• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Walking on Madrid IV (Caminando con un amigo)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por compartir las fotos, me has dado alguna idea para mi próxima visita:ok::
 
  • #52
Ya hace días que este hilo no está a la vista directa de todos. Me enorgullece matar un pequeño gatito y subirlo para gozo y disfrute de quien se lo haya perdido.

Una nueva maravilla... Esperamos la parte III...

Y vuelvo a aprovechar para reclamar una categoría personalizada para este fotógrafo caminante que nos deleita con hilos que suponen HORAS de trabajo.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
Anda que no llevas tú camino en el foro...
 
  • #53
Muchas gracias Sergio, me encanta este tipo de reportajes. :ok::
 
  • #54
Estupendo reportaje. Mérito añadido por su realización con un solarro de justicia en pleno mes de Agosto. Muchas gracias.
 
  • #56
Muy buen post, buenos relojes, buenas fotos y mejor compañia.....
 
  • #57
Gracias, Sergio, por estos reportajes. La verdad que hasta hoy no los he visto.
Muchas gracias, me he pasado un bonito rato.
Un abrazo.
 
  • #58
Qué bien os lo pasáis por los madriles¡¡¡¡¡¡¡

Yo he sido testigo del buen hacer de estos Sherpas de Madrid.

Muchas gracias por el post Sergio.

Un saludo
 
  • #59
Que bonita ciudad, no me cansare de repetirlo, los madrileños tendríamos que presumir de nuestro "pueblo" mucho mas de lo que lo hacemos...
Enhorabuena por las fotos y el reportaje.
 
  • #60
Ya hace días que este hilo no está a la vista directa de todos. Me enorgullece matar un pequeño gatito y subirlo para gozo y disfrute de quien se lo haya perdido.

Una nueva maravilla... Esperamos la parte III...

Y vuelvo a aprovechar para reclamar una categoría personalizada para este fotógrafo caminante que nos deleita con hilos que suponen HORAS de trabajo.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
Anda que no llevas tú camino en el foro...

Moltes gràcies amic.

Una forta abraçada.
 
  • #61
Muchas gracias Unai, Pep, José y demás por vuestros comentarios.

Es agradable ver que los compañeros agradecen y valoran el curro.

Un abrazo para todos.
 
  • #62
Estupendas fotos, como siempre Sergio. Ese Omega lo he reconocido al instante Juan.
Nos vemos pronto.
 
  • #63
Preciosas fotos, a mi tambien me encantan las excursiones por la capi..
 
  • #64
Que guapo Sergio!!!!!

Gracias por tourne!!!!!

Muy currado el report, lo dicho, muchas gracias por compartirlo!!
 
  • #65
Moltes gràcies amic.

Una forta abraçada.


¿Te has lanzado a hablar catalán fuera de la intimidad? 8o :D


Me alegra ver que aún queda gente que valora la enorme riqueza cultural del país por encima de odios gilipollas interesados. Aunque viendo tus paseos, tu amor por la cultura patria era obvio :clap:
 
Última edición:
  • #66
Aaaamigo, este hilo se me había escapado, pero a propósito :D
Estos se merecen estar en primera página del general. Me encanta esta ciudad, y aún tengo mucho que aprender sobre ella.
Enhorabuena Sergio... O Sergi, viendo lo que comenta JoHN Juasss :yhoo::
 
  • #67
Este para arriba también.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie