• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Walking on Madrid IV (Caminando con un amigo)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un gran reportaje y mejor paseo.
 
  • #27
Fantásitco reportaje compañero, espero poder hacer tus walkins en septiembre :)

saludos y gracias
 
  • #28
:clap::clap::clap:

Me encantan estos posts tuyos.

Gracias por compartir.
 
  • #29
Que bonito Madrid Fagus, hacía mucho que no iba y volví por allí en febrero del año pasado, la ciudad ha cambiado para mejor, yo tenía un recuerdo de Madrid un poco oscuro, con mucho "mangui" callejero (ahora están en los despachos, por eso no vi ninguno por la calle) también note que había mas seguridad y que la ciudad lucía limpia y bonita, para mi particularmente Madrid se representa en Callao y Gran Vía, es mi Times Square propio, así que con tu permiso y en homenaje a Madrid voy a colgar una foto de esa zona echa por mi. Un saludo.
 
  • #30
Currazo, sí señor. :clap:
 
  • #31
Hoooombre, muchas gracias por dejarnos pasear con vostros. Esta ruta la voy ha hacer en vivo cuando vaya a Madrid. Ya lo he visitado todo, incluso vi una estupenda puesta de sol desde el templo, pero no del tirón, como ahora.
Felicidades. Quedo a la espera entusiasta del episodio 3.

Gracias :ok::

El episodio 3, en unos días lo lanzaré.... A ver si encuentro tiempo.

Un saludo
 
Última edición:
  • #33
Bonito paseo, y Madrid magnifico.

¿por cierto donde esta la contaminación de Madrid? en las fotos
sale un cielo azul azul.

un saludo.

Buena vista :ok::, Julián.

En estas fechas vacacionales no tenemos excesiva contaminación. Además, a tener en cuenta que era domingo (dos días sin el tráfico de diario) y, sobre todo, que el miércoles, jueves y viernes hubo tormentas que limpiaron bastante la atmósfera.
 
  • #34
:worshippy: :worshippy: :worshippy:Muchas gracias a todos por los comentarios.
 
  • #35
Bonitas fotos compañero.

Gracias por el reportaje, me encanta la capital y siempre que es posible nos escapamos mi mujer y yo.

Desconocia ese templo que muestras, me lo apunto para la proxima visita.

Un saludo!
 
  • #36
Si ya lo decía yo, tiene que ser tan bueno como los anteriores, y así es.
Estupendo walking with watches and friends.
Un abrazo.
 
  • #37
Es un privilegio que, desde luego, haces muy bien en disfrutar de él tan frecuentemente. Un día, nos acercamos al cerro del tío Pío, o parque de las siete tetas y afotamos Madrid desde lo alto. We will be over the moon :-P;-);-)
 
  • #38
Es un privilegio que, desde luego, haces muy bien en disfrutar de él tan frecuentemente. Un día, nos acercamos al cerro del tío Pío, o parque de las siete tetas y afotamos Madrid desde lo alto. We will be over the moon :-P;-);-)
Oye, eso es una idea estupenda. Un atardecer desde ahí debe ser impresionante.
Y a continuación cenita.
Nota: No es coña, eh.
 
  • #39
Fagus es como el Spielberg ese, dentro de nada se hace el Walking on Madrid "el origen":D
Estos si que son hilos guapos, pero de verdad.:worshippy:
 
  • #40
Oye, eso es una idea estupenda. Un atardecer desde ahí debe ser impresionante.
Y a continuación cenita.
Nota: No es coña, eh.

Lo del Tío Pío, las fotos a MAdrid al anochecer y la cena posterior, no es ninguna mala idea, no:ok::.

En la próxima, lo pergeñamos ;-)
 
  • #41
Gracias por enseñarnos a conocer Madrid y mas con esas estupendas fotos.:ok::
 
  • #42
Lo del Tío Pío, las fotos a MAdrid al anochecer y la cena posterior, no es ninguna mala idea, no:ok::.

En la próxima, lo pergeñamos ;-)

Claro, claro, no os olvidéis de comentármelo, pero con tiempo suficiente para poder rencarnarme en el correcaminos.:D
 
  • #44
Buen tiempo, buena compañía, buenas fotos, buena ciudad... Parece fácil pero no lo es tanto.
Me sumo a la opinión de Manolo. Gracias por las fotos, por el hilo y por el curro.
 
Última edición:
  • #45
hola augusto porque as borrado mi hilo? que he echo mal? GRACIAS
 
  • #46
hola augusto porque as borrado mi hilo? que he echo mal? GRACIAS

NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE MENSAJES EN RE
Las normas para la compra-venta-cambio, son las que rigen en los distintos FCv
(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)
.

Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.

Lógico: En una discusión con disparidad de opiniones intenta argumentar tu postura en lugar de usar expresiones del tipo es que no te enteras o similares.

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí

Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas.

Citas: Cuando copies o cites información de otros sitios web ten la precaución de citar la procedencia de tal información. Es una simple cuestión de cortesía. Y de derechos de autor, a veces. En tal caso, si el propietario de esos derechos se opone a la publicación en RE se atenderá su petición y será retirada.

Hilos repetidos: Cuando inicies un hilo en cualquiera de los foros que componen RE decide dónde quieres ponerlo, pero te agradeceremos que evites repetirlo en otros foros porque satura y cansa a los foreros que acaban leyendo lo mismo dos veces. Es más, se generan distintas discusiones perdiéndose matices.

Ayuda: Cuando te tropieces con un mensaje que contenga spam, o publicidad no admitida por las normas, o que pueda ser problemático (insultos, acoso, o similares), busca el símbolo de peligro en la barra superior del mensaje, éste: . Si pinchas en él, verás que puedes mandar un aviso a los moderadores. Te lo agradeceremos.

Dudas: Siempre puedes consultar al administrador o moderadores (por correo-e o mensaje privado), pero si no obtienes respuesta es muy probable que éste se halle en esta misma lista. Si tu duda es acerca de comprar-vender en el FCv, entonces la encontrarás aquí

Hablando del FCv: Compórtate con sentido común. Del mismo modo que tú vienes aquí a compartir una afición y tal vez a vender/intercambiar algún reloj, ten en cuenta que hay delincuentes que pueden intentar estafarte abusando del clima de confianza que suele haber en RE: Nunca proporciones datos relevantes sobre ti a desconocidos, ni te avengas a transacciones que se salen de lo habitual, especialmente si un usuario nuevo o con poco tiempo en el foro te proponen cambios muy ventajosos para ti. RE no puede protegerte de ti mismo si decides saltarte estas recomendaciones. Si tienes alguna duda al respecto no te cortes en pedir opinión directamente en el foro General.

Enlaces en las firmas: Por una sencilla cuestión de coherencia no admitiremos enlaces (hipervínculos o direcciones web) a otros sitios relacionados con la relojería -sean comerciales o no- ni a sitios comerciales en general en las firmas de los usuarios, a excepción de las de nuestros patrocinadores.

El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.


__________________

 
  • #47
Compañero Fagus, te animo a que el próximo walking te animes a recorrer uno de los barrios con más tradición y solera de madrid, Chamberí, Un saludo desde el mismo.
 
  • #48
Joder!!! con perdón, el parque de las siete tetas, uno de los atardeceres más espectaculares de madrid.
 
  • #49
Cosa fina Sergio... Como siempre, excepcional. :clap::clap::clap:

:friends:
 
  • #50
Gracias Sergio por este estupendo paseo por tu querido pueblo, es una gozada y bien documentado, eres un guia estupendo!!!
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie