• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain Grand Prix

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Vulcain ha reeditado el Gran Prix en unos actualizados 39mm.
Como todos sus lanzamientos desde de reeditó el Cricket me parecen my elegantes, con su toque vintage pero muy actuales. El que tiene la esfera champán me parece una preciosidad.

A €1,252.55 + impuestos no me parece una exageración viendo los precios actuales.
IMG_8762.jpeg
IMG_8761.jpeg
IMG_8763.jpeg
IMG_8764.jpeg




 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Seamaster1980, luismiguel y 12 más
Bonito, simple, elegante y asequible. Me parece una opción genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Caine y caik76
Menos es más, que bonitos los tres.
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Preciosos, no sabría con cuál quedarme de los 3
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Muy bonitos!!!
Me encanta el blanco/plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Un poco anodinos, casi genéricos pero supongo que ganaran al natural.
 
Me parecen muy elegantes, atemporales y bonitos.
No sabría cual escoger. Supongo que entre el plata y el negro.

Gracias por traerlos.
 
  • #10
"Minimalismo" lo llamamos algunos.
Obviamente lo que para algunos es anodino para otros puede resultar minimalista, no más te digo que tengo un Junghans con el dial más minimalista y bauhaus que puedas imaginar y no me parece anodino en absoluto y este me en cambio me parece totalmente genérico. Es el típico reloj que tienen casi todas las marcas sin una personalidad muy definida -no verás un Panerai con esta estética, por decir una marca, pero sí lo verás en Raymond Weil, Frederique Constant y mil más de todos los precios- y que solo puede sobresalir si le acompaña un "algo" más, por ejemplo un calibre como el de su pariente JLC Master Control que siendo el mismo tipo de reloj tiene otro encanto. Este aunque lleva un Landeron en realidad no es más que un clon moderno del 2824, bueno y sufrido hasta decir basta pero nada especial. Pero vaya, que todo son opiniones, la mía es que nadie lo recordará de aquí a nada aunque pueda ser un fantástico reloj en muchos sentidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: machacao y Altai
  • #11
Buffff, me gustan los 3.
Alguien puede aportar conocimientos acerca del movimiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #12
Me gustan, muy elegantones.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #13
Me gustan, pero les fallan las agujas, con unas anchas tipo dauphine ganarían bastante
 
  • #14
Un Bambino suizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hondita
  • #15
En la sencillez esta la elegancia, me quedo el silver
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #16
Qué bonito el plata, simplemente precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #17
Chulísimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #18
Menos es más, me gustan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #19
La verdad es que están muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #20
Para mi gusto les falta algo, pero no se el qué. Creo que los indices los podrían haber trabajado un poco más, pero si la idea era mantenerse en la linea del reloj original lo han conseguido.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #21
Elegantes es poco.
Muy bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #22
Otro Vulcain que me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #23
Pues oye dos lanzamientos de Vulcain en menos de 1 año por debajo de los 2000 y bien bonitos.

¿Quieren revitalizar la marca? Pues me parece buena idea

Se sabe algo del Landeron que lleva
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Ferdinand71
  • #24
Estan muy chulos para quien le gusta ese tipo de reloj ,pero el calibre que han utilizado personalmente no me va tanto ...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y ndkland
  • #25
Buffff, me gustan los 3.
Alguien puede aportar conocimientos acerca del movimiento?

Pues oye dos lanzamientos de Vulcain en menos de 1 año por debajo de los 2000 y bien bonitos.

¿Quieren revitalizar la marca? Pues me parece buena idea

Se sabe algo del Landeron que lleva

He oído hablar de ciertas sombras respecto al Landeron 24, al igual que del Landeron 21 que han empleado en la reedición del Nivada Antarctic 35 (es del mismo grupo). Un tipo les daba mucha caña en Instagram por lo de siempre: reloj asiático con etiqueta de suizo… Buscando info en la red vi un artículo de Javier Chamorro que habla de esas sombras de los nuevos Landeron:
https://www.nada/landeron-ha-vuelto-aunque-no-de-la-forma-que-nos-gustaria/

Aún no he contrastado esa información, pero sí he leído comentarios similares en Foros internacionales, y el río suena..

En cualquier caso, la reedición me parece muy bonita, muy interesante. Y dicen que ese calibre L24 bien ajustado se comporta como un 2824, en -1/+2 fácilmente…

Ese Champagne
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, luismiguel y nasa1414
Atrás
Arriba Pie