• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros "tonel" favoritos

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no me gustan que le voy a hacer
 
  • #27
Este...

1757.jpeg
 
  • #28
... Billie Jeaan, echale un ojo a la serie "franck sinatra" de Oris, son "tonel" pero algo mas cuadrados... y son... chuliiisimos...
 
  • #29
Los Perrelet podrían estar bien, aunque no son negros.
 
  • #30
Justo!!

Es exactamente lo que andaba buscando.

Gracias. xD
 
  • #31
Acabo de ver el Oris en negro, pero me he quedado de piedra al ver el precio.

gracias de todas formas.

Seguiré buscando.
 
  • #32
Los Perrelet podrían estar bien, aunque no son negros.
... perrelet tiene en color grafito el modelo A1015/B (tonel, segundero pequeño a las seis y fecha grande) y en color negro el modelo A1017/C (tonel, fecha en pequeño a las 12 y reserva de carga a las 6)...;-) lo que pasa es que quizas sean un poco "pequeños"...
 
  • #33
Los compañeros han puesto "aunténticos relojazos" algunos de ellos, yo te propongo este, que a mi de diseño me encanta, quizá la marca está demasiado grande, pero me parece muy original y puede ser muy ponible para diferentes ocasiones.
Cualquier tonel suelen ser muy clásicos y por tanto ponibles para traje, pero para una manga corta, no los veo. La máquina, me imagino que china, pero yo no he oido hablar mal de esta marca en el foro, y de precio está muy bien.

lostlink.jpg
 
  • #34
Lo siento, pero el único tipo de "tonel" que me gusta es este :whist::

lostimage.jpg
 
  • #35
Este es el bueno.
 
  • #37
Don Giovanni Cossi Grande De Raymond Weil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie