• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro sueño.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tengo muchos sueños.
 
  • #52
mi sueño .....no,espera...cuando pueda me compro....oño que cosas preguntas.
 
  • #53
Yo el Patek Philippe en acero, tengo uno reservado para este año.
Salu2
Juantxu
 
  • #54
Sub date...
Cuando lo consiga, habré vencido a Cronos...dedicaré mi energia, mi cerebro y mi dinero a actividades en las que el tiempo no sea un dimensión...
 
  • #55
Cualquiera de los siguientes:

5712.jpg


lostimage.jpg


fpjourne_image.536436.jpg
 
  • #56
Mira que son horteras los FP :D
 
  • #57
Horteras? quizá diferentes, pero en vivo tienen mucha presencia y el mecanismo es sublime.
 
  • #58
Tengo la suerte de poseer mi sueño de reloj y la suerte de que sea un reloj tan accesible. Entiendo que no es una obra maestra de la relojería, entiendo que no es una pieza joya, entiendo que pueda tener detractores por formas o tamaños, que no tenga una larguísima tradicción,...
Mi actitud no es conformista, ni mucho menos, porque me siento feliz y pleno con mi reloj.
GRACIAS 111
<TABLE style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; MARGIN: auto; WIDTH: 100%; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD style="TEXT-ALIGN: center"><TABLE style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; MARGIN: auto; WIDTH: 100%; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD style="TEXT-ALIGN: center"></TD></TR><TR><TD id=ver_foto style="TEXT-ALIGN: center">
lostimage.jpg











</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD id=ver_foto style="TEXT-ALIGN: center"><TABLE style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; MARGIN: auto; WIDTH: 100%; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD style="TEXT-ALIGN: center"></TD></TR><TR><TD id=ver_foto style="TEXT-ALIGN: center"></TD></TR></TBODY></TABLE>








</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #59
sueño realizable

Por su sencillez y presencia, me ha gustado a primera vista el Tag Euer aquaracer. Como sueño más bien irrealizable, cualquier pieza de Ulisse Nardin.
 
  • #60
Speedy y IWC Port. ....Empezaré por el Omega que es lo que tengo en mente ahora, el IWC se sale de precio..

Un saludo y a seguir soñando
 
  • #61
En mi caso la respuesta es muy simple. A día de hoy no existe ningún reloj que lo considere definitivo. El día que llegue creo que habrá terminado mi aficción por los relojes.
 
  • #62
200.000 eurazos de nada.
Este mes ando un poco justo pero para el próximo no lo perdono...



lostimage.jpg
 
  • #63
¿Que es eso? 8o
 
  • #64
Yo ahora tengo atravesado un PATEK P: calendario anual,.......... y mientras ......... al muro.
 
  • #65
Ufff, ultimamente estoy bastante confuso... Quizás un Speedmaster Profesional... pero no se...
 
  • #66
Un Jaeger Le Coultre Master Compressor Memovox... en algún lugar del mundo hay uno que lleva mi nombre y me está buscando!!
 
  • #67
Pues yo me aproximo. Mi próximo es el Master Compressor Chrono. Y aunque suene mal, probablemente me retire ya. Al menos por un tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie