• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra Película

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si solo se puede elegir una...::Dbt::::Dbt::::Dbt::


El gran Lebowski!! :D:D:D
 
  • #52
El viejo y el mar
lostimage.jpg


Una auténtica maravilla :clap::clap:
 
  • #54
Dersu Uzala es imprescindible para mi,es una película que encierra muchísima sabiduría,Kurosawa genial.
 
  • #55
"El Golpe" de Paul Newman y Robert Redford
 
  • #56
Yo siempre de primeras El Padrino I y II.:clap:
 
  • #57
Hay cientos...pero si sólo pudiera salvar una película de todas las del mundo rodadas hasta ahora...salvaría "El hombre tranquilo",de Ford!

No es sólo una película rodada en unos maravillosos escenarios naturales,con una fotografía espectacular.

El reparto está lleno de actores irlandeses...y a la vez,con la cuadrilla con la que solía trabajar ford en los U.S.A...la mayor parte de ellos,como él,de origen irlandés...

El resultado es una historia de amor principal,otra secundaria(el galán cómico,en la línea de Lope de Vega) y una cuadrilla de secundarios (incluido el caballo del pequeño flynn!) en estado de gracia!

La historia es una historia de amor a un país...pasa de puntillas y elegantemente sobre el tema de la represión inglesa(recuerdo a tu padre,era una excelente persona y a tu abuelo,los ingleses lo deportaron a Australia...también era un gran hombre!) la violencia terrorista(ahhhh,también el IRA está metido en este enredo,no?) y sobre las diferencias religiosas(mientras la señora Thornton habla con el cura católico,el señor Thorton lo hace con el pastor protestante...que también había nacido en ese pueblo!) una historia de busqueda de raíces..el señor thorton que vuelve a su vieja casa familiar de Irlanda,que dejó con tres años para emigrar a los USA,donde hizo fortuna...(este punto a mí,que siempre había sentido que no pertenecía al lugar donde vivia,hasta que me vine a Tenerife...a mí me había gustado muuucho) y como no,una historia de amor a cuatro bandas...Con una maravillosa pelirroja!

Que evidentemente,hay otras muuuchas peliculas maravillosas...por supuesto..pero para mí esta será mi película...

En fin,como dirían allí..."que dios bendiga a los moradores de esta casa!":ok::

o sea,de este nuestro foro!
 
  • #58
Pobre gatito :(;-)
 
  • #59
The Wall, de Alan Paker.
 
  • #61
Gladiator, Braveheart, The Illusionist y otras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie