• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra Película

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas y muy variadas: "Blade Runner", "Laura", y ya mencionadas como la saga del Padrino....estas hoy, mañana pueden ser otras...
 
  • #27
Facil ;))

lostimage.jpg
 
  • #29
JJIJIJI si bueno es que si me apretas : Bullit, Ronin, 24 lemans,... todo cine de gran transfondo intelectual como ves me gusta ;)))

jijiijjiij
 
  • #30
Difícil

Pero diré dos: Átame y Marnie (la ladrona)
 
  • #31
Joer,es que estais que os salís.
Yo soy muy fácil de contentar-o muy paleto- y cada año veo muchas películas que me parecen buenas,o muy buenas.
Este finde me ví "Gracias por fumar". Me pareció ácida y divertidísima.
Compartiendo casi todas las nombradas -incluso la trilogía binguera-y por mencionar algo nuevo...
Cine negro:Sospechos Habituales. El silencio de los corderos.Snatch,cerdos y diamantes, Lock,stock & two Smokers Barrels,Training Day
Bélica : Salvar al Soldado Ryan, un clásico actual
Bélica pastelosa:Largo domingo de Noviazgo, o cómo el cine europeo puede competir con el americano haciendo una peli de guerra increiblemente bien documentada y resuelta.
Romántica: No veo de eso. Mi mujer dice que los Puentes de Madison,pero a mí me parece un tostón.
Comedia:La cena de los idiotas.
Ciencia ficción:Horizonte final

Y me tiraba toda la mañana.....
 
  • #32
Tdas las de Hitchcock, el Padrino, La pasión, y todas las de 007.
 
  • #33
Yo soy muy primario.

Como Javier Franco, veo muuuuuuuchas películas que me parecen muy buenas. Aunque últimamente, me trago cada tostón...

Como también soy un poco lila, pondré las dos con las que se me han caído lagrimas como puños: "La vida es bella" y "Un mundo perfecto".

Por cierto, "Alatriste", desilusión total. Después de leerme los libros, y haberme gustado tanto, la película, me pareció un engaño.
 
  • #34
"Ojos Negros", por lo que significó en mi vida.
Pero soy amante de la ciencia Ficción, me gustan todas ..
La guerra de las Galaxias y toda la saga.. "Alien".. etc.
Fan de todo el "007"
La que más me inmpacto "El padrino"
Sl2
 
  • #35
Imposible.
Si pienso en cómicas....me salen Billy Wilder, Ernst Lubich (má o meno), Jacques Tati, los hermanos Marx, Berlanga.... si pienso en cine negro, policiaco, ciencia ficción, acción, bélicas, románticas...etc la lista sería interminable.
Pero sí tengo un libro de cabezera desde hace la friolera de 30 años...."Juan Salvador Gaviota" que lo habré leído unas 50 veces. Pero tampoco sería capaz de elegir un sólo libro, ni una ciudad, ni un sólo de nada.
 
  • #36
No hay nada como el cine clásico en cualquiera de los géneros:

La fiera de mi niña, Ser o No Ser, Psicosis, El Halcon Maltés, La Gran Escapada, Los Cañones de Navarone, Metropolis, Nosferatu, La Diligencia, El Maquinista de la General, El Gran Dictador......

Son unas pocas de las que me vienen a la mente así a bote pronto. nunca me he considerado un entendido en cine porque NO me gusta el cine francés, NO soporto el cine sueco y ¿acaso hay cine español?¿o son solo cazadores de subvenciones? en fin no vamos a polemizar.....:D :D :D :D

Además he sido incapaz de apreciar la aparente grandiosidad (al menos para los que se llaman cinéfilos) de un plano secuencia de más de 30 minutos sin música ni diálogos ni nada de nada en al película Solaris, basada en al novela homónima de Stanislaw Lem y dirigida por Andrei Tarkovski. Tengo un amigo que le encanta y por más que me la explica, me sigue pareciendo un peñazo del 15.
 
  • #37
Ni hay cine español, ni francés, ni sueco, ni americano, ni bielorruso. Hay cine bueno, y cine malo ;-)

La Solaris de Tarkovski no la he visto, pero la de Soderbergh me gustó mucho...
 
  • #38
Por cierto me olvidaba de un gran clásico del cine gore: "Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro" dirigida por Peter Jackson (sí, sí, el de El Señor de los Anillos).

Y como no esas maravillas que son Hellraiser y Hellbound (el resto de las secuelas no valen ni para tacos de escopeta).
 
  • #39
Por cierto me olvidaba de un gran clásico del cine gore: "Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro" dirigida por Peter Jackson (sí, sí, el de El Señor de los Anillos).

Muy bueno lo de la comida familiar. Todavía me acuerdo de lo de la oreja en la sopa :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #40
También de Peter Jackson, "Agárrame esos fantasmas", título infame para una peli que se deja ver mu a gusto ;-)
 
  • #41
Muy bueno lo de la comida familiar. Todavía me acuerdo de lo de la oreja en la sopa :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)

Indispensable en cualquier filmoteca q se precie, excelente Diana Peñalver con 25 años. :D:D:D:D:D:D

Saludos.
 
  • #42
También de Peter Jackson, "Agárrame esos fantasmas", título infame para una peli que se deja ver mu a gusto ;-)

Esos nos pasa por ser sufridores de esa especie homínida endémica española que son los "traductores de títulos de películas".

El título original de Agárrame esos Fantasmas era The Frighteners
 
  • #43
Esos nos pasa por ser sufridores de esa especie homínida endémica española que son los "traductores de títulos de películas".

Lo peor es cuando, como en este caso, simplemente pasan de traducir nada y ponen lo primero que les pasa por la cabeza. Ejemplo de peli que acabo de, ejem, conseguir para volver a verla: Fail Safe, de Sidney Lumet. Va de un error en el sistema de defensa de EEUU, supuestamente a prueba de errores. ¿Título en castellano? "Punto límite" :huh: :huh: :huh:

BTW la peli co-ho-nú-a ;-)
 
  • #44
"The Swinmmer" ( El Nadador ) con Burt Lancaster, una película triste, dura, me impactó muchísimo. Y siempre que puedo también retorno a "Erase una vez América", de Sergio Leone, absolutamente brutal.
 
  • #46
Jo. He alucinado con Javier Franco.
Ha nombrado Sospechosos Habituales, Snatch, Look & Stock, La cena de los idiotas...
Todas ellas de mis favoritas.
Por nombrar varias que no habéis nombrado:
Das Boot (el submarino), El beso de Judas, El diablo dijo no, Ser o no ser, El tercer hombre, Mediterráneo...
Y es que no pararía
 
  • #47
Mira que haberme perdido yo este hilo en su día... ::Dbt::

Sin duda, sin duda, mi favorita es Memorias de África.

Y luego, toda la saga de Star Wars (Mejor la trilogía clásica, dónde va a parar)

Pero lo de Memorias de África es superior a mí
 
  • #48
Hasta que llegó su hora
2001:Una odisea en el espacio
Los siete samurais
 
  • #49
A raiz de poner mi nuevo Avatar he vuelto a ver la que considero mi película preferida. La he visto siete u ocho veces y no me canso. En mi opinión una obra maestra sobre la amistad, la naturaleza y la filosofía vital en la taiga. Película llena de silencios que dicen algo y con un personaje, Dersu, que no se olvida.

Dersu Uzala (El Cazador) de Akira Kurosawa, es mi peli, ¿y la vuestra? :)

r3.jpg
He estado leyendo todo el hilo y hay un excelente nivel. Ante la dificultad de elegir una me tomo la licencia de contestar en plural.
Drama...............Magnolia
Amor.................Living las Vegas
Comedia...........El Gran Levosky
Musical............ Molin Rouge
Clásica...............Tres en la Carretera
Bélicas...............La Delgada Línea Roja
Cienc. Fición......Matrix
Western.............Grupo Salvaje
Salu2
 
  • #50
Pués yo estoy entre "Sospechosos Habituales", "Amor a Quemmarropa" y como nó "Sexybeast"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie