• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven los viernes, vuelven los clásicos.....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Feliz Viernes mandrakero a todos, hoy el Hydro.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #128
Hola, buenas tardes:

Hoy austero, sencillo, clásico, singular y veterano Rolex Oysterquartz de 1977.

Fantástica noche, os deseo.




lostimage.jpg
 
  • #129
605ca2add6a9a501316e970b29195a3e.jpg


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #130
Feliz viernes a todos, estrenando esta maravilla que me acaba de llegar, por eso perdonad que ni siquiera he ajustado el calendario.Me ha sorprendido mucho este reloj para bien sólo lo había visto en foto y en la muñeca no deja indiferente a nadie, en fin ha llegado para quedarse.😊
uploadfromtaptalk1458324017243.jpguploadfromtaptalk1458324073280.jpg

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #131
Hoy, con prisas..; mi PAM, de hace un rato..., en casa y con flexo, apenas hay ya luz exterior.., y una trasera del PAM casi seguro iré mañana, un VC calibre 1003.
Malas fotos y buenos relojes... :pardon:

Saludos y buen inicio de Semana Santa, para aquellos que tenéis vacacionesa ahora, yo esperaré a la semana siguiente.

Buen Finde

:ok::






 
Última edición:
  • #132
Buenos días y buen Viernes a todos, hoy seguiré vintage con un Pontiac cal. Landeron 248. Qué tengáis un gran día.

Tostadita con cachuela.
lostimage.jpg




Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Bonito reloj, bonito bodegón ( elijo está por qu tu eres el "P..., .A.." con copyright de esta composición foto/relojeril:ok::
(parefraseando y con un guiño al cine en vea de "Desayuno con diamantes", "Desayuno con relojes".., :yes: del amigo Molotov... y ojito con quitarte el copy..

:friends:
 
Última edición:
  • #134
Citizen "speedy" de Oct'76.

feliz viernes !

lostimage.jpg

Ese es uno de los que quiero cazar para mi cajita de japos viejunos.
Felicidades..:ok::
Yo lo voy buscando en blanquito..

Un pedazo de reloj con calibre envidiable...por mucho y no digo marcas..
 
  • #135
K
Panerai 634 para el muy esperado viernes. Feliz día


lostimage.jpg



lostimage.jpg
Hay me voy yo la 2ª semana después de la Semana Santa...
A un Hotel con un bonito patio y nada más salir por la puerta te das una "guanta" ::bxd::con la Mezquita...:worshippy:
Que ganas tengo ya de volver a el Museo de JR de Torres, el BB AA, que está enfrente en la Plaza pequeñita con una fuente y una casa con un bonito patio renacentista; y a tomárme un café en la Plaza de la Corredera, y al Haman árabe a tomar un baño y masaje y después un té, y su arqueológico..; en fin es tan, pero tan bonita...; y es que tiene tanta cosa bonita....:worshippy:, con esa increible mezcla de culturas....
Es una de mis ciudades griales.., pero pasaré un par de días en Sevilla..., que un café en una terracita de Triana mirando Sevilla y el Guadalquivir también tiene su arte..:ok::
 
Última edición:
  • #137
Es un placer pasear por Córdoba, preciosos rincones y plazas, la ciudad de las tres culturas, magnífica gastronomía, y en la época que vienes hasta el olor del azahar la hace aún más embriagadora. Disfrútala :).
 
  • #139
Buenos días. Hoy sigo estrenando.

ae7543a3c42bb70cd1b3d7dc7db0ac28.jpg

Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Felicidades Quique...
Un relojazo, como todos..
Los otros estrenos me los he perdido, ya los veré. ....
Ahora voy muy liado de trabajo....
:ok::
 
  • #140
Gracias, Pedro hay uno que te gustará. Es Seiko.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #141
P
Es un placer pasear por Córdoba, preciosos rincones y plazas, la ciudad de las tres culturas, magnífica gastronomía, y en la época que vienes hasta el olor del azahar la hace aún más embriagadora. Disfrútala :).

Es una de mis tres ciudades...
La disfrutamos mucho...., suelo mir al menos una vez al año., en un pacto con mi mujer, con otros dos viajes, la trilogia clásica es Córdoba, Florencia, Ámsterdam (aunque esa es mas los Paises Bajos en general....) y cada dos años las otras....
:ok::
 
Última edición:
  • #142
Gracias, Pedro hay uno que te gustará. Es Seiko.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Seiko..::bxd::
Dónde. ...., ya lo huelo...::bxd:: y siendo tuyo....ya tengo el ansia...., ::bash::seguro que un viejuno con mucha clase.. fijo...:D
Relojazo fijo y en un estado increíble. ..hay no fallo:ok::
Seguro.....
En fin ya lo veré. ....
 
  • #143
Este finde nos vamos a poner elegantes...
lostimage.jpg
 
  • #144
lostimage.jpg
viendo la F1

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #146
Yo trabajo los sábados, así que los viernes no me saben mucho... Aún así traigo este uploadfromtaptalk1458341900205.jpg

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
  • #147
Mejorará la imagen, pero se tardó tanto en llegar, que me apuro en compartirlo!!IMG_20160318_200346.jpg
 
  • #148
Con algo de retraso cierro el hilo mandrakero conj este resultado


148 hilos que han recibido 2103 Likes de los cuales 44 me gusta han sido para el forero Klaroqsi,
invisible.gif
felicidades y hasta luego

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie