• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven los BaguelSport?

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
¿Sabéis de qué tamaño es la caja del "Day-Date"?

htb1kgd9hfxxxxa6axxxq6xxfxxxn.jpg
 
  • #28
Juver... Perdón, lo pone en la web: 37mm. Lo que no sé es si será incluyendo la corona...
 
  • #29
Son caja pequeña

Enviado desde mi MX4
 
  • #30
Juver... Perdón, lo pone en la web: 37mm. Lo que no sé es si será incluyendo la corona...
Así es. Exactamente el mismo tamaño que el Rolex al que homenajea, es decir sin contar corona.
Aquí mi review: https://www.nada/steel-bagelsport-day-date
 
  • #31
que tal la calidad?
 
  • #32
Yo me acabo de pillar el nautilus azul. Ya os contaré..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #33
Yo me acabo de pillar el nautilus azul. Ya os contaré..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cuando lo recibas, ¿nos puedes hacer una minireview al menos? Estoy interesado en él y me gustaría ver alguna otra opción aparte de la del tío de watchuseek...

Gracias de antebrazo!
 
  • #34
Cuando lo recibas, ¿nos puedes hacer una minireview al menos? Estoy interesado en él y me gustaría ver alguna otra opción aparte de la del tío de watchuseek...

Gracias de antebrazo!
Claro. Espero que esta semana. Salió de hong kong el Viernes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #35
Se han puesto por las nubes o yo no encuentro los baratos?
 
  • #36
Efectivamente, hay ciertos modelos que se han puesto por las nubes, por desgracia.
 
  • #37
En aliexpress los hay por 38€ mas o menos, 10€ mas de lo que se vendían por ebay hace unos años.
 
  • #39
Pones en el buscador de aliexpress bagel watch y te saldran varios modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie