• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy de negro, de negro me verás.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo que veo , son muchos relojes...( quizás por eso no miro todos los míos juntos casi nunca)...
Mas en serio , decirte que tienes muy buenos relojes, la verdad , y sobre el negro, creo que es lo que a cada uno nos gusta más o menos en un momento dado.
Yo creo que negros del todo, es lo que menos tengo.
 
  • #52
Pues no me había fijado, pero ahora que lo dices todos mis relojes son negros, o tirando a negro. Jijiji.
 
  • #53
Lo compre en remate, los estaban liquidando, en una pagina italiana.

La marca es Flotiglia X mas. El calibre es suizo, lleva zafiro y la estética es muy Panerai.

IMG-4493.jpg



IMG-4490.jpg



Eso si, al precio al que se vendían me parecía muy inflado (500 euros). Está en el rango de los 350 en cuanto a calidades tipo micromarca, pero con el punto de llevar un calibre suizo un tanto peculiar...
Parece todo un homenaje al grupo Guns and Roses, solo le falta a la calavera un par de pistolas por ahí :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Que gran grupo y que gran música :worshippy::worshippy:
 
  • #54
Impresionante, y grande Loquillo
 
  • #55
Parece todo un homenaje al grupo Guns and Roses, solo le falta a la calavera un par de pistolas por ahí :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Que gran grupo y que gran música :worshippy::worshippy:

mas bien tiene que ver con la historia de la Flotigia X mas... hay mucho por internet y muy interesante compañero, échale un ojo y verás.
Saludos!
 
  • #56
Felicidades, bonita colección, tienes de todo y muy bien escogido.
 
  • #57
jdr, Jere, menuda colección. A mitad de mensaje ya me había olvidado de cuál era el tema del hilo :drool:
Ploprof, Seamaster, Explorer y ese extraordinario ZRC que es una maravilla.
 
  • #58
Pues no me pasa porque no tengo una colección tan extensa pero desde luego para mi tiene todo el sentido del mundo lo que comentas y me considero igual que tú.
 
  • #59
Mami que será lo que quiere el negro...? [emoji445][emoji444][emoji445][emoji444]
 
  • #60
Muy bonitos todos enohrabuena por ese buen gusto
 
  • #61
A parte de la predominancia del negro en los diales, he de decir que tienes unas cajas sublimes y que algunas piezas de la caja B, ya querría tenerlas más de uno en su A.
Cómo me gusta ese grand fonds!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie