• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy de negro, de negro me verás.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran colección.
 
  • #27
En primer lugar felicitarte por tu colección. A mi me pasa lo mismo y decidí obligar a que entrase en la caja A algún dial que no fuera negro, pero es difícil, no hay tantas piezas must have en otros colores como tu índicas. También he optado por biseles no negros por así decirlo, ej, Black Bay Burdeos, Breitling Heritage crono bisel verde que puede ser una opción.
 
  • #28
Estupenda colección, compañero.
Las esferas negras son sobrias y elegantes.
 
  • #29
Ya me a pasado por la cabeza esto que explicas, pero en el fondo no me molesta en lo más mínimo, por mi si siguen sacando más relojes chulos negros yo los sigo comprando, así se sencillo
 
  • #30
Menudo abusón. Si lo que querías era ponernos los dientes largos , lo has conseguido.

Enhorabuena por tu colección!!!
 
  • #31
Preciosa colección.
Yo soy de Pantone.
Un abrazo.
455f51f9496521d880387909e5d8a41d.jpg
 
  • #32
Madre mía, que colección variada y bonita. Creo que puedes combinar toda la gama de ćolores, jejejeje
 
  • #33
Una gran colección, el negro siempre era un buen acierto.

Aunque me ha llamado mucho la atención este modelo
Donde se consiguen?Screenshot_20181028-191124.jpg
 
  • #34
Buena coleccion, abundan mas los negros que en color claro.
 
  • #35
Una gran colección, el negro siempre era un buen acierto.

Aunque me ha llamado mucho la atención este modelo
Donde se consiguen?Ver el archivos adjunto 622405

Lo compre en remate, los estaban liquidando, en una pagina italiana.

La marca es Flotiglia X mas. El calibre es suizo, lleva zafiro y la estética es muy Panerai.

IMG-4493.jpg



IMG-4490.jpg



Eso si, al precio al que se vendían me parecía muy inflado (500 euros). Está en el rango de los 350 en cuanto a calidades tipo micromarca, pero con el punto de llevar un calibre suizo un tanto peculiar...
 
  • #36
Lo compre en remate, los estaban liquidando, en una pagina italiana.

La marca es Flotiglia X mas. El calibre es suizo, lleva zafiro y la estética es muy Panerai.

IMG-4493.jpg



IMG-4490.jpg



Eso si, al precio al que se vendían me parecía muy inflado (500 euros). Está en el rango de los 350 en cuanto a calidades tipo micromarca, pero con el punto de llevar un calibre suizo un tanto peculiar...
Gracias compi, le hechare un vistazo a la marca [emoji6]
 
  • #38
Preciosos tanto los negros como los no negros...ese Polar es precioso!
 
  • #39
Los experimentos con gaseosa...de 1000 para arriba negro,por debajo de eso si hay que meter colorines pues vale.
 
  • #40
Buenas, todo al negro, apuesta segura caballero, preciosa y magnifica elección de relojes compañero

saludos :)
 
  • #41
Impactante colección! Pensando sí predomina el negro en los relojes que poseo, pero hay colores como el azul y naranja que me gustan en otras piezas.
 
  • #42
Coincido contigo en la valoracion que haces del color negro. Aunque a mi el azul y el blanco me gustan tambien mucho. Te felicito por esa gran seleccion de relojes que tienes. Coincido en gran manera contigo en las preferencias.
 
  • #43
En el lado oscuro como Darth Vader, o blanco, lo demás me termina cansando
 
  • #44
Madre mÃ#a que colección! Qué pasada! Enhorabuena por los negros...jejjeje
 
  • #45
espectáculo de coleccion, me pasa parecido pero a otro nivel
 
  • #46
Excelente colección compañero. Menudas piezas, cuídalas! :clap: en cuanto a los colores, en la mía también predomina el negro, tengo algunas azules y pocas de un color blanco o crema, pero generalmente son negritos.
 
  • #47
Vaya colección compañero! Interesantes piezas posees!
 
  • #48
Variada colección. Enhorabuena.
 
  • #49
Vaya colección.... No me he fijado ni en los colores....🙄
 
  • #50
Al mirar tan deslumbrante colección, ni tiempo tuve para observar lo de los colores negros. jejejejej Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie