• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a presumir de mujer...

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tengo suerte, a parte de ser maravillosa, entiende, reconoce y le gustan muchos y variados.
los vemos y disfrutamos juntos, no se a cuantos le he quitado eslabones para ella
 
Última edición:
  • #27
Pues yo no sé si será por mi afición o será por qué yo se los regalo pero tiene la mitad de relojes que yo tengo y nunca se molesta por tener otro nuevo, además cada vez le gustan más y ya he conseguido que no me diga a mi. "que te vas a pillar otro [emoji33]"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Pues la mía como el que oye llover[emoji51]

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #30
La mía me sorprende también últimamente... Para positivo!
 
  • #31
Si es que son la hostia, a veces, claro, la mía dejó a cuadros a un amigo mío en la playa el año pasado cuando le dijo: ¿Es un Hamilton?, yo creo que mi amiguete ni sabía de qué hablaba, era un regalo de sus compañeros cuando dejaba el dpto. por ascenso y él pensaba que era una patatilla pa salir del paso, creo que la aficioné cuando la regalé un Tag Alter Ego, luego le explicamos durante la noche, coño me has dado una idea para abrir un hilo tonto.
 
  • #32
La mia dice que todos son iguales, logico por una parte, pricipalmente tengo divers.
Cada vez que me llega uno nuevo su frase es "otro reloj igual", :D
 
  • #33
Las señoras son muy injustas...::Dbt::
 
  • #34
Para conseguir pasar algo es necesario saber algo. No es mi caso...
 
  • #35
Sois una autentica de bomba!!! de verdad.... y de relojería!!! :clap::clap:

yo ya solita es que me doy miedo... me cae en suerte alguien así y de verdad que me veo hipotecando, rehipotecando y comiendo sopinstant para nuevas piezas... ahora que la mar de felices eso también!!!

DISFRUTARLO !!!
 
  • #36
Sois una autentica de bomba!!! de verdad.... y de relojería!!! :clap::clap:

yo ya solita es que me doy miedo... me cae en suerte alguien así y de verdad que me veo hipotecando, rehipotecando y comiendo sopinstant para nuevas piezas... ahora que la mar de felices eso también!!!

DISFRUTARLO !!!
 
  • #37
Ojo, pero todavía me dice a veces lo de "si tienes uno igual a ése, ¿no?".... lo importante es ir progresando ;-)
 
  • #38
Buenas tardes.
En mi caso,no hay manera compañero.Le cuesta,le cuesta.
Saludos.
Gracias......
 
  • #39
Me temo que alguno sabe que su mujer va a leer lo que escribe en el foro, y de ahí tantas loas y alabanzas hacia ellas 😂😉

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #40
la mía ayer me dijo que la apetece llevar reloj! después de nose cuantos años sin usarlo, ve la hora en el móvil pero parece que quiere empezar a llevar, nose si por hastío de oírme hablar 23h al día de relojes o porque la apetece sinas pero me daré prisa en regalarla uno antes de que se la pasen las ganas jiji
 
  • #41
Y es obvio que lee el foro no???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

En serio, enhorabuena.

Nooooooo... Si entrara en el Foro yo no hubiera dicho nada de lo del Nomos, porque el mes que viene estamos de aniversario y le va a caer de regalito y quiero que sea sorpresa...!!!

Incluso hoy ha estado bicheando en la página de Rolex, porque dice que ha viso uno que le gusta...! :clap:
Ah... Y el iWacht que le regalé el año pasado cada vez se lo pone menos... Mi niña va por muy buen camino!
 
  • #42
Nooooooo... Si entrara en el Foro yo no hubiera dicho nada de lo del Nomos, porque el mes que viene estamos de aniversario y le va a caer de regalito y quiero que sea sorpresa...!!!

Incluso hoy ha estado bicheando en la página de Rolex, porque dice que ha viso uno que le gusta...! :clap:
Ah... Y el iWacht que le regalé el año pasado cada vez se lo pone menos... Mi niña va por muy buen camino!

¿Seguro que hablas de tu mujer y no te lo estás inventando?

No debo ser el primero que sospecha pero ese comentario del iWatch me hace saltar las alarmas!

Modo Irónico OFF ;-)
 
  • #43
Holaa!!

La mía prospera adecuadamente...lleva un Hamilton cuarzo, y no hace poco ella sola compró un Tissot NOS de cuerda precioso!!!!!!!!!
 
  • #44
Pues en mi caso mi mujer pasa del tema relojes tal cual lo entendemos en un foro, y aunque tiene sus gustos y preferencias pero no puede entender que en muchas ocasiones nos "vaya la vida" en que si tal o cual reloj. Dicho lo cual, confirmo que también soy afortunado y me siento, después de 30 años de matrimonio, muy feliz de tenerla a mi lado.

Enviado desde mTalk
 
  • #46
Pues de momento no entiende el porque tengo tantos relojes jejeje
 
  • #47
Jajajaja. La mía dice solo. Otro???. Ese no me gusta, ese sí. Felicidades
 
  • #48
Alguno que he adquirido a algún compañero del foro se lo ha quedado ella. Como no!!!...ya sabeís, lo que les gusta no ponen problemas. También correas para cambiar en sus relojes. Tanto es así que a veces cuando observa que estoy en el foro, enseguida se pone a mirar...
 
  • #49
No,mi mujer prefiere un bolso de aquí a Berlín...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie