• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a comprar mi primer Rolex....

  • Iniciador del hilo cancun32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta pregunta te la contesto yo, que es facilona.

El que más te guste dentro de tus posibilidades.

:)
 
  • #27
Con Rolex seguro que aciertas. Personalmente y para mí elijo el Sub. Lo malo que pasaran años (si no cambia mi suerte) hasta que pueda acceder a uno.

De todas formas enhorabuena.

Salu...ditos.
 
  • #28
Pues yo sin dudarlo, el Submariner Date.

Antes me gustaba el Seadweller (sin lupa en la fecha) pero ahora creo que la lupa es un rasgo distintivo de Rolex y me ha acabado gustando. Lo que no tengo claro es si me compraría el actual o el modelo nuevo que va a salir.

Y por cierto, Felicidades.
 
  • #29
Vas a la tienda, empiezas a probar rolex y veras como lo tendras claro :ok::
 
  • #30
Mi primer Rolex y unico hasta hoy es el Submariner con la lupa, pues como decis es un signo de identidad, pero sea cual sea sera una muy buena compra
 
  • #31
consideraciones

Piensa que al contrario que otras marcas Rolex es bastante inmovilista, esto es, no cambia sus modelos confacilidad, ni siquiera saca modelos nuevos como otras marcas. Para unos eso es bueno pues da valor a sus piezas y para otros es malo pues eres uno del montón (de envidiados que tiene uno) y que no se diferencia del resto
Hola, alguien me podría ayudar? voy a cumplir 40 años y me quiero regalar mi primer Rolex, cuales son las consideraciones más importantes además del precio para elegir el mejor modelo?....
 
  • #32
pues lo mejor es ir a la tienda y verlos probartelos y el que mas te guste en todo, te lo llevas, pero pruebatelos sin prisa
 
  • #33
A mí me gusta mucho el Milgauss pero lo importante,partiendo de la buena calidad de todos los modelos,es que te guste a tí.Va a ser para tí.Que lo disfrutes y Feliz 4o añitos.
 
  • #34
Yo lo tengo claro: si quieres Rolex, o submariner o daytona. La relación calidad precio del submariner es inmejorable y para mi es el rolex por antonomasia. Si no te importa pagar más, el daytona sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie