• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación submariner Hulk Vs clásico

  • Iniciador del hilo juanesh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Hulk sin lugar a dudas.
 
  • #52
Prefiero el ranita....el hulk es demasiado verde...
 
  • #53
el clasico y si es sin fecha mejor que mejor..............y si es el two lines o no cosc mejor que mejor.en mi opinion es el submariner mas bonito cpon la esfera limpia sin apenas nada escrito.
 
  • #54
El Icono siempre es y será el Negro. El resto son variaciones de un clásico....
 
  • #55
Acabo de comprar el cerámico verde y tengo un cerámico no date.
juntos,,,,,,,el verde es mucho mas especial, con un color único que cambia con la luz.

Como me dijo el relojero que me lo ha vendido,,,,,,,,el verde es para el que ya se ha cansado del clásico negro y quiere algo diferente.
Pues eso,,,,,si ya has tenido, o tienes el clásico.......el verde es la opción adecuada.
A esto, si le sumamos,,,,,que se consigue con dificultad.....hace que el verde quede por delante del negro y la diferencia de precio es muy pequeña.
 
Última edición:
  • #56
en este caso creo que me quedaría con el Hulk que es una pasada, después ya me compraría un sub no date para tener una pareja de ensueño. saludos
 
  • #57
El clásico es más elegante, pero el Hulk es para no perdérselo
Ya que estamos en el foro rolex me gustaría sus opiniones del rolex submariner Hulk Vs el Clásico
Será que el tiempo te aburre del color verde?
Quiero ver sus Opiniones
 
  • #58
Yo lo tuve y lo dejé marchar... tengo el Sub C no date y el Hulk, pese a reconocer su belleza, apenas me lo ponía. Como decía un compañero, es un reloj para alternar con otros
 
  • #59
Ahora q ya tengo el hulk te aseguro q cuanto mas lo veo mas y mas me gusta.

con la rana ni punto de comparación.

Con el negro... tengo el ultimo gran clasico 16610 y con el hulk hace una pareja fantastica.

el hulk es fascinante, cada luz te muestra un reloj distinto, es un verde discreto, elegante, atractivo... y raro de ver, probablemente imposible o muy dificil de falsificar.

en fin, lo compre nuevo anteyer para empezar el año pletórico y auto homenajeado.

Saludos y viva HULK
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie