• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Movimiento RESE IV

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Votación movimiento RESE IV


  • Total de votos
    214
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Como dice Miguelillo, solo uno en distintos colores, además del Baikonur. Pero todos ellos con segundero pequeño a las 10. Nunca se ha hecho una SE con GMT de segundero central, seríamos los primeros :flirt:

Un saludo.
Y el propuesto es factible, no::Dbt::?
PQ si lo es, me parece que se va a perder en la noche de los tiempos (con gran pena por mi parte :()
:bye:
 
  • #102
Yo el GMT no lo veo para el Pripyat :pardon:
 
  • #103
Pues a lo sencillo. Automatico sin fecha.
 
  • #104
No, no es un GMT tal y como lo entendemos.
Digamos que tenemos dos agujas horarias, una de 12h y otra de 24h. no son independientes.
El segundo uso horario sólo es a través de mover el bisel.
Gracias por la explicación! Entendido!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #105
Lo bueno del Gmt es que, si le quitas las demás agujas, ya tienes un 24 horas.[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #106
Y el propuesto es factible, no::Dbt::?
PQ si lo es, me parece que se va a perder en la noche de los tiempos (con gran pena por mi parte :()
:bye:

Con un calibre 2426 no debería ser un problema, si la base es un 2415.01, los diales 24** serían compatibles (los compañeros mas puestos me corregirán si me equivoco). Yo es que me hice a la idea del reloj como GMT y no lo veo de otra forma. De hecho voy a buscar, en vista de como va la votación, la forma de trasformarlo a GMT, si fuera posible encontrar la aguja GMT adecuada y con un cambio de calibre y bisel. Pero eso sería a posteriori :hmm:

Un saludo.
 
  • #107
No, no es un GMT tal y como lo entendemos.
Digamos que tenemos dos agujas horarias, una de 12h y otra de 24h. no son independientes.
El segundo uso horario sólo es a través de mover el bisel.

:ops: Siendo asi ( + lo dicho x Circuit sobre su experiencia con los fechadores) y habiendo votado GMT con fecha, hubiera sido mejor votar Automático Sin Fecha. Verdad que es mejor mantenerlo simple. :huh:
 
  • #108
:ops: Siendo asi ( + lo dicho x Circuit sobre su experiencia con los fechadores) y habiendo votado GMT con fecha, hubiera sido mejor votar Automático Sin Fecha. Verdad que es mejor mantenerlo simple. :huh:

He tenido un Vostok GMT con fecha y no he tenido ningún problema con el. Lo único es lo comentado arriba, no me importaría o mejor dicho me atrae mucho más el que sea GMT con un bisel de orientación en otro proyecto futuro.
 
  • #109
Votado.
Como siempre, con las minorías :)
 
  • #110
Voto emitido!
Poco posible que haya sorpresas.
 
  • #111
Bueno, me gusta la idea de automatico sin fecha.
 
  • #112
Esto ya parece muy decantado a una opcion, que no es la mia pero tambien me gusta y mucho
 
  • #113
Esta máquina, parece la elegida:

8.jpg


Mismo despiece que hice para el RE SE anterior. Nos ahorramos una foto :D
 
Última edición:
  • #116
Jaja, no te preocupes, el set lo complementa Dimitry con esto:

lupa-lu142.jpg


71vbGl85xDL._SX425_.jpg


Ya me quedo mas tranquilo :-P

No hay co**nes para comprar el kit completo desmontado en plan "hágalo usted mismo" :whist::
 
Última edición:
  • #118
Ya me quedo mas tranquilo :-P

No hay co**nes para comprar el kit completo desmontado en plan "hágalo usted mismo" :whist::
¿Qué no hay qué?...propongo una votación adicional para llevar a cabo esa sugerencia. Y ya puestos...otro kit para coser el cuero precortado de la correa. Lo tienen más difícil los que prefieran milanesa...eso de trenzar alambre de acero...[emoji28][emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #119
Pues votado, esto parece visto para sentencia.......
 
  • #120
¿Qué no hay qué?...propongo una votación adicional para llevar a cabo esa sugerencia. Y ya puestos...otro kit para coser el cuero precortado de la correa. Lo tienen más difícil los que prefieran milanesa...eso de trenzar alambre de acero...[emoji28][emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Yo me pido correa de piel :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #122
al menos si a la segundera le ponemos la aguja GMT :whist::
 
  • #124
¿Qué no hay qué?...propongo una votación adicional para llevar a cabo esa sugerencia. Y ya puestos...otro kit para coser el cuero precortado de la correa. Lo tienen más difícil los que prefieran milanesa...eso de trenzar alambre de acero...[emoji28][emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo me quedo con la milanesa pero mínimo con varilla de 5mm. que para eso soy de León...:flirt:

Rober, voy poniendo las cervezas a enfriar, y ande o no ande la cerveza por delante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie