• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Movimiento RESE IV

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Votación movimiento RESE IV


  • Total de votos
    214
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Votado!!! Aunque salga el que salga ya me va gustando casi todo!
 
  • #28
Votado. Con la idea de un dial Sandwich en mente.
Saludos.
 
  • #29
Automático sin fecha y reloj para muchos años. Lo demás...:whist::
 
  • #31
Votado. Veo que mi opcion preferida (manual sin fecha) no sale nipadios, asi que vamos al voto util, como en las elecciones generales[emoji2357]

Por cierto, edito por si alguno me puede clarificar lo que es sándwich . No me vengas con el chiste del tomate con lechuga [emoji39]
Es un dial con dos capas, una inferior con lumen y la superior troquelada.
 
  • #32
Votado y a esperar!
 
  • #33
Votado. Con la idea de un dial Sandwich en mente.
Saludos.
+1
Un símbolo con el trébol radiactivo pide a gritos un dial radiactivo con troqueles[emoji6]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Votado automatico sin fecha... otro sandwich en mente :D
 
  • #35
Otro voto para automático sin fecha.
 
  • #36
Entre GMT y Sandwich...::Dbt::

Sandwich-dial.jpg

:pardon:

Votado queda.
 
  • #37
Después de las ultimas imágenes de hoy de cartaspersas en el hilo general...
attachment.php


...tengo claro que el reloj tiene que ser GMT, es un añadido que completa el conjunto y le da empaque. Sobre el dial, y vaya por delante que no soy mucho de diales sándwich, desde el primer momento vi el reloj con un dial impreso, así que ahora me cuesta cambiar el chip al respecto.

Cruzando los dedos para que aparezcan los votos de los aficionados a los GMT ;-)

Y sin fecha, por supuesto :-P

Un saludo.
 
Última edición:
  • #39
Votado. Veo que mi opcion preferida (manual sin fecha) no sale nipadios, asi que vamos al voto util, como en las elecciones generales[emoji2357]

Por cierto, edito por si alguno me puede clarificar lo que es sándwich . No me vengas con el chiste del tomate con lechuga [emoji39]

Esto es dial sándwich.

IMG_20191029_184213.jpg

El dial lo forman dos capas, la de abajo está lumeada y la superior con los índices troquelados.

Con el Pripyat además podemos elegir el dial radiactivo (luminiscente).
Serían las dos capas del dial con lumen, algo en lo que podríamos ser pioneros, yo al menos nunca lo he visto en ningún reloj.
 
  • #40
Yo no veo este RESE con sandwich, sin embargo sí lo veo con GMT, así que tengo dos razones para votar GMT.
 
  • #41
En este reloj me parece más recomendable manual sin fecha, aún a sabiendas de que no va a ser la opción elegida, y de que tampoco es un detalle esencial que digamos.

Dado que fue la mano del hombre la que estropeó el reactor, que sea la mano del hombre (o mujer) la que accione la corona del reloj y propicie su funcionamiento.

He preferido manual sin fecha. Mis manuales vostok nunca han desmerecido. Aparte de que quizá el producto es más singular.
 
Última edición:
  • #42
Votado, automático sin fecha, el dial sándwich con dos capas lumen tiene que se una pasada y además innovador para un radioactivo
 
  • #43
votado!, aquí lo tenía muy claro :)
 
  • #44
Votado; me uno a la corriente de "automático y SIN fecha"

Saludetes soviéticos :-)
 
  • #45
GMT sin, que no tengo ninguno
 
  • #46
Una preguntilla a los organizadores: ¿Esta votación es a una vuelta o a dos? Son seis los candidatos....
 
  • #47
Votado. Automático sin fecha.
 
  • #48
Votado.

Saludos.
 
  • #49
Automático sin fecha por aquí, el dial sandwich radioactivo con lume interno puede ser espectacular [emoji7]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #50
Votado automático sin fecha, a por el sandwich:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie