• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación dial definitivo Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Dial definitivo Vostok RE SE II

  • Opción 1

    Votos: 18 10,1%
  • Opción 2

    Votos: 68 38,2%
  • Opción 3

    Votos: 88 49,4%
  • Me da igual

    Votos: 4 2,2%

  • Total de votos
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ya he votado, como siempre en los "minoritarios"...suerte que siendo tan bonitos los tres no me importará demasiado cuál salga. Saludos
 
  • #102
Y tener lumen en el subdial sándwich, pintura en el dial, y lumen sobre el dial... No lo veo, creo que quedaría un poco cutre (un querer y no poder)
La opción es que el subdial fuera pintado (sin lumen), y es aquí donde viene el tema del color vintage: las pinturas, y la composición de las mismas, son diferentes.

Por cierto, quedamos a la espera de que la sorpresa salga del "forno"...
;-)


Ya,pero en blanco pasará lo mismo.
Y hay 100 tonos de ocre pero de blanco hay 1.000
 
  • #103
Ya,pero en blanco pasará lo mismo.
Y hay 100 tonos de ocre pero de blanco hay 1.000


65108_pantone000c.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #104
Otro voto a la opción 3... esta encuesta va mucho más cerrada... de las opciones punteras cualquiera que salga da mucho juego a combinaciones
 
  • #106
Otro voto a la opción 3... esta encuesta va mucho más cerrada... de las opciones punteras cualquiera que salga da mucho juego a combinaciones

Cierto, :ok::

lostimage.jpg


Un amigo me esta preparando una simulación interactiva...podreis elegir bisel y correa para que cada cual vea su opción estética aproximada.
 
  • #108
Giro desde Vostok pueden aplicar el lumen BGW9???

Y no es por molestar a los demás.... pero podríamos ver como queda ese diseño tuyo con lúmen vintage??? en color ocre? solo para darnos una idea.... :ops:

Como siempre mil gracias crack!
 
Última edición:
  • #109
De algún sitio comprarán su lumen. Y respecto a o otro, no lo veo correcto. Te envío un mp.
Giro desde Vostok pueden aplicar el lumen BGW9???

Y no es por molestar a los demás.... pero podríamos ver como queda ese diseño tuyo con lúmen vintage??? en color ocre? solo para darnos una idea.... :ops:

Como siempre mil gracias crack!
 
  • #110
De algún sitio comprarán su lumen. Y respecto a o otro, no lo veo correcto. Te envío un mp.
Mandamelo a mi también... Te juró que no lo verá nadie más [emoji16] [emoji16] ...

Yo lo que quiero es terminar esta votación rápido para ver cual modelo es el que segura adelante...

Giro una pregunta:

Mac ya ha averiguado si se puede hacer el color negro corrugado del que hablastes el día ese???

Desde la mismísima Tierra
 
  • #111
Gracias Giro... De caballeros tu acción. Me disculpo si he ofendido a alguien. Saludos!
 
  • #113
Yo prefiero el blanco, y que se vuelva "vintage" con el tiempo... y que yo lo vea. ;-)
 
  • #114
Para los indecisos...

Tengo preparada una sorpresa, :D

Vamos no te hagas de rogar y suelta esa sorpresilla

Mientras lo cocinas a fuego lento, puedes adelántarnos algo, tipo Arguiñano cuando narra sus menús....:D

Tic tac... Que hora será en el Cosmódromo de Baikonur?

Me temo que la hora más relevante ahora mismo es la de Vigo...GMT...espero esa sorpresa con ansiedad galopante :dribble:

Por aquí otro que espera con ansia viva, ...:D



Lo prometido es deuda. Una simulación de mi esfera. Se puede elegir correa y bise. Ajustado el GMT para la zona horaria del Cosmodromo de Baikonur (GMT+6)

Para cada zona horaria, se ajustará automaticamente. Pero en la realidad, lo tendríamos que hacer nosotros manual (Baikonur+6 - Madrid GMT+1= 5. El 5 se pondria alineado con la marca de las 12)

Pulsa aquí---> Simulación interactiva Vostok SE REII

Pulsando estrellas, se cambia bisel y correa.

Yo tengo mi favorito ¿Y tu?

lostimage.jpg




NOTA: MI AGRADECIMIENTO AL COMPAÑERO FORNO DE LENHA, QUE ME HA HECHO UN GRAN FAVOR.
 
Última edición:
  • #115
Grande, Giro, eres un genio, compañero. Como estoy disfrutando.

Saludos.
 
  • #116
Votado. Está parejo el tema, pero cualquiera que gane me va bien
 
  • #117
Gracias Girolamo, la animación es espectacular. Un saludo.
 
  • #118
:clap:Ole, ole y ole!!!. Ya no se si quitarme el sombrero , hacer la ola..., :worshippy:, proponer como candidato a la presidencia...ja ja. Pero desde luego que el trabajo y la pasión que transmites con tu trabajo, es digna de admirar. Mis respetos Girolamo. De verdad, esto es de categoría.
Y por supuesto también , mención de honor a Forno de Lenha.



Lo prometido es deuda. Una simulación de mi esfera. Se puede elegir correa y bise. Ajustado el GMT para la zona horaria del Cosmodromo de Baikonur (GMT+6)

Para cada zona horaria, se ajustará automaticamente. Pero en la realidad, lo tendríamos que hacer nosotros manual (Baikonur+6 - Madrid GMT+1= 5. El 5 se pondria alineado con la marca de las 12)

Pulsa aquí---> Simulación interactiva Vostok SE REII

Pulsando estrellas, se cambia bisel y correa.

Yo tengo mi favorito ¿Y tu?

lostimage.jpg




NOTA: MI AGRADECIMIENTO AL COMPAÑERO FORNO DE LENHA, QUE ME HA HECHO UN GRAN FAVOR.
 
Última edición:
  • #119
Girolamo, un excelente trabajo. Te lo agradezco. Conozco algun hilo de Forno de Lenha y siempre me ha sorprendido por su calidad.
 
  • #120
Gracias Girocrack y Forno de Lenha, sois unos fenómenos, así da gusto. Este me ha gustado mucho:
subir2.jpg
 
  • #121
Ya he podido hacerlo!!!!
Todo negro y correa piel vintage.
Gracias.
Sois unos monstruos!!!
 
  • #122
Sois unos cracks. Mañana lo pruebo ya que no funciona en el ipad
 
  • #123
Que maravilla!!! Muchas gracias por vuestro trabajo y por compartirlo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Lo prometido es deuda. Una simulación de mi esfera. Se puede elegir correa y bise. Ajustado el GMT para la zona horaria del Cosmodromo de Baikonur (GMT+6)

Para cada zona horaria, se ajustará automaticamente. Pero en la realidad, lo tendríamos que hacer nosotros manual (Baikonur+6 - Madrid GMT+1= 5. El 5 se pondria alineado con la marca de las 12)

Pulsa aquí---> Simulación interactiva Vostok SE REII

Pulsando estrellas, se cambia bisel y correa.

Yo tengo mi favorito ¿Y tu?

lostimage.jpg




NOTA: MI AGRADECIMIENTO AL COMPAÑERO FORNO DE LENHA, QUE ME HA HECHO UN GRAN FAVOR.
Ojo! Que si gana Ciudadanos en 2016 Madrid será GMT...[emoji2]

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #125
Votado, gracias cómo siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie