• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación definitiva agujas Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Aguas Vostok RE SE II


  • Total de votos
    166
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Votado. La opción de espada y pala no me agrada, espero que nos puedan ofrecer una alternativa.
Saludos y gracias
 
  • #127
Votado por espadas.
Si existiera la segundera distinta de las de pala, perfectísimo.
 
  • #129
Votada la opción que mas me gustaba, la 4, pero si sale finalmente la 1 también me gusta. Felices Reyes!!!
 
  • #130
Se acercan las pala...
 
  • #132

Pues siendo justo, si Meranom nos ofrece una alternativa para el subsegundero. Habría que repetir la votación, ya que es una opción con la que no contábamos al principio. Meranom solo dijo que estaba disponible la pala y la no tiene lumen. Esto ha condicionado bastante las votaciones. Pero hay que esperar por que aquí nada es seguro. Igual la alternativa de Meranom no es posible, o no acaba de encajar en el proyecto.
 
  • #133
Pues siendo justo, si Meranom nos ofrece una alternativa para el subsegundero. Habría que repetir la votación, ya que es una opción con la que no contábamos al principio. Meranom solo dijo que estaba disponible la pala y la no tiene lumen. Esto ha condicionado bastante las votaciones. Pero hay que esperar por que aquí nada es seguro. Igual la alternativa de Meranom no es posible, o no acaba de encajar en el proyecto.

Claro que sí, sin prisas. No pasa nada por hacer otra votación más. Así todo el mundo lo tendrá más claro. Esperemos a que se pronuncie Meranom


Enviado desde mi iPam
 
  • #134
Esperemos pues.
Gracias por las gestiones Mac.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #135
Pues siendo justo, si Meranom nos ofrece una alternativa para el subsegundero. Habría que repetir la votación, ya que es una opción con la que no contábamos al principio. Meranom solo dijo que estaba disponible la pala y la no tiene lumen. Esto ha condicionado bastante las votaciones. Pero hay que esperar por que aquí nada es seguro. Igual la alternativa de Meranom no es posible, o no acaba de encajar en el proyecto.

Ahí estoy yo. No he votado aún porque me gustan mucho las espada pero con el segundero pala no. Las agujas pala me gustan bastante menos pero al menos las agujas encajan. El diseño con segundero de color carece de sentido al tener el subdial del segundero lumen. EMHO.
 
  • #136
Y, teniendo en cuenta las votaciones anteriores, apenas quedan 20-25 votos...
Lo que está claro a estas alturas es que la aguja GMT va a ser azul. La opción agujas espada con GMT roja lleva sumados un buen puñado de votos, pero ya lejos de "la cabeza".

Interesante y reñida votación, con las espadas en todo lo alto (nunca mejor dicho).
 
  • #137
Si parece que se acercan las palas... Pero mis amigos los de las ESPADAS vienen en camino a terminar de finiquitar la cosa... Jejejejeje
Lo que yo creó y esta claro es que la mayoría quiere ESPADAS, acá lo que se esta prácticamente disputando es el color del GMT que a leguas parece que la mayoría quiere Azul... [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #138
Sin polemizar: creó que el señor MacRipper tomó la mejor decisión... Con lo que vamos en votaciones creó que hasta sobraran relojes... Jejejeje
Los invitó a votar, no importa quien gane, es cuestión de decidir entre todos!!!
Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #139
A estas horas 136 votos. Una de dos, o hay mucho estratega, o muchos han desaparecido del proyecto, lo que confirma que Mac ha hecho lo correcto.
 
  • #140
Votado, muchas gracias.
 
  • #141
A estas horas 136 votos. Una de dos, o hay mucho estratega, o muchos han desaparecido del proyecto, lo que confirma que Mac ha hecho lo correcto.

Asi estaria perfecto, nos evitamos decepciones.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #142
Ya veremos si hay o no hay lista de espera...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #143
Votada la opción 1, al final me decidí por estas con la esperanza de ver que ofrece meranom. Aun que se quede ese segundero sería bonito y aun así lo querría

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #145
Votado. Con muchas dudas pero ejercido el derecho al voto.
 
  • #146
Votado, ... otro más par el 4.

Me gustan las palas, desde el inicio, ... no lo puedo evitar, tengo esa imagen metida en la cabeza.

Vamos a la remontada... :D:D
 
  • #147
A estas horas 136 votos. Una de dos, o hay mucho estratega, o muchos han desaparecido del proyecto, lo que confirma que Mac ha hecho lo correcto.
Verás como al final votan más de 150. La gente espera a ver cómo va la cosa y ejercer el voto útil entre las dos opciones destacadas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #148
Votado. Prefiero las palas, aunque me gustan más en negro, pero mi voto es para las palas.
 
  • #149
Donde están los ESPADACHINES!!! estamos necesitando ayuda... Aja y con sorpresa incluida por parte de Meranom... Que más pedir!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #150
Yes we can. Remontada de las palas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie