• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación definitiva agujas Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Aguas Vostok RE SE II


  • Total de votos
    166
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ninguno!!! Jejejeje todos los veo por la página de Meranom... Y la verdad, creó se me fue lo de poner "en su mayoría".... Porque casi todos los que he visto son con esas agujas...
Tampoco me gusta mentir y decir que tengo donde no es...
De hecho el único vostok que tengo es el RE SE... Y ya [emoji20] [emoji20] [emoji20]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Que me diga alguien que tiene algún SE que quiere espada para variar, lo entiendo, pero que me digas que no quieres porque lo ves mucho en la web? Tú no vas a comprar ni Seiko, ni Onega, ni Rooex, no Panerai porque se ven mucho en la web?
Vamos, te acabas de lucir... [emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #102
Que me diga alguien que tiene algún SE que quiere espada para variar, lo entiendo, pero que me digas que no quieres porque lo ves mucho en la web? Tú no vas a comprar ni Seiko, ni Onega, ni Rooex, no Panerai porque se ven mucho en la web?
Vamos, te acabas de lucir... [emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
Jejejeje... Creó que si compañero. Aunque descifrando un poco lo que dices creó que debes haber votado por las agujas palas...
He dado mis razones porque le doy mi voto por las agujas espada (aun cuando en primera instancia lo hice por las de pala) y para hacerlo nunca he referido a alguien más y mucho menos para tratar de decirle si ha tenido o no relojes para hablar de ello... Pero si me preguntas de que por verlos en la web, pues si!!! Porque mañana puedes comprar en la página de Meranom un reloj SE y seguramente será aguja tipo pala...
No se preocupe compañero [emoji2] [emoji2] [emoji2] y tiene toda la razón, no se va a comprar SEIKO, ni omega, ni PANERAI ... Igual no tengo la pasta para hacerlo...

Saludes!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #103
schwertkampf003_by_devilm4n-d66jl52.gif
 
  • #104
Votado.

Saludos.
 
  • #105
Votado,muchas gracias :ok::.
 
  • #106
Votado compañeros.
Feliz año a tod@s....
 
  • #107
Votada la primera opción. El maestro Giro me ha convencido con sus argumentos . También quiero agradecer la paciencia de Mac. Gracias camaradas!
 
  • #108
IMPORTANTE:
Acabo de hablar con meranom el tema del subsegundero de pala. No es seguro, pero van a consultar con el proveedor unas agujas compatibles con la de espada para el subsegundero y que tengan lumen. Le he pedido que si hay, que me envíe una imagen.
Como esto va a dar que hablar, se votara. Si hace falta todo el tema de la agujas de nuevo.
Algo que me ha llamado mucho la atención es la forma en la que Meranom me ha dicho que no le gustan nada las agujas espada con el subsegundero pala. Así que estoy convencido de que encontraran algo compatible y con lumen.

Como ya sabeis nunca sabemos como nos va a sorprender Meranom, para bien o para mal.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #109
IMPORTANTE:
Acabo de hablar con meranom el tema del subsegundero de pala. No es seguro, pero van a consultar con el proveedor unas agujas compatibles con la de espada para el subsegundero y que tengan lumen. Le he pedido que si hay, que me envíe una imagen.
Como esto va a dar que hablar, se votara. Si hace falta todo el tema de la agujas de nuevo.
Algo que me ha llamado mucho la atención es la forma en la que Meranom me ha dicho que no le gustan nada las agujas espada con el subsegundero pala. Así que estoy convencido de que encontraran algo compatible y con lumen.

Como ya sabeis nunca sabemos como nos va a sorprender Meranom, para bien o para mal.

Un saludo.
Es que es un tema estético que me parece claro. Si encuentra agujas para el subsegundero más acordes con las tipo espada, la cosa cambia mucho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #110
Hasta Meranom se ha dado cuenta de que las agujas pala no pegan con las agujas espada, menos mal.

A ver con que nos sorprende
 
  • #111
Yo creó que Meranom se ha dado cuenta de que nuestro sueño es que el reloj lleve agujas espada... Es una gran noticia y también sé que el encontrará lo mejor para el RE SE II. Gracias Mac por la gestión que estas realizando, se que también quieres un producto final de lo mejor...
De todas maneras hay que esperar como transcurren las votaciones, porque la opción 4 no requeriría que Meranom hiciera tal gestión...
MacRipper de todas maneras pase lo que pase a mi si me gustaría ver esas agujas cuando Meranom las mande.

Muchas gracias..

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #112
votado por la opcion 1 y a la espera de noticias de Meranom.
 
  • #113
Con 102 votos, 53 para la opción de agujas espada y trotadora con lumen... Los votos repartidos entre la GMT azul y roja.

lostimage.jpg


:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #114
IMPORTANTE:
Acabo de hablar con meranom el tema del subsegundero de pala. No es seguro, pero van a consultar con el proveedor unas agujas compatibles con la de espada para el subsegundero y que tengan lumen. Le he pedido que si hay, que me envíe una imagen.
Como esto va a dar que hablar, se votara. Si hace falta todo el tema de la agujas de nuevo.
Algo que me ha llamado mucho la atención es la forma en la que Meranom me ha dicho que no le gustan nada las agujas espada con el subsegundero pala. Así que estoy convencido de que encontraran algo compatible y con lumen.

Como ya sabeis nunca sabemos como nos va a sorprender Meranom, para bien o para mal.

Un saludo.

¿Se para la votación? Parece que a la mayoría no le importa mezclar las agujas espada con el subsegundero pala
 
  • #115
Buenas noticias de Meranom que cuida la estética de nuestro reloj. Yo creo que no haría falta ni votar la opción segundera pala vs espada con lumen, no creo que nadie quiera mezcla si podemos tener lo ideal. Esperemos a ver.
 
  • #116
En mi opinión la votación debiera seguir. Eso sí, si ganan las espadas, y en el caso de que hubiera una segunda trotadora con lumen como opción, habría que valorarlo. A ver si meranom ofrece algo y qué aspecto tiene esa segundera "espada". En caso de que ganen las palas pues no hay más qué decidir al respecto.
 
  • #117
Votado opción 4 influenciado por el sesgo cognitivo y por incompatibilidad (espada y segundero). Aunque son muy buenas noticias si Meranom puede compensar esa desigualdad estética. En cualquier caso feliz con el resultado.
 
  • #119
A estas alturas yo opto por continuar la votación, y su resulta ganadora la primera opción y Meranom ofrece algo interesante, votarlo. Con lo que tenemos ahora, me sigo quedando con las agujas espada.
 
  • #120
Difícil elección todas las opciones me gustan... creo que las espadas las llevan de gane...
 
  • #121
Si logran encontrar una segundera que haga juego con las tipo espada, estoy 90% seguro que mi voto seria a esas, aun asi, la GMT en azul como he dicho antes. Estoy a la espera de ver que nos propone meranom.
Saludos

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #122
Votado, aunque supongo que hasta que no se pronuncie Meranom la votacion está en el aire

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #123
Muy buenas noticias. A ver si Meramon confirma todo esto y podemos tener un juego de agujas compatible
 
  • #124
Por si sí, o por si no, de momento un servidor opta por la cuatro.
 
  • #125
A ver si la opción de Meranom nos hace cambiar de opinión a todos


Enviado desde mi iPam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie