• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación correa: Definitiva

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Correa definitiva


  • Total de votos
    176
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo sigo insistiendo. En caso de que gane la opción 2 id buscando también una correa alternativa (lo dice uno que tiene esa correa).
 
  • #77
Yo sigo insistiendo. En caso de que gane la opción 2 id buscando también una correa alternativa (lo dice uno que tiene esa correa).
Gracias por la Info, está bien saber de primera mano que esta en línea con el resto de sus armis y correas...
 
Última edición:
  • #78
Gracias por la Info, está bien saber de primera mano que esta en línea con el resto de sus armis y correas...


En concreto es una correa muy bonita de apariencia y con buena calidad general de los materiales pero todos sabemos que Meranom no es famoso por ese aspecto.
La correa es bastante rígida, cosa que se arreglará supongo con el uso intensivo. Pero el cierre lleva los botones algo protuberantes y con bordes bastante afilados y se vuelve muy incómodo en el día a día porque literalmente muerden, en especial a los que gustan de llevar la correa algo ajustada.
De hecho hace tiempo ya hablábamos sobre el tema en algún hilo (a ver si lo encuentro).
 
Última edición:
  • #79
En concreto es una correa muy bonita de apariencia y con buena calidad general de los materiales pero todos sabemos que Meranom no es famoso por ese aspecto.
La correa es bastante rígida, cosa que se arreglará supongo con el uso intensivo. Pero el cierre lleva los botones algo protuberantes y con bordes bastante afilados y se vuelve muy incómodo en el día a día porque literalmente muerden, en especial a los que gustan de llevar la correa algo ajustada.
De hecho hace tiempo ya hablábamos sobre el tema en algún hilo (a ver si lo encuentro).

Yo lo confirmo, tengo una de esas correas, muerta de risa. Es muy rígida, bonita, pero rígida.

Un saludo.
 
  • #80
Yo, por motivos ya expuestos, me decantaré por la 1, no sin darle más de una vuelta, y tratar de agenciarme alguna nato que creo le van bastante mejor que el armis
 
  • #81
Lamento deciros que la 2 es muy bonita pero... La hebilla (los pulsadores) muerden que da gusto. Yo la cambié rápidamente en un reloj y soy poco tikismikis para eso.. Estáis avisados.

Dicho esto, en realidad me da lo mismo porque pienso ponerle una nato de piel marrón rojizo de "la competencia".
La correa más incomoda que he tenido...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #82
Pues, la verdad, me habeis dejado un poco descolocado, con esas opiniones de los usuarios de que esta canvas que nos ofrecen es tan incómoda.

No sé si hay la opción de que lleve una hebilla convencional.

Si pudiese, cambiaría mi voto.

Pero lo que tengo claro es que no votaría el brazalete. Si no han cambiado, los brazaletes Vostok que he tenido no me han gustado nada. Sería llegar el reloj, quitárselo y no volvérselo a poner nunca.

Para eso, preferiría un caucho o una milanesa, que siempre les daría utilidad (la milanesa del Leonov la lleva otro reloj, y le queda sensacional).
 
  • #84
Para lo q va a durar la correa puesta....

Yo me lo imagino con una marron clarita con hilo rojo o correa roja con hilo marron claro.... Y madre mia
 
  • #85
Puff... No me esperaba la victoria del armis para nada. Pero bueno, ya tengo vistas la shark mesh y la nato de piel roja que le voy a poner en cuanto llegue.
 
  • #86
Para lo q va a durar la correa puesta....

Yo me lo imagino con una marron clarita con hilo rojo o correa roja con hilo marron claro.... Y madre mia

Lo veo, una buena opción tambíen.

Yo tenia mirado algo como así :D

rese5.jpg
 
  • #87
he votado la una por votar algo, pero ninguna me interesa
 
  • #89
Buenos días , esta algún compañero sabe donde comprarla ?

10.jpg
 
  • #91
Votada la opción 2.
 
  • #93
Es cierto que los deployantes de Vostok hacen daño, yo tuve que pulirle los pulsadores al K34, y aún así he escogido la opción de canvas, porque es fácil solucionar el problema. En cambio, los armis de Vostok no tienen solución alguna, más allá de dejarlos olvidados en un cajón.
 
  • #94
los armis SE (eslabones macizos) no tienen mucho que ver con los genéricos de los Vostok. Otra cosa es el huésped definitivo (ya veremos), porque esta caja la veo mas con un armis tipo engineer o con una elástica de un solo paso.
:bye:
 
  • #95
Creo qué hay que sacarle el mejor provecho al coste del reloj, así que voy por el armis, ya después me pondré a buscarle la correa ideal.

Gracias equipo!
 
  • #96
Votada la 2.
Aunque veo difícil que salga, es la que más le pega a nuestro reloj.
El brazalete no lo veo y en mi caso va a terminar en un cajón.
 
  • #97
Pues, la verdad, me habeis dejado un poco descolocado, con esas opiniones de los usuarios de que esta canvas que nos ofrecen es tan incómoda.

No sé si hay la opción de que lleve una hebilla convencional.

Si pudiese, cambiaría mi voto.

Pero lo que tengo claro es que no votaría el brazalete. Si no han cambiado, los brazaletes Vostok que he tenido no me han gustado nada. Sería llegar el reloj, quitárselo y no volvérselo a poner nunca.

Para eso, preferiría un caucho o una milanesa, que siempre les daría utilidad (la milanesa del Leonov la lleva otro reloj, y le queda sensacional).

Antonio estos nuevos brazaletes son diferentes, nada que ver con los antiguos!!
 
  • #98
Os dejo estas 2 a ver qué os parecen.

Screenshot_20200210-191235~2.jpg

Screenshot_20200210-191053~2.jpg
 
  • #99
Votado queda. Aunque el brazalete no sea de mucha calidad, vistas las opiniones de los poseedores de la correa, he optado por aquél. Ya se elegirá correa adecuada si se quiere.
Un saludo.
 
  • #100
Pues votado por la opción 1, para lo que va durar puesto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie