• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación correa: Definitiva

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Correa definitiva


  • Total de votos
    176
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Votada la 2.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #52
El Armis vendrá totalmente cepillado o llevará el eslabón central pulido????


Si es totalmente cepillado, creo que sería mi opción.

gracias
 
  • #54
El Armis vendrá totalmente cepillado o llevará el eslabón central pulido????


Si es totalmente cepillado, creo que sería mi opción.

gracias

Tiene pinta de ser pulido el del centro como el del Baikal. Es muy fácil igualarlo con los eslabones laterales cepillándolo con estropajo verde. Yo lo hice y queda genial.

Lo malo, si es como el del Baikal, es que el cierre es malísimo. Eo mio incluso venía que era imposible abrirlo. Tuve que utilizar alicates.
 
  • #55
El Armis vendrá totalmente cepillado o llevará el eslabón central pulido????


Si es totalmente cepillado, creo que sería mi opción.

gracias

Para despejar dudas sobre el armis:

-Eslabones macizos (no es chapa doblada)
-lntercambiable con otras cajas (de mismos mm entre asas, obviamente) comprando el endlink correspondiente
-Eslabones centrales pulidos a espejo, pero fácilmente cepillables si se desea otro acabado
-Es cómodo y la construcción no es de una gran calidad pero tampoco puede decirse que sea mala, aunque esto último es mi opinión y no un dato objetivo como si lo son los anteriores.
 
Última edición:
  • #56
Votada la milanesa (opción 3), aunque no me convence ninguna. La que más me llama es esa roja que habéis puesto como ejemplo, y que le queda de lujo...

Saludetes expectantes :-)
 
  • #57
Bueno, pues recién emití mi voto por la opción 2, creo que esa textil va muy bien con el resto del reloj, de calidad está bien por lo que he leído, experiencia propia ninguna, pero confío.

En cuanto al brazalete de acero, creo que a esa caja le va un brazalete de lineas más rectas y definidas que el que nos ofrece Meranom.

Tenemos en la caja 160 la gran ventaja de que cualquier brazalete genérico con endlinks rectos queda perfectamente integrado, así que estoy convencido de encontrar mejores opciones en el mercado aftermarket, por propia experiencia a precios excelentes mejorando la calidad del brazalete de Meranom, que no es mala, pero entre 10 y 20€ tenemos opciones mejores.
 
  • #58
Pues haré como dice Jere votando la que menos me disguste...
 
Última edición:
  • #59
Por el mismo precio me quedo con el brazalete de acero, le compro los endllinks para la caja 150 y se lo instalo al Baikonur. Y para el Prypiat me pillo una nato roja por ahí.

Enviado dende o meu MYA-L41 usando Tapatalk
 
  • #60
Votado. Para mi el armis es imprescindible.
 
  • #61
Votado por la segunda!!!
 
  • #63
Por el mismo precio me quedo con el brazalete de acero, le compro los endllinks para la caja 150 y se lo instalo al Baikonur. Y para el Prypiat me pillo una nato roja por ahí.

Enviado dende o meu MYA-L41 usando Tapatalk
Coincido totalmente, de hecho por eso mi elección es la 1. Votado por la de acero.
¡¡¡Remontada!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #64
Voto emitido.
 
  • #65
Votado opción 2, sin dudarlo.
Veo que van empate opción 1 y 2, si gana la opción 1 según llegue le tengo lista otra correa sin problema por eso.

Es que no me gustan los armis, ya se que suena raro.
 
  • #66
Uf , está reñida la cosa
 
  • #67
Remontada del armis! Soy más de la segunda opción, pero visto así, le cambias el Brazalete y tienes un dos por uno :flirt:
No me disgusta tampoco la primera opcion
 
  • #68
Votada la canvas.

Es cierto que siempre se ha dicho que mejor, de origen, el brazalete. Pero si es un Vostok, creo que podemos ahorrárnoslo.

Y esa canvas khaki creo que es la que mejor acompaña la idiosincrasia del Prypiat.
 
  • #69
Pues siguiendo el consejo de Jere. Votado el que menos me disgusta.

No no obstante creo que la correos que mejor le encajaría sería una textil gris antracita con efecto desgastado
 
  • #70
Votado la opción 2.
 
  • #71
Votado canvas!
 
  • #72
En el caso de que gane el armis que va camino de ello, para mí no es ningún problema.
Ya tengo vista la correa que le voy a poner.

Solo le quitaría el pasador azul y ya.

Polish_20200209_124414469.jpg
 
  • #74
Hola Akthara si me gustan las correas llamativas, que el reloj llame la atencion a primera vista.
No soporto esas correas simplonas que no dicen nada, siempre respetando los gustos de todo mundo.
 
  • #75
Hola Akthara si me gustan las correas llamativas, que el reloj llame la atencion a primera vista.
No soporto esas correas simplonas que no dicen nada, siempre respetando los gustos de todo mundo.

Me sonaba de Mansarea, no suelen tener en 22mm pero ya veo que han ampliado la oferta de medidas para este modelo y muchas otras, era una asignatura pendiente de ese artesano, bien por ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie