• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV: Hilo General

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #576
Acabo de confirmar en la lista del 150 al 250, y esta vez no he roto nada. ;-)
 
Última edición:
  • #577
Quiero confirmar que sigo en el proyecto con el n. 177. La lista no me permite poner SI. Agradecería si alguien pudiera actualizar la misma con mi voto positivo.

Grcaias
 
  • #578
Tampoco estoy en la nueva lista.
Pues donde se apuntan?
Nunca encontré el enlace.
Saludos.

La cosa es que no se dónde apuntarme para después del 21, por más que busco no encuentro, ni modo parece que me quedaré sin reloj por no estar atento a los avisos.
Saludos y gracias.



El día 21/2 se abrirá un hilo donde podrá apuntarse. A día de hoy todavía no está abierto ese hilo. Anote el día 21/02/2020, ese día y no antes podrá apuntarse si quedan relojes libres.

Saludos


¿No leiste la respuesta que te di? Es que entonces nunca podrás encontrarlo.
 
Última edición:
  • #579
Quiero confirmar que sigo en el proyecto con el n. 177. La lista no me permite poner SI. Agradecería si alguien pudiera actualizar la misma con mi voto positivo.

Grcaias
Creo que te he apuntado. Compruébalo por favor.
 
  • #580
Acabo de confirmar mi "Sí". Esto ya casi está!!::dnz::
 
  • #581
A ver si entro, por mi parte, confirmo!!!
 
  • #582
bienvenido, aunque un poco tarde (y suerte :bye:.)
Sobre los votos para elegir,... las diferentes opciones,... en el próximo proyecto, ....yo optaría por ser mas selectivo (al menos estar apuntado al proyecto para decidir los sucesivos cambios...(....desde el principio,)
Ver el archivos adjunto 781845

si! ya se donde estan los proyectos rusos (tambien que no verlo hasta ahora... ::bash:: )para el proximo me implicare desde el principio!
 
  • #583
CONFIRMO mi interés en el Pripyat; número 97 de la lista del 150 al 250 (número 245 de la lista global original)

Muchas gracias a todos, y saludetes viento en popa :-)
 
  • #584
Confirmo que sigo en este proyecto con el numero 74 de la lista del 150 al 250.
 
  • #586
Yo también confirmo, no he podido apuntarme en la lista desde el movil ahora, lo intentare desde el portatil luego.

Gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #587
Los números se seleccionarsn después compis. Ahora solo si se sigue o no en el proyecto
Me refiero a que confirmo mi posición 74 en esa segunda lista

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #588
Confirmado. Gracias por tan tremenda labor :clap:
 
  • #589
Yo también confirmo, no he podido apuntarme en la lista desde el movil ahora, lo intentare desde el portatil luego.

Gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Te he apuntado antes de que vuelen compañero.
 
  • #590
Por lo que estoy leyendo, creo que hay problemas para editar desde el móvil, ¿es así?.

Yo esta mañana, como prueba, traté de editar a un compañero y vi que no se podía.

¿Hay alguna forma de hacerlo o me tendré que venir el día 21 a las 00:00 al trabajo para poder hacerlo? ::bxd::
 
  • #591
Yo tambien confirmo el mio pero no puedo hacerlo
Agradeceria a algun compañero que lo hiciera por mi
Muchas gracias
 
  • #592
Yo tambien confirmo el mio pero no puedo hacerlo
Agradeceria a algun compañero que lo hiciera por mi
Muchas gracias

Te he confirmado yo: puesto 50.

Un saludo compañero.
 
  • #593
Por lo que estoy leyendo, creo que hay problemas para editar desde el móvil, ¿es así?.

Yo esta mañana, como prueba, traté de editar a un compañero y vi que no se podía.

¿Hay alguna forma de hacerlo o me tendré que venir el día 21 a las 00:00 al trabajo para poder hacerlo? ::bxd::

Yo no he tenido problema alguno desde móvil y ya he apuntado a dos compañeros.
 
  • #594
Muchisimas gracias compañero
 
  • #595
Yo también continúo con el número 58 de la segunda lista. Ya me he apuntado un "SI" en el Excel.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #596
Hello!
I would like a watch like this.
I didn't sign up last time, but I want a Vostok Pripjaty watch. When and how can I get one?
Thanks :-)
 
  • #597
Los del 1 al 150 que ya confirmamos anyes de hoy tienen que volver a confirmar?

Entiendo que no puesto que ya se hizo y además no veo lo puestos del 1 al 150, pero si es así, porque no puedo acceder al fichero, vuelvo a confirmar, que sigo, Luin con el 51 creo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #598
Los del 1 al 150 que ya confirmamos anyes de hoy tienen que volver a confirmar?

Entiendo que no puesto que ya se hizo y además no veo lo puestos del 1 al 150, pero si es así, porque no puedo acceder al fichero, vuelvo a confirmar, que sigo, Luin con el 51 creo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Entiendo que no hay que hacer nada. Se habrá retirado el fichero para que no se modifique por error.
 
  • #599
Por lo que estoy leyendo, creo que hay problemas para editar desde el móvil, ¿es así?.

Yo esta mañana, como prueba, traté de editar a un compañero y vi que no se podía.

¿Hay alguna forma de hacerlo o me tendré que venir el día 21 a las 00:00 al trabajo para poder hacerlo? ::bxd::

Avisa y ya ves que somos muy buenos camaradas y te apuntamos.
 
  • #600
Avisa y ya ves que somos muy buenos camaradas y te apuntamos.


Eso es lo que más claro me ha quedado de todo, sois la po__a, como decimos en mi tierra.
Avisaré con tiempo suficiente aparte de estar atento y tratar de apuntarme.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie