• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE IV: Hilo general

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.401
https://relojes-especiales.com/threads/vostok-re-se-iv-hilo-general.506028/page-56#post-6735443


Compañero. Una de las fotos de presentacion del reloj que hice desde mi balcon, se veia el peñon de gibraltar, lo que pasa que la recorte para que se viera mejor el reloj y la correa que tambien te gusto.

Soy piojoso y me llego el reloj el lunes. No entiendo como tarda el tuyo. Creo que salieron juntos o no ya no se. Espero que te llegue pronto paisano.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk
Gracias por el aviso...
Siempre es bueno saber que en tu ciudad hay otro forero....[emoji122][emoji122][emoji122]
A ver si quedamos y nos conocemos personalmente....
[emoji1303]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • #1.402
El 177 por fin en casa, cabe decir que ya no las tenia conmigo y menos despues de 26 dias de envio.
Primera impresión fantastica, pongo una mala foto y con tiempo lo presentare mejor.
Gracias a todos los que han echo posible este proyecto y al resto de compañeros.
IMG_20201218_135523.jpg


Saludos
 
  • #1.403
Es de traca, tengo que recibir el reloj en la dirección de mi empresa abierta de 8:00 a 18:00 ininterrumpido, se supone que hoy entregaban, y el cartero casi todos los días pasa, hoy sospechosamente NO lo hace y cuál es mi sorpresa que pone que han intentado entregar el paquete y no han podido, SIN COMENTARIOS.

En fin espero que el lunes lo tenga conmigo, le preguntaré al cartero que tengo ya confianza de hace mucho y es muy majete, porque c..ño hacen eso

Buen finde
8f2c2a9391f50128c36e3c2c40510a0f.jpg




“Sonríe eso confunde a las personas”
 
  • #1.404
Gracias por el aviso...
Siempre es bueno saber que en tu ciudad hay otro forero....[emoji122][emoji122][emoji122]
A ver si quedamos y nos conocemos personalmente....
[emoji1303]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ok. Eso esta hecho.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk
 
  • #1.405
Recibidos los míos....


EAB5C5F7-E1CC-451F-A812-69677EA24E87.jpg

Eso sí, no os quejéis que mi paquete lleva matasellos del 2018 !!, y además esta mañana ponía que estaba admitido ( ni siquiera en entrega )


BB58682A-3F01-4447-87F2-F35BE9787495.jpg


Eso si, el reloj es una auténtica pasada , gracias a todo el equipo gestor y al diseñador , nos vemos en el siguiente.
 
  • #1.406
El número 200 ya esta en casa también! gracias al equipo organizador, compañeros y foro, el reloj es una pasada.
Pero no soy capaz de ajustar el brazalete, alguna ayuda?
Thanks!
 
  • #1.407
El mio supuestamente lo trae DHL en Alemania a la dirección de la empresa que está con gente desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

El seguimiento pone que se intentó entregar ayer y que el destinatario ha decidido que se entregue más tarde, por supuesto yo no tengo ni un solo mensaje, ni mail, ni SMS.

Ya lo doy por perdido...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #1.408
Por fin.Ya llegó. Ahora toca lo mejor, abrirlo y disfrutarlo. ¡¡¡Qué nerviosss!!! :D

Prypiat.jpg
 
  • #1.409
El mio supuestamente lo trae DHL en Alemania a la dirección de la empresa que está con gente desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

El seguimiento pone que se intentó entregar ayer y que el destinatario ha decidido que se entregue más tarde, por supuesto yo no tengo ni un solo mensaje, ni mail, ni SMS.

Ya lo doy por perdido...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Buff...
DHL
Espero que acabe bien
 
  • #1.410
Yo ya lo tengo, se ve increíble. Incluso el bisel que no me convencía me encanta

20201218_181422.jpg 20201218_181601.jpg
Gracias al equipo por todo. Deseando ya ir a por el siguiente.
 
  • #1.413
El mío aun no sale en reparto ::bash::

Ojalá sea que el track no esté actualizado y me llegue hoy para tenerlo el finde jeje

Tuviste suerte compañero?
Espero que si, con lo que has ayudado a todo el mundo (a mi el que mas jejejeje), ahora correos te hace la puñeta.



Saludos
 
  • #1.414
Espero que os vaya llegando a todos los que faltan . 😉🍀
 
  • #1.415
Reloj recibido.
No funciona. El segundero no arranca... [emoji35]
Contactado con Meranom.
 
  • #1.416
Tuviste suerte compañero?
Espero que si, con lo que has ayudado a todo el mundo (a mi el que mas jejejeje), ahora correos te hace la puñeta.



Saludos
No llegó al final [emoji28][emoji28]

Pero no pasa nada amigo, supongo que ya la semana que viene caerá si o si, ya os lo contaré [emoji16][emoji16]
 
  • #1.417
Reloj recibido.
No funciona. El segundero no arranca... [emoji35]
Contactado con Meranom.

Que mala suerte 🤦🏻#♂️

Espero que te lo reparen rapidamente.
 
  • #1.418
Que mala suerte 🤦🏻#♂️

Espero que te lo reparen rapidamente.

Suerte ! 🍀🍀

Prueba a darle la típica "colleja rusa"...no vaya a ser que te haya tocado una unidad un poco perezosa o se haya quedado enganchada la espiral . 👌🏻
 
  • #1.419
Yo ya lo he recogido ayer de la oficina de correos y todo en orden!!
Todavía no lo he visto, hasta Reyes no toca, pero me ha dicho mi señora que está todo perfecto.
 
  • #1.421
El mio llego hoy sin receta y funciona perfectamente.
 
  • #1.422
Aparece en Alicante... va a dar más vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo...
Pero ya está cerca, hoy, lunes o martes como excepcionalmente tarde.
 
  • #1.423
Se va moviendo !!!!
0e9368a11586eb9234a59aafc769a4c0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.424
El mio supuestamente lo trae DHL en Alemania a la dirección de la empresa que está con gente desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

El seguimiento pone que se intentó entregar ayer y que el destinatario ha decidido que se entregue más tarde, por supuesto yo no tengo ni un solo mensaje, ni mail, ni SMS.

Ya lo doy por perdido...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Practica habitual de DHL, la peor empresa de transportes.

Darme un punto de apoyo y moveré el mundo.
 
  • #1.425
El mio supuestamente lo trae DHL en Alemania a la dirección de la empresa que está con gente desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

El seguimiento pone que se intentó entregar ayer y que el destinatario ha decidido que se entregue más tarde, por supuesto yo no tengo ni un solo mensaje, ni mail, ni SMS.

Ya lo doy por perdido...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Es increíble lo de esta gente, tenía pendiente comprado en Amazon un artículo de Alemania vía DHL, finalmente llegó sin problemas pero es para preocuparse visto lo visto.

En fin, confío en que te llegue, pero después de leer y que en ningún momento se han puesto en contacto contigo es para estar mosqueado la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie