• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE IV: Hilo general

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.376
Solo una cosita, la corona, al desenroscarla, baila un poco. No sé si esto es normal en estos relojes. Aún así, una vez puesto en hora y roscada, queda perfecto, pero no sé si a alguien más le pasa, ni qué debería hacer.

Es perfectamente normal y muy característico en el diseño de los Amphibian, pensado para aumentar su resistencia a un golpe accidental en la corona.
 
  • #1.377
Bueno perece que esto se mueve. El mío se acaba de actualizar, estaba parado desde el día 13, ahora indica "Finalizada tramitación aduanera, en curso hacia el destinatario". Ya vuelvo a tener esperanzas de recibirlo antes de Navidad ;-)
 
  • #1.378
Yo creo que mañana los tendremos en casa por fin!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #1.379
Si siiii... cambió de estado por fin!! :yes:

En cuanto llegue a estrenar, pero es que para Nochebuena me venía genial, por entregar la segunda unidad. :D
 
  • #1.380
Se avecina marea de presentaciones

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #1.381
Se avecina marea de presentaciones

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ojalá!!! [emoji1696][emoji1696][emoji1696][emoji1696][emoji1696]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #1.382
Mañana caerán otros tantos . 👌🏻😉

Enhorabuena a todos los que os está llegando !!!
 
  • #1.383
Sigo esperando...
 
  • #1.384
Si, el estado ha cambiado. Parece que llegaran todos en tropel... ya hay ganas.

Darme un punto de apoyo y moveré el mundo.
 
  • #1.386
Cierto, ahora se ha actualizado al mismo estado que el tuyo

Esto debe de ser como los gremlings. Se han despertado todos a la vez. El mío parece que ya se viene a casa
 
  • #1.388
Venga que se mueven! Llegan a tiempo de ponerlo debajo del árbol para papá noel!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
  • #1.389
El mío también ha cogido carrerilla.... ......vamos que nos vamosssssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.390
Y han pasado de ir con retraso a ver el futuro. A las 16:30, ponen que esta en camino con hora de las 17:00, estos de correos no decepcionan.


Saludos
[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28] el mio se ha movido también a ma misma hora jejeje van cogiditos de la mano
 
  • #1.391
Efectivamente se despertó del sueño soporífero, esperemos no recaiga en el ....
fa61bb9957f9662bd00b81d6cdddeb95.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vienen juntos, pero yo estoy al Sur del Sur....
No creo que llegue antes de Navidad....


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • #1.393
El mio también se ha movido, parece que hoy les ha tocado a los que llegaron el día 13. Envio en curso hacía el destinatario, ya viene!
 
  • #1.394
El mío lo intentaron entregar ayer, hoy ya paso por correos a por el! [emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #1.395
Estan en reparto 8o


Saludos
 
  • #1.396
Vienen juntos, pero yo estoy al Sur del Sur....
No creo que llegue antes de Navidad....


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


A ver, en cuanto me llegue te aviso par que estés preparado....
Yo voy a recibir al de Correos vestido de Grinch
 
  • #1.398
https://relojes-especiales.com/threads/vostok-re-se-iv-hilo-general.506028/page-56#post-6735443


Compañero. Una de las fotos de presentacion del reloj que hice desde mi balcon, se veia el peñon de gibraltar, lo que pasa que la recorte para que se viera mejor el reloj y la correa que tambien te gusto.

Soy piojoso y me llego el reloj el lunes. No entiendo como tarda el tuyo. Creo que salieron juntos o no ya no se. Espero que te llegue pronto paisano.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #1.400
Sigue en camino,
supongo que encima de TORTUGA empleada de correos....

f174d06457b1df308c415357fc8db086.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie