• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia con extras

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues se lo compré hace unos días un compañero forero, pero, tras ponérmelo en casa un rato he visto que, definitivamente, está caja es demasiado pequeña para mí muñecota de gorila espalda plateada.

Así que vá al foro, para su adopción por muñecas más evolucionadas que la mía.

Marca: Vostok.

Modelo: Amphibia 420.

Año de compra: Marzo 2024.

Estado: Usado.9 sobre 10.

Movimiento: Automático manufactura.

Caja: 39 mm sin corona, 43 con corona, ancho de asas 18 mm. Corona y tapa traseras roscadas y marcadas. La corona es una especial. El bisel es giratorio bidireccional. Regalo un bisel de latón braseado por si se quiere jugar con él.


Cristal: Plexiglás en buen estado.

Esfera: Negra, con marcas con lumen. Las agujas son de Vostok Inc con un lumen a nivel de un seiko.

Brazalete: Caucho con una puesta.

¿Estuche?: Sí, la caja de plástico de Vostok.

¿Documentación?: Menos papeles que casado en sauna de club de alterne.

¿Garantía vigente?: Cero. Pero dá igual, porque lo vendo con el "método Cabanillas: Si no te convenirse, te devuelvo tus perrillas".


Precio: 80 € con envío por correo certificado. Con la operativa habitual. Me ingresáis las perrillas y al recibirlas, yo os lo mando y os anticipo el número de seguimiento. Al recibirlo, tenéis 24 para probarlo y si por lo que sea no 😔, me lo devolvéis
como os lo mandé y al recibirlo, os devuelvo las perrillas.

Dudas y tal, privi. Gracias al foro por esta cueva de vicio y a vosotros por aguantarme.

Y ahora, las usuales cutrefotos.

1000111180.jpg
1000111182.jpg
1000111183.jpg
1000111188.jpg
1000111189.jpg
1000111184.jpg
1000111185.jpg
1000111186.jpg
1000111187.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y Gurugu63
Atrás
Arriba Pie