• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Vostok Amphibia con caja 150

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues le he comprado un pack de ruskys a un compañero, hace unos días un compañero forero, pero me voy a quedar solo con uno


Así que este vá al foro, para su adopción.

Marca: Vostok.

Modelo: Amphibia 150.

Año de compra: Abril 2024.

Estado: Usado.9 sobre 10.

Movimiento: Automático manufactura con paso semirápido del día. Ha sido ajustado y está en unos siete segundos al día de retraso, más o menos.

Caja: Cepillada para eliminarle los brillos de 41 mm con corona, ancho de asas 22 mm. Corona y tapa traseras roscadas y marcadas. La corona es una especial, marcada con la B de Bostock.. El bisel es giratorio bidireccional, igualmente cepillado para darle más aspecto de herramienta.


Cristal: Plexiglás en buen estado.

Esfera: Azul, con marcas con lumen.

Brazalete: Nato de dos piezas, a juego con el color de la esfera.

¿Estuche?: Sí, la caja de cartón original de Vostok.

¿Documentación?: Menos papeles que casado en sauna de club de alterne.

¿Garantía vigente?: Cero. Pero dá igual, porque lo vendo con el "método Cabanillas: Si no te convenirse, te devuelvo tus perrillas".


Precio: 89 € con envío por correo certificado. Con la operativa habitual. Me ingresáis las perrillas y al recibirlas, yo os lo mando y os anticipo el número de seguimiento. Al recibirlo, tenéis 24 para probarlo y si por lo que sea no 😔, me lo devolvéis, tal y como os lo mandé y al recibirlo, os devuelvo las perrillas. Ah, y se enviará desde la casa de un amigo en Península, para evitar posibles aduanas.😉

Dudas y tal, privi. Gracias al foro por esta cueva de vicio y a vosotros por aguantarme.

Y ahora, las usuales cutrefotos.
1000123471.jpg
1000123472.jpg
1000123410.jpg
1000123473.jpg
1000123474.jpg
1000123475.jpg
1000123476.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, ReyDu, Gurugu63 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie