• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volando en renos a casa! uno Soñado ... bienvenidos tambien detractores

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola
Gracias a todos.
Conste que obviamente me encanta y estoy orgulloso de llegar hasta el. Mi trabajo y mis guerras me ha costado. Y eso no lo cambia nada
Tampoco la coletilla iba dirigida a nadie en el foro, al contrario, casi toda la gente es encantadora y muy cercana y servicial.
Iba más encaminado a las críticas que sobre la marca he leído en innumerables post y más concreto en este modelo

Pero ... A mi me hace feliz
Y sino me importa lo que diga mi futura (otro? Además del de pedida?!!!!) No lo hará aquí en el foro. Aunque agradezca la opinión de todos tanto positiva como negativa

Ha sido una vuelta a los ruedos de golpe...y es lo que tiene

Salu2 y felices fiestas a todos
 
  • #27
Felicidades por la elección k lo disfrutes
 
  • #28
Es un pedazo de reloj. Personalmente me gusta más con la esfera negra, pero sí a ti te gusta así , que más da lo que piense nadie? :ok::
 
  • #29
Pocos hay a los que no les guste lo bueno y bonito. Ese reloj es bueno y bonito.
 
  • #30
Enhorabuena es un relojazo!! Que lo disfrutes que seguro que te lo mereces:clap:
 
  • #31
Pasada de reloj! me encanta
 
  • #32
Felicidades ¡¡¡ y con los 1625€ de ahorro ya puedes ir viendo otro jaaaa;-)

Flices Fiestas¡¡
 
  • #33
Se ve que lo ansiabas. Disfrutalo
 
  • #34
Es un reloj muy bonito, enhorabuena!
 
  • #35
Precioso Tag, tremendo reloj Felicidades, que puedo decirte tengo un carrera desde 2009 y aún me causa placer verlo.

uploadfromtaptalk1450927064467.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #36
Pues es un reloj precioso, que a mi me encanta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
A mí me parece un gran reloj. Me gusta. Que lo disfrutes !!!
 
  • #38
Supongo que alguna critica saldra,,pero ami es que no se me ocurre ninguna,,un reloj impactante,diria casi imprescindible,,Felicidades por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie