• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vivan los Reyes Magos !!!!!!

  • Iniciador del hilo aranna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por ese reloj paisano!!!! Disfrutalo y como bien dices, este reloj, mejor con correa. Precioso!!!!! :drool::drool::drool:

P.D: A ver si te invito a un cafelito en Lepanto y me enseñas ese relojito ;-).

Un saludo!!!
 
  • #52
que preciosidad.
está entre mis futuribles
 
  • #53
Felicidades por ese reloj paisano!!!! Disfrutalo y como bien dices, este reloj, mejor con correa. Precioso!!!!! :drool::drool::drool:

P.D: A ver si te invito a un cafelito en Lepanto y me enseñas ese relojito ;-).

Un saludo!!!


Eso está hecho, que a las quedadas casi nunca puedo ir porque me pillan fuera.

Saludos!!!
 
  • #54
Me encanta la verdad es impresionante, felicidades, es enorme de veras, solo para grandes muñecas...!
 
  • #55
Precioso ,que Joyita de mujer.
 
  • #56
Enhorabuena precioso.
 
  • #57
Que suerte de mujer y de reloj (por ese orden :clap: ) es un reloj que siempre me ha encantado. Empezaré a decirle a mi santa que si en nada hace "x" años que terminé la carrera, que nada mejor para un ingeniero (como servidor) que un IWC ingenieur, que ,. ...... en fin, por si cuela.
Lo dicho, felicidades

Saludos
 
  • #58
Maravilloso, excelente gusto el de tu señora. Aunque seguro que ya la habías guiado, jejej.
 
  • #59
estupendo, que lo disfrutes mucho.
 
  • #60
Precioso, no habia visto este modelo nunca y es de los mas bonitos que he visto, de la trasera ni te digo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie