• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vitrina - enmarcando 88 vintages

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias de nuevo a todos por los comentarios.
TOMY, en realidad los cojincitos ya los contemple, pero los descarté por estética y porque necesitaba un cilindro para que el reloj quedará en la posición que te muestro en el desarrollo delineado., por otro lado la confección debía ser lo más simple posible y no quería involucrar a la costurera haciendo 88 cojines redondos.
También pensé en cortarlos de tubo de metacrilato de 6 cmt y cortar las tortas y el reloj hubiese quedado transparente en el cilindro, pero tenía que cortar y luego pulir cantos, y entre el costo del tubo y el trabajado de lija y pulido también lo descarté por rapidez.
Las tiras de Led las busqué y encontré tiras a pilas que hubiesen quedado integradas sin enchufe, y compre hasta el interruptor de puerta para hacer la instalación, pero como quería terminarla para acabar el proyecto suspendi la idea

Como os he dicho, mi intención es compartir ideas para que en vuestros bricolajes adelanteis la faena sin tener que buscar, o mejoreis el resultado final. Estoy impaciente por ver vuestras vitrinas terminadas con mejoras....
 
Última edición:
  • #52
Enhorabuena amigo, eres un artista!!!
 
  • #53
Aparte del curro que tiene, el que te has pegado para hacer el hilo y compartirlo ... Muchas gracias y enhorabuena.
 
  • #54
Que envidia de vitrina :drool:, bueno de vitrina, de habilidad, de visión para concebirla etc...Magnifico trabajo :clap:, solo le veo un pero, te ha quedado tan bien, que casi se siente uno obligado de plagiarte :D aunque yo me libro por falta de espacio:whist::.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #55
Enhorabuena compañero x el flor de trabajo y tutorial de bricolaje que has enseñado, amén de la bonita colección de relojes que tienes. Saludos y gracias por compartirlo
 
  • #56
Simplemente ESPECTACULAR, sin palabras, IMPRESIONANTE :clap::clap::clap::clap:
 
  • #57
Por mi falta de "frecuentamiento" del Vintages desconocía esta faceta tuya, y debo decir que, más allá de tu impresionante habilidad, me ha llamado la atención ese inconformismo que nos muestras en el proceso. Yo daba por bueno los primeros acabados de cada fase, pero al ver que le dabas primero al burdeos, luego al dorado, al craquelador... y a las cervezas, he pensado "este es mi ídolo".

Enhorabuena por ese perfeccionismo, que mejora la ya extraordinaria factura de esa pequeña obra de arte. Bueno, o no tan pequeña, que 88 piezas no las pone uno en cualquier parte...

Y, sobre todo, gracias por compartirlo que, como se ha dicho, ponerlo aquí y tan detallado es un trabajazo adicional.
Saludos
 
  • #58
Vicente paisano,

llevo 17 años dedicándome a la venta de maquinaria para mecanizado de madera, he visto artesanos muy buenos, pero tú capacidad e inventiva me parecen alucinantes.

Solo decir que me pareces un artista en toda regla.

No dejes de regalarnos tus obras.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie