• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita al relojero con regalazo sorpresa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese no es un relojero , es una fuente de tesoros un 33.3 nada menos , que tengas mucha suerte con la caja y que todo salga bien . Ricardo
 
  • #27
Buen ía ayuc; este Omega chrono esuna brutalidad de máquina. Una pregunta ¿este relojero no le arreglará los relojes a los compra de oro,jajaja
Creo haber acertado porque este año voy invicto...todavía no acerté ninguna,jajaja
Las agujas no corresponde a esta máquina, por favor cambiela porque esta máquina lo amerita!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Va a seguir usted invicto D Luis, esta maquina llevará mas de 30 años en un cajón de la relojería, por que hace casi 30 que murió su padre que era el relojero y por esa época creo que no había ningún compra oro en mi ciudad.

Un saludo.
 
  • #28
Buen día amigos; estoy muy felíz de recibír la visita de un gran amigo relojero que me había prometido darme una mano y regalarme una máquina (TISSOT) y que me va a que me permitír rescatar un Omega 33.3 en caja de oror original que lo tenía en espera hasta poder encontrar varias fornituras que tenía rotas y alguna otras faltante. El cuadrante del mío es el original y por suerte se mantuvo a pesar de los años muy cuidado!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #29
Que bonito y que suerte. A ver si encuentras una caja en condiciones para el.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie