• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la boutique de Omega y el nuevo Seamaster 300 metros

  • Iniciador del hilo EMA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues claro, eso está hecho....qué mejor escusa que este hilo para enseñar a mi nene :D

....ahí van unas cuantas....:ok::

DSC_7972_zps52a86d60.jpg


DSC_7560_zps9de95c9a.jpg


DSC_8251_zps82d902dc.jpg


DSC_0250_zpscaaa709f.jpg





+1

Desde luego que así es como ganan adeptos y clientes, y no tratándote como si fueras un ladrón maleante, que a veces en algunas relojerías te da la sensación de que te escanean de arriba abajo.....que no se si se piensan que nada más que coges el reloj en las manos para verlo vas a salir corriendo con él a la calle.....:whist::
Me encanta! El armis con tantos brillos no me gusta demasiado pero en las fotos que ha colgado el compi Kaik me parece espectacular. Se puede elegir el armis o le has puesto el de un PO? Felicidades a ti tb Enrique por la info.
 
  • #27
Desde luego el antiguo no tiene nada q envidiarle al moderno. Como casi siempre.
 
  • #28
Me encanta! El armis con tantos brillos no me gusta demasiado pero en las fotos que ha colgado el compi Kaik me parece espectacular. Se puede elegir el armis o le has puesto el de un PO? Felicidades a ti tb Enrique por la info.

Compi, el que he puesto yo es el modelo vintage.....y el que ha puesto el compañero EMA es el nuevo Seamaster.....no tienen nada que ver el uno con el otro.....ni el calibre, ni el armis, ni caja......sólo comparten el diseño (a medias) :D
 
  • #29
Compi, el que he puesto yo es el modelo vintage.....y el que ha puesto el compañero EMA es el nuevo Seamaster.....no tienen nada que ver el uno con el otro.....ni el calibre, ni el armis, ni caja......sólo comparten el diseño (a medias) :D
Ahh ok, gracias por la aclaración..nunca he tenido omega porque no terminan de enamorarme pero el modelo tuyo me encanta; y el nuevo seamaster tb de no ser por los brillos de armis..habrá q verlo in situ..gracias
 
  • #30
gracias por la presentación
me gusta mas el modelo anterior

A mí también. Lo único que me gusta más del nuevo con respecto al cerámico es que tiene el fondo visto.
 
  • #31
Pues la verdad es que no me dice nada.....parece un Crepas Cayman....reloj anodino y sin carácter por lo menos estéticamente el calibre supongo que va como un tiro..
 
  • #32
Pues viendo las fotos del antiguo...casi que me dan ganas de buscar uno antiguo antes que este nuevo...pero me da que cuestan lo mismo de caros :D
 
  • #33
Buenas tardes.

Muy bonito, tiene un aire vintage espectacular.

Gracias por las fotos!
 
  • #34
Si me gusta pero me quedo con el 8500 Y Para vitanges el 120m
 
  • #35
Yo también lo estuve viendo el domingo, y me dejó muy buenas sensaciones. Y que me dejara tan buenas sensaciones no me gusta nada, nada ::bash::
 
  • #36
A mí me gusta mucho, pero desgraciadamente, creo que va a ser el típico reloj que hasta que no lo vea en vivo y en directo no me va a transmitir mucho más.

Viéndolo en detalle: ¿Por qué Omega no monta esa trotadora en el Speedmaster en vez de la "triangular"? La original de los primeros premoon era de este tipo y quedaba, EMHO, mucho más compensado el conjunto. Esperemos que decidan dar el paso...
 
  • #38
Bonito reloj pero me gusta mas el antiguo SM


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #39
no me acaba, un PO o un 300 Ceramico me gusta bastante mas. ese eslabon central pulido a espejo no me acaba nada, sin embargo el armis del 300 me encanta. si ya hablamos de precio.......
 
Última edición:
  • #40
Relojazo, sin más
 
  • #41
Precioso reloj. La única pega, para mi, que tiene es que las rayas de los minutos son muy largas y empequeñecen un poco la esfera. En este sentido me gustan mas, con perdón y permiso, las marcas de los minutos en los Seiko.

Pongo como ejemplo el MM 600.

 
  • #42
El reloj es muy bonito, el pero que le pongo, como todos han dicho, es el brazalete, no me gustan esos brillos y tampoco me gusta el cierre que monta, como ya lo señalo un compañero, muy tocho y poco vintage para la esencia del reloj. El fondo visto me parece un acierto, ya que es agradable ver la maquinaria que monta, para embelesamiento propio y de extraños.
Gracias por el hilo creado.
 
  • #43
El otro día pude verlo en un escaparate y la verdad es que no me gustó tanto como en las fotos que había visto. Los brillos no me gustan nada, el armis me parece muy plano, no tiene vida, y la caja no integra al bisel como debería, que parece que lo han pegado ahí de otro reloj. No es un reloj coherente como el PO o el Aquaterra. Es una pena, porque me gustaba bastante lo que había visto de él hasta ahora...
 
  • #44
Precioso el reloj y mas el buen reportaje! Gracias EMA!

Saludos,
 
  • #45
Yo tambien lo he visto en vivo y es un reloj muy bonito pero el armis creo que no le pega, parece sacado de un Rolex.
 
  • #46
Gracias por la información Enrique ; yo me lo probé hace unos días en Valencia y me gusto mucho ; lástima el pulido del armix
 
  • #47
Gracias por la información Enrique ; yo me lo probé hace unos días en Valencia y me gusto mucho ; lástima el pulido del armix

Un saludo. A ver si nos subo a Cuenca y coincide que andas por allí.
 
  • #48
Precioso reloj Enrique, muchas gracias por las fotos y por compartir.
 
  • #49
¡ Qué fotos ! Y si bien el reloj mucho no me gusta, esas fotos son geniales. Gracias por el reportaje y saludos
 
  • #50
Creo que es el Seamaster más bonito que he visto hasta ahora, sólo le cambiaríala ytapa trasera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie