• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Jaeger LeCoultre

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias,gran reportaje.Envidia sana ;-)
 
  • #53
Fue un magnífico viaje, lo pasamos de vicio.

Hay que agradecer especialmente la amabilidad de todo el personal de la manufactura y muy muy especialmente ala paciencia de la RRPP de JLC España: Adelaide, te tienes ganado el cielo porque cuando hay que ser serio somos series, pero cuando estamos de cachondeo hay que tener mucha paciencia para aguantarnos :D:D:D:D:D:D
 
  • #54
Tuvo que ser una experiencia maravillosa, y esa sala llena de Atmos...sobrecoge.
Gracias por compartirlo.
 
  • #55
Impresionante.

Parece un viaje en el tiempo.
 
  • #56
Enhorabuena por tan estupenda experiencia y muchas gracias por compartirla :clap::clap::clap::clap:
 
  • #57
Enhorabuena por la visita. Descubri esta marca al ver el reloj que hicieron en homenaje a Valentino Rossi hace ya unos años, me encanta :))
 
  • #58
Que pasada de visita. Vaya envidia me dais. Gracias por compartirla con nosotros.
Sobre los relojes....poco que decir y mucho que :drool::drool::drool: :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #59
Estupendo reportaje!! Muchas Gracias!!! :clap:
Qué envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :drool:
(otro enamorado de los Atmos)
 
  • #60
¡Qué maravilla compañero!
La verdad es que me ha fascinado tu hilo y me encantaría poder vivir esa experiencia.
Yo también tengo un Amvox 2,en uno de mis relojes favoritos y me imagino la experiencia que tiene que haber sido para tí el poder charlar con su diseñador ¡qué suerte!

¡Muchas gracias por haber compartido con todos esta experiencia tan interesante!

Saludos.
 
  • #61
Buff impresionante, gracias por compartir.
Y que envidia!!
 
  • #62
Qué visita tan genial, gracias por compartir con nosotros tu maravillosa experiencia
 
  • #63
Que pasada de experiencia, muchas gracias por la historia e imagenes! Un saludo
 
  • #64
Uffff quien pudiera que suerte, ya nos gustaria a mas de uno estar ahy, de lo mejorcito de la relojeria actual, gracias por el reportaje
 
  • #65
Maravilloso lo del atmos¡¡¡¡ No tenia ni idea de como funcionaba???
 
  • #66
Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Si no fuera por este tipo de reportajes muchos de nosotros no podríamos saber las interioridades de la marca, ni de esta ni de otra.
 
Última edición:
  • #67
Gracias por el reportaje,que envidia!!!.
 
  • #68
Acabo de releer y de ver de nuevo las fotos de este reportaje de la visita a JLC y es una delicia dejar soñar a la mente mas allá de las fotos que veo. Supongo que es una de las experiencias en el ámbito de la relojería mas excitantes para los amantes de Jaeger-leCoultre, visitar la que considero mi favorita manufactura.

Un gusto disfrutar de este reportaje y ojala algun compañero o yo mismo podamos hacer una asi pronto.

Saludos.
 
  • #69
gracias por dejarnos participar de esta visita (envidia (buena) escondida)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie