• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Jaeger LeCoultre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por tan magnifico reportaje.;-):ok::
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #27
Enhorabuena por la visita. Yo como también soy aficionado a la fotografia, comparo vuestra visita con una realizada a la fábrica de Leica en Alemania, también tienes que entrar con un babero puesto (me refiero a babero para la baba no a un guardapolvo)
 
  • #28
Maravilloso,para la proxima me apunto :whist::
 
  • #29
Madre mia!! que envidia!! :drool::drool:

ufffffffffffffffff menuda pasada :)
 
  • #30
Muy bonito post, visitar esa manufactura debe ser algo increíble.

Saludos,
Diego
 
  • #31
Qué pasada! tuvo que estar muy bien. Enhorabuena y gracias por compartirlo. Ha sido muy interesante,
Saludos.
 
  • #32
Ya lo creo que me ha gustado!.....espectacular!...........sin duda una de las grandes.........Saludos!
 
  • #33
Una pasada, magnifico reportaje.
 
  • #34
Que pasada... tal vez algún día.
Gracias por el reportaje.
 
  • #35
Muchas gracias por el interesante reportaje.

JLC es una de mis marcas preferidas; aunque no me gusta eso de "marca preferida", quizá me atrevería a decir que es la que más me gusta por "concepto" y la marca de la que me gustan más piezas.
 
  • #36
¡¡¡¡ Jué, qué recuerdos !!!! Mil gracias por refrescarnos la memoria, Sergio.


Un abrazote,
Luis

Edito para señalar que lo que puede parecer una limitación excesiva, como es la de hacer fotos en el interior de la manufactura, tiene una buena justificación en el tema de la seguridad.
 
Última edición:
  • #37
Gracias por compartir semejante belleza de visita, debe ser como entrar en un templo lleno de tesoros. Una de las grandes.
Un saludo
 
  • #38
Al igual que otros compañeros , que recuerdos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , gracias por el trabajo realizado , eso si nosotros de queso na de na:D:D:D;-)
 
  • #39
Estupendísimo reportaje, ha sido un auténtico placer leerlo.

Sin duda visitar una casa tan mítica ha de dejar un recuerdo imborrable.


Un saludo.
 
  • #40
Excelente reportaje :clap: Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #42
Créeme Julian, este es el parecido entre el marco bruto recibido del suministrador y el producto final

lostimage.jpg



Es una verdadera pena no poder ilustrar con fotos todo el proceso de transformacìón de la caja.


bueno pues si es asi, me quedo mas tranquilo.

gracias Sergio y un saludo.
 
Última edición:
  • #43
Magnifico reportaje, una visita obligada a quien se pase por allí :clap:
 
  • #44
Magnífico reportaje!!
Muchas gracias por el excelente trabajo realizado, comentarios, fotos y detalles…uno se mete en ese mundo y se queda extasiado!!!
He disfrutado mucho viendo esas maravillas, en vivo tiene que ser la ostia!!!
Y no digamos la comida mmm ese queso tenia una magnifica pinta.
Me alegro de que disfrutarais de esta estupenda visita.
Saludos
 
  • #45
Te ha quedado un reportaje sensacional sobre la visita. Lástima que no os hayan dejado tomar fotografías de los talleres, aunque tiene toda la lógica del mundo. De cualquier forma se te agradece el esfuerzo que has hecho, para poder relatarnos con palabras todo lo que habeis podido disfrutar de esa estancia.

Jaeger es una gran marca de relojes y parece que además unos excelentes anfitriones.

Un saludo.
 
  • #46
pero que envidia dais :-((... yo quiero ir joooo::cry::
 
  • #47
Me dais una envidia....menuda visita.
 
  • #48
Fantastico reportaje. Casi se podian tocar.Muchas gracias.
 
  • #49
Sergio me pones perracccccccco!!!!!

Que demostrado ( si había dudas aun...) que JLC es la manufactura GRANDE :)

Que envidia me das cabronazo!!!

Un abrazo tio
 
  • #50
Impresionante Sergio muy buen trabajo,yo estoy enamorado de los atmos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie