• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a IWC y a Sinn (entre otras cosas)

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el reportaje

En ocasiones viendo este tipo de reportajes, echo de menos mi soltería.
Eso sí, una sonrisa de mis hijos me hace olvidarme de ello.

Quién pudiera liarse a recorrer mundo llevado por una afición, eso es vida.

Enhorabuena por tu maravilloso viaje y gracias por compartir. :clap:

Eso sí, mientras no veamos una foto tuya o de tus compañeros de viaje no nos lo creeremos:D;-).

Un abrazo.:ok::
 
  • #27
Las respuestas:

Si hablase aleman, me hubiese buscado un trabajo y me hubiese quedado a vivir alli.

Suiza es muchísimo más cara que alemania. Comimos en el Güterhof de Schaffhausen, y casi nos despluman.

Viajar sin mujeres es formidable. No por nada, que son encantadoras, sino porque requieren mucha mano de obra.

En IWC no nos dieron paseo por la fábrica, pero bajaron los relojeros y departieron amablemente.Y vimos el museo, claro está.
 
  • #28
Gracias por el reportaje, PET.

Se ve que lo habéis pasado de cine. No os han faltado ingredientes, la verdad.

Saludos y no dejes de estudiar alemán...;-)
 
  • #29
A mi también me encanta Munich, es una ciudad adorable. Marien platz es la mejor plaza del mundo, recuerdo una maravillosa tarde de Septiembre donde se conjugaron la Cerveza, Las Salchichas y un par de Mozas de Baviera aficionadas al patinaje... BUUFFF!!!
Los pueblecitos de alrededor también son para echar raices... y eso de ver tanto civismo... a uno se le hace raro.
 
  • #30
En ocasiones viendo este tipo de reportajes, echo de menos mi soltería.
Eso sí, una sonrisa de mis hijos me hace olvidarme de ello.

Quién pudiera liarse a recorrer mundo llevado por una afición, eso es vida.

Enhorabuena por tu maravilloso viaje y gracias por compartir. :clap:

Eso sí, mientras no veamos una foto tuya o de tus compañeros de viaje no nos lo creeremos:D;-).

Un abrazo.:ok::


:D:D:D eso me pasa a mí
 
  • #31
Gracias por las fotos, patear por esos parajes es algo que tengo pendiente desde hace tiempo. Un día caerá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie