• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintge, Amigos y Cía. Sábado 14 de Diciembre.

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias Kraittos por encargarte de abrir el hilo hoy. Bellísimo ese Zenith y qué pinta de cómoda esa nato que tan bien le sienta ¡¡Tomo nota!! :ok::

Demasiado tarde para hacer repaso de las diversas maravillas que ya han asomado, así que me centro en el del elegante cumpleañero: Achooooooooooo qué cosa más guapa te has regalado para tu día ¡Peazo bombón! :drool: Y además de guapo por fuera, seguro que al intimar aún enamora aún más :flirt: Ya nos contarás... :dribble:

Cuando cumple alguien querido, me suele gustar tenerlo presente en la muñeca durante el día, así que hoy me acompaña este encantador espartano, que volvió a la vida gracias al buen hacer y mejor disposición de nuestro murcianico ¡Más bonico él! :clap: Además Leo tiene algo que lo hace especialmente encantador, no sé... es grandullón y está magullado, pero tiene una calidez... y trota fuerte pero con una dulzura especial; me recuerda a esos perrotes callejeros milrazas que te llevas a casa y de por vida transmiten agradecimiento cada vez que te miran. O igual soy yo, que me estoy añoñando jajajajaja


DSC02360.jpg

Buen sábado para todos y para el panocho en particular :Cheers:
 
  • #52
Feliz sábado a todos
Por favor, que cosa más bonita de esfera. Entre ésta y las de los gemelos de Ger, me traéis por la calle de la amargura.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #54
Muchas gracias Zapp y Casiná, estoy tontón con mi autoregalo...:friends:, cuando le meta mano, report.....
Zorionak compañero, que sean muchos más y que muchos lo veamos.
 
  • #55
Muchas gracias Kraittos por encargarte de abrir el hilo hoy. Bellísimo ese Zenith y qué pinta de cómoda esa nato que tan bien le sienta ¡¡Tomo nota!! :ok::

Demasiado tarde para hacer repaso de las diversas maravillas que ya han asomado, así que me centro en el del elegante cumpleañero: Achooooooooooo qué cosa más guapa te has regalado para tu día ¡Peazo bombón! :drool: Y además de guapo por fuera, seguro que al intimar aún enamora aún más :flirt: Ya nos contarás... :dribble:

Cuando cumple alguien querido, me suele gustar tenerlo presente en la muñeca durante el día, así que hoy me acompaña este encantador espartano, que volvió a la vida gracias al buen hacer y mejor disposición de nuestro murcianico ¡Más bonico él! :clap: Además Leo tiene algo que lo hace especialmente encantador, no sé... es grandullón y está magullado, pero tiene una calidez... y trota fuerte pero con una dulzura especial; me recuerda a esos perrotes callejeros milrazas que te llevas a casa y de por vida transmiten agradecimiento cada vez que te miran. O igual soy yo, que me estoy añoñando jajajajaja


Ver el archivos adjunto 760156

Buen sábado para todos y para el panocho en particular :Cheers:
Precioso Rubia!!!!!!!
 
  • #56
Una Maravilla. Ya disculpareís mi ignorancia, nunca había visto unos numerales así. El reloj, precioso

Muchas gracias. Pues fíjate que son raros de ver y aquí en el sótano hay otro en negro de la gran dama de los Omega...
 
  • #58
¡Gracias Txema! :) ¿Qué tal sigue el txikitxu pelirrojo?
Bien, muy bien, todavía en la clínica, pero bien , A ver si el lunes me lo dan, Es blanco Nieve, Abde, lo que pasa es que estaba muy machacao.
 
  • #59
Muchísimas gracias Abde por el detalle del espartano. Como dices, tiene algo especial, además del hecho de estar olvidado amontonado en una caja, esperando la llegada de su princesa a lomos de un corcel blanco....ya se me ha ido la olla.:umbrella:

Una gozada escuchar la marcha de ese guerrero espartano...:ok::
 
  • #60
Antes, con la luz intensa de la fresca mañana, no aprecié los restos Omega del del galeno; pero ahora, en la oscuridad de la noche ya cerrada, se ven perfectamente aunque lo hagan casi anónimo. Y, aunque algún cafre ha tratado de abrir lo que no debía y ha dejado sus manazas en él, es un peluco añejo precioso con esa contundente caja.
 
  • #62
A las god ifnin y perdón por mi enésimo despiste sabadero. Felicidades Zarsan , por dos razones, por compañerismo y porque cada vez que leo murcianico me acuerdo los 11 años que estuve entre la capital, bullas y Caravaca. Pasa un feliz fin de semana y saludos relojeros.::bye::
 
  • #63
A las god ifnin y perdón por mi enésimo despiste sabadero. Felicidades Zarsan , por dos razones, por compañerismo y porque cada vez que leo murcianico me acuerdo los 11 años que estuve entre la capital, bullas y Caravaca. Pasa un feliz fin de semana y saludos relojeros.::bye::

Gracias Coplidogrel, seguro fuimos vecinos, y tomamos vino de la Cruz a principios de Mayo..:ok::
 
  • #64
Hola compañeros y compañeras.
Enhorabuena por esas preciosidades relojiles que habéis mostrado este sábado al que casi llego tarde.
Un cordial saludo a todos y todas y buen fin de semana.:clap::clap:
 
  • #65
Hoy no se duerme. Menos mal que es 24h para orientarme algo mejor [emoji23]

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie