• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintge, Amigos y Cía. Sábado 14 de Diciembre.

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Peazo, Reloj, las pulseras integradas de los Zenith son comodas, y preciosas, pero frágiles. en sus enganches. Respecto a esas sustancias nocivas que dices, son Vasodilatadoras, igual el hígado no opina lo mismo, pero en fin.

Jajajajaja!!!
Si mi hígado no se queja nunca....
la que se queja es la mujer!!!!
 
  • #28
Hoy, para celebrar de que ha dejado de llover.... Y hay comida navideña con la cuadrilla.... Seiko tocho.
lostimage.jpg

Guapo guapo!!
 
  • #29
Preciooooooso!!!
 
  • #30
Por orden de aparición: vaya Zenith de apertura y vaya Longines que le sigue; luego aquí, algo más arriba, nos encontramos un Lemania que también quita el hipo.
 
  • #32
Buenos días a tod@s.

Preciosas piezas un día más.

Yo propongo un Aquastar Glasstar, un buzo de resina que me trae recuerdos del verano
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

:popcorn::popcorn:
PIEZON!!!!
 
  • #33
Egun on a la gente Hermosa!!!!! con Girard y piedras en los bolsillos, a ver como va el día de viento y de Olas, 11 metros y 130 Kms. por hora ayer.
Ver el archivos adjunto 760001
Soneto a Mama (Serrat)
No es que no vuelva, porque me he olvidado de tu olor a tomillo y a cocina. De lejos, dicen que se ve más claro, que no es igual quién anda y quién camina.
Y supe que el amor tiene ojos verdes, que cuatro palos tiene la baraja, que nunca vuelve aquello que se pierde y la marea sube y luego baja. Supe que lo sencillo no es lo necio, que no hay que confundir valor y precio, y un manjar puede ser cualquier bocado si el horizonte es luz y el rumbo un beso, No es que no vuelva porque me he olvidado.... es que perdí el camino de regreso, Mamá...

Me gusta mucho ese reloj. Me gusta mucho ese soneto.
Gracias.
 
  • #34
Buenos días a todos!

gran desfile digno de pasarela del mas alto nivel como nos tenéis acostumbrados todos los días últimamente...nivelazo.

yo os acompaño con este breitling 2111, feliz sábado!

breitling.jpg
 
  • #35
Feliz sábado a todos
 

Archivos adjuntos

  • 15763198136992765132497221635274.jpg
    15763198136992765132497221635274.jpg
    74,5 KB · Visitas: 35
  • 15763199612557102534366639843425.jpg
    15763199612557102534366639843425.jpg
    74,1 KB · Visitas: 39
  • #36
Buenos días a tod@s.

Preciosas piezas un día más.

Yo propongo un Aquastar Glasstar, un buzo de resina que me trae recuerdos del verano
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Hola osquitar. Excelente pieza. Si recuerdas mi búsqueda, esta es una de ellas en la agenda de CONPACIENCIAANOTADIVERYSIGUEBUSCANDOSINPRISAS. La he visto en una web y me pregunto qué resultado da el material, si es cómodo , en fin, si algo me puedes decir, te lo agradezco
 
  • #37
Hola osquitar. Excelente pieza. Si recuerdas mi búsqueda, esta es una de ellas en la agenda de CONPACIENCIAANOTADIVERYSIGUEBUSCANDOSINPRISAS. La he visto en una web y me pregunto qué resultado da el material, si es cómodo , en fin, si algo me puedes decir, te lo agradezco
Hola Clopidogrel, el reloj es muuuuy ligero, de resina y correa perlón imagínate. Ergonómicamente es alto y eso siempre penaliza un poco pero es posible. Otra ventaja del perlón es que lo ajustas cómo quieres y eso es un plus. Es una pieza que no uso mucho y que ahora mismo me voy a poner en tu honor

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #38
Hola Clopidogrel, el reloj es muuuuy ligero, de resina y correa perlón imagínate. Ergonómicamente es alto y eso siempre penaliza un poco pero es posible. Otra ventaja del perlón es que lo ajustas cómo quieres y eso es un plus. Es una pieza que no uso mucho y que ahora mismo me voy a poner en tu honor

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Gracias por la información. Lo tendré en cuenta obviamente, pues reconozco que aunque ahora estoy dando más rotación a mi pequeña y ampliable colección, supongo que una vez asentada mi fiebre , me decante por las piezas que utilizaré más a menudo. El diver será una de ellas. Gracias de nuevo.
 
  • #39
Gracias por la información. Lo tendré en cuenta obviamente, pues reconozco que aunque ahora estoy dando más rotación a mi pequeña y ampliable colección, supongo que una vez asentada mi fiebre , me decante por las piezas que utilizaré más a menudo. El diver será una de ellas. Gracias de nuevo.
Eso es lo que te comentaba...
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #40
¡Que preciosidad de Certina, Cdag!
 
  • #42
Hola, buenos días y buenas tardes tengan tod@s ...
Excelente muestra la de hoy, para repasar una y otra vez.
Dejo imagen de archivo, un japonés 6119 que llevo muy instalado desde ayer.
Abrazo y Gracias ...
:friends:

CIMG3350.jpg

CIMG3349.jpg

CIMG3351.jpg
 
  • #44
Buen sábado,

Uno cómodo para hoy.

F5300411-A678-4CBC-A41C-E7C4B712F91B.jpg
 
  • #47
Eso es lo que te comentaba...
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Solo por comparar, valga la premisa. Y es que además lo acabo de recoger. No tienen fémur nuevo para este japo cincuenton!!! Seguiremos buscando. No me importa , creo a simple vista, esa altura!!!2425D6CE-36CC-4A5B-A4AD-F5BDF50E2A0E.jpg64C86453-24DC-40C2-899F-2AFE72183021.jpg
 
  • #48
Hola, buenos días y buenas tardes tengan tod@s ...
Excelente muestra la de hoy, para repasar una y otra vez.
Dejo imagen de archivo, un japonés 6119 que llevo muy instalado desde ayer.
Abrazo y Gracias ...
:friends:

CIMG3350.jpg

CIMG3349.jpg

CIMG3351.jpg

Buenos medio días Aristides. Pieza rara para mi ( quizá sea obvio) me ha recordado mucho al omega DYNAMIC . Que medidas tiene?? Con brazalete queda espectacular. Saludos cordiales y relojeros por supuesto!!!::bye::
 
  • #50
Muchas gracias Zapp y Casiná, estoy tontón con mi autoregalo...:friends:, cuando le meta mano, report.....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie