• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES y AMIGOS. LUNES 9

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonitas piezas, veo que nos hemos puesto de acuerdo unos cuantos, yo también voy de crono,,, ha tenido que pasar por el taller, pero al final salió bien de la operación y su corazón vuelve a latir.



,
LEMANIA CRONO 105 1.jpg
 
  • #27
Lunes de cronos excelsos y de estupendos Cyma. Uno con las agujas que al otro no le gustaban porque creía que no eran suyas y el otro con las agujas verdes que no le gustan al uno (yo me entiendo)

Hablando de verde parece que me he puesto de acuerdo con Zarsan, porque hoy saco este.

Ver el archivos adjunto 556179

Buenos dias y buen lunes!

Hoy parece que la cosa va de cronos, y yo casualmente había elegido mi Cauny Chronograph antes de ver el hilo... coincidencias que se dan oye!

Os dejo foto...

lostimage.jpg


Aquí os dejo este,de esta lluviosa mañana.
lostimage.jpg

bonitas piezas, veo que nos hemos puesto de acuerdo unos cuantos, yo también voy de crono,,, ha tenido que pasar por el taller, pero al final salió bien de la operación y su corazón vuelve a latir.



,Ver el archivos adjunto 556250

Muerta matá con tanta belleza...:worshippy:
 
  • #29
Gracias Canta, ese crono me tiene loco desde el primer día que lo vi. Parece que hoy os habéis puesto de acuerdo con los cronos.

Para romper la racha, acompaño a Casiná con un Omega que comparte con su Tissot muchos sus encantos, además de la correa de bicha.

IMG_20180409_164050.jpg

Saludos y feliz semana a todos
 
  • #30
Llego tarde, lo sé ... sigo con los Pole ..., esta vez Sub
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4910.jpg
    IMG_4910.jpg
    81,2 KB · Visitas: 26
  • #31
El Omega recién recogido del relojero.

ca80799b6de008f12abea3b2c5803998.jpg


Que os sea leve el lunes...
 
  • #32
APOCALYPSE ahora.

Saludos.

IMG_20180410_164300.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie