• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y amig@s, Viernes 8.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz viernes compañeros!!

IMG_20190208_104959.jpg
 
  • #27
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Seastar que, como el PR-516 (se diferencian sólo en el exterior), es muy delicado en rueda de minutería, así que si alguien ve que la corona, al poner en hora, se endurece que se guarde la fuerza para otros menesteres y que no la use ahí.

Ver el archivos adjunto 661222

Lo tengo en empréstito para limpieza así que lleva correa de circunstancias para comprobar en muñeca.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Precioso.
 
  • #29
Me acaba de llegar este Dogma con una esfera que me gusta bastante, aunque el reloj es algo pequeño para mi muñeca :pardon: Lleva un FHF70

IMG_20190208_113349.jpg


IMG_20190208_113311.jpg


IMG_20190208_113518.jpg
s-l1600 E.jpg
 
Última edición:
  • #30
Bueno, Txema, una semanita de relax para reponerte del plastazo ::bye:: Quedó estupendo, eso sí :pardon: Te estaremos esperando a la vuelta :)

Llegando tarde, el festival es impresionante :yhoo:::yhoo:: Todos los que he visto me gustan, muchos me encantan y el KonTiki de Rodilla, again, me rechifla :drool:

Hoy voy con este mimado, que lo disfruto mayormente en la caja :huh: Me encanta y es superespecial para mí, pero sale poco porque me da pavor que se lleve un mal golpe y se le fastidie algo de su delicado corazoncito :pardon:

DSC01769.jpg

Buenos días a todos.

No parece tan vejete, pero lo es.
Me gusta como quedo esta foto.

lostimage.jpg

Hombreeeeeee, qué alegría ver por aquí al rey de los Speedys :yhoo:: No veo la foto, querido Tomás, pero tienes mi "like" por la participación y porque nunca te he visto un reloj que no me encante :yes:
 
  • #32
Buenas a todos y gracias txema2 por la apertura del hilo.

Joer hoy hay movimiento de vintage.

MVIMG_20190208_122109_509.jpg

Feliz fin de semana pá toos. [emoji1787]
 
  • #33
Hombreeeeeee, qué alegría ver por aquí al rey de los Speedys :yhoo:: No veo la foto, querido Tomás, pero tienes mi "like" por la participación y porque nunca te he visto un reloj que no me encante :yes:[/QUOTE]

Muchas gracias por tus palabras. :ok::

A ver si me animo y pongo por aquí mis antiguallas, que tengo unas pocas :D.

Un abrazo.
 
  • #35
Buen viernes a todos!!!
 
  • #36
Gracias Txema por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación, este viernes con un Longines acual con fuerte espiritu vintage

attachment.php


Feliz fin de semana
Pues es muy bonito
 
  • #40
Gracias por abrir el hilo diario...Feliz viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
image.jpg

image.jpg
 
  • #41
Feliz Viernes :)

20190208_144411.jpg
 
  • #43
Me he encontrado un reloj en el buzón por sorpresa y no puedo resistirme a estrenar ::dnz:: Mira que son guapos y elegantes los rectangulares :drool: Y no sé lo que llevará dentro, pero hace un ruido bárbaro :yhoo::

DSC01773.jpg

Tengo unos amigos que no me los merezco :worshippy:
 
  • #44
Es del 85. Pero el palo de Rolex también de lujo.


Piensa al reves.
Estamos pagando el pato porque es un oficio que cada vez hay menos demanda y que para mantenerse a ese nivel necesitan pegar palos de los gordos, que me imagino que no llegaría a las cuatro cifras pero casi casi...

Seria peor que nadie te lo hiciera. Yo al menos así me consuelo, y es que acabo de pagar ahora una barbaridad por un trabajo fino que Dios de mi vida ¡¡ que atraco¡¡
 
  • #48
Buenas tardes a todos y buen Viernes, gracias Txema por iniciar el desfile diario de bellezas, todas espectaculares.
Yo hoy voy tarde tarde, tomando unos refrescos con la Famili.
20190208_201005.jpg
 
  • #49
..... para mantenerse a ese nivel necesitan pegar palos de los gordos, que me imagino que no llegaría a las cuatro cifras pero casi casi.........

¿Que no?. Siendo Rolex y en Rolex estoy casi seguro que sí ........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie