• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages (o no), Amigos y Cía., a sábado 2 de marzo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #28
Pues yo de estreno con algo que es y no es vintage. Creo que le va bien al hilo de hoy. Saludos a todos.
F9D4B278-80B5-4120-BBC4-916C73A95B6D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jahg, yakokornecki y 23 más
  • #29
Buenos mediodías.
Acompaño a vuestras preciosidades varias.

Este francesito.

IMG_4892.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jahg, yakokornecki y 26 más
  • #30
Buen fin de semana.

IMG_0440.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jahg, yakokornecki y 24 más
  • #31
Mira que bien, que el que llevo puesto acompaña en marca a nuestra reina mora. Del resto, se me van los ojos al Leonidas, al Eterna de rafagil (otro mundo al revés) y a germanio, que se ha pasado de Omega a Glycine. Será chaquetero el tío.

Ver el archivos adjunto 2802729
No, no me he pasado a Glycine. Tengo unos cuantos pero de una época muy concreta.

Siempre me gustaron y ahora me siento más dispuesto a hacerles caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, Ph200 y 6 más
  • #32
Esta tarde mi mejor vintage. Este viejo Certina calibre KF330 representa lo más alto de mi modestísima colección.
Feliz tarde de sábado!
IMG_9768.jpeg
IMG_9771.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jahg, yakokornecki y 24 más
  • #33
Gracias Abde por la apertura, me alegra mucho volver a leerte.
No pensaba publicar hoy pero por el Seiko de la apertura me animo a hacerlo.
Yo con una chino que imita a un vintage que algún día tendré aunque me resisto a soltar lo que piden
IMG_9454.jpeg

El fondo es para que no veáis el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jahg, yakokornecki y 19 más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, Cantabruca y 5 más
  • #37
Buenas tardes:
Hoy dejamos el reloj de cumpleaños por un modesto pero preciso Diver


2 de marzo 2024.jpg





Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jahg, Denbora y 20 más
  • #38
No sereis como los hermanos Zape y Zape :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Casi.... :cool1: :cool1: :cool1:

IMG_20240302_174940.jpg


Otro oscuro chiquitín como ese guapo Pronto.

Edito..... ostras...si el Pronto no es oscuro. Pero guapo si.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jahg, Denbora y 19 más
  • #39
Pues yo de estreno con algo que es y no es vintage. Creo que le va bien al hilo de hoy. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2802747

¡Magnífico!. Me ha encantado este reloj. Con decirte que llevo toda la tarde buscando uno igual .... ¿Sabes decirme el modelo, porfa?

PS.- Ya lo encontré. Después de 70 páginas en la bahía me acuerdo de ir directamente a la página de Casio. ¡Que cabeza!.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Denbora, Ph200 y 1 persona más
  • #40
Precioso Certina. Lo tengo igual y me parece además de precioso, elegante lo tengo como una joya de mi también modestísima colección
Ver el archivos adjunto 2802829
Es el mismo reloj, ciertamente. El mío fue el primer reloj de mi padre, anterior a los años 60 del pasado siglo. Le llevé a realizar un servicio completo de limpieza del mecanismo y puesta a punto y la verdad es que es una joya. Estos Certina estaban completamente al mismo nivel de los Omega y Longines coetáneos. Sus calibres era excepcionales, sin lugar a dudas. Muchas gracias, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Denbora, txema2 y 3 más
  • #41
Es el mismo reloj, ciertamente. El mío fue el primer reloj de mi padre, anterior a los años 60 del pasado siglo. Le llevé a realizar un servicio completo de limpieza del mecanismo y puesta a punto y la verdad es que es una joya. Estos Certina estaban completamente al mismo nivel de los Omega y Longines coetáneos. Sus calibres era excepcionales, sin lugar a dudas. Muchas gracias, compañero!
El mío no tiene tanta historia personal, lo compré por un precio baratísimo y luego compré piezas que le faltaban y me lo dejaron funcionando perfectamente.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, Ph200 y 2 más
  • #42
El mío no tiene tanta historia personal, lo compré por un precio baratísimo y luego compré piezas que le faltaban y me lo dejaron funcionando perfectamente.
Saludos
Claro compañero, ya sabes que jamás debe confundirse valor y precio. Hiciste lo correcto. Saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2 y Ph200
  • #43
Gracias Abde por la apertura, me alegra mucho volver a leerte.
No pensaba publicar hoy pero por el Seiko de la apertura me animo a hacerlo.
Yo con una chino que imita a un vintage que algún día tendré aunque me resisto a soltar lo que piden
Ver el archivos adjunto 2802817
El fondo es para que no veáis el reloj.
Lo peor es que te lo comprarás y dirás que para que te has gastado el dinero si es igual prácticamente pero ya no lo soltaras nunca y no te arrepentirás
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, alejandrolopez, txema2 y 1 persona más
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zappp y Ph200
  • #47
Gracias Abde por la apertura, me alegra mucho volver a leerte.
No pensaba publicar hoy pero por el Seiko de la apertura me animo a hacerlo.
Yo con una chino que imita a un vintage que algún día tendré aunque me resisto a soltar lo que piden
Ver el archivos adjunto 2802817
El fondo es para que no veáis el reloj.
Los willard están intocables, yo personalmente paso ya de ellos. Les he cogido manía 🥰🥰🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, alejandrolopez, Zappp y 1 persona más
  • #49
¡Magnífico!. Me ha encantado este reloj. Con decirte que llevo toda la tarde buscando uno igual .... ¿Sabes decirme el modelo, porfa?

PS.- Ya lo encontré. Después de 70 páginas en la bahía me acuerdo de ir directamente a la página de Casio. ¡Que cabeza!.
¡Me alegro de que te guste Casiná!
😂es el A1100.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Atrás
Arriba Pie