• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: Lunes 23/03 para tod@s

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas noches sotaner@s.
Antes que nada pedazo abrazo al perdido de jakub y, esa pieza es preciosa!!
No me quiero dejar a nadie en el tintero: Txema , si necesitáis mascarillas puedo enviar algunas de las sencillas, la que llevo me la proporciono una amiga ( FPP2) y están agotadas, pero de la 1 sólo tenéis que envíame un MP que algunas me quedan , obviamente invita la casa.
Abde, eso de forestal no lo pillo.......::Dbt:: Toy obtuso!!!!!:D
Flaco, de rusos se muy poco y de momento estoy buscando, pero alguno cuco hay;-)
Si me lee, un abrazo y todo mi apoyo a Ger.
cuidaros mucho que sois virtualmente especiales para mi, aunque suene egoísta ,y, algunos no tan virtuales.
Saludo relojero:bye:
 
  • #52
Buenas noches sotaner@s.
Antes que nada pedazo abrazo al perdido de jakub y, esa pieza es preciosa!!
No me quiero dejar a nadie en el tintero: Txema , si necesitáis mascarillas puedo enviar algunas de las sencillas, la que llevo me la proporciono una amiga ( FPP2) y están agotadas, pero de la 1 sólo tenéis que envíame un MP que algunas me quedan , obviamente invita la casa.
Abde, eso de forestal no lo pillo.......::Dbt:: Toy obtuso!!!!!:D
Flaco, de rusos se muy poco y de momento estoy buscando, pero alguno cuco hay;-)
Si me lee, un abrazo y todo mi apoyo a Ger.
cuidaros mucho que sois virtualmente especiales para mi, aunque suene egoísta ,y, algunos no tan virtuales.
Saludo relojero:bye:

Ayyyyyyyyyyyyyy Clopi, que tú me digas eso me preocupa.... a ver si te me estás fundiendo con estos rigores profesionales ::cry::

De foro, forestal ;-)
 
  • #53
Jajajajajajajajajajajajaja.........estoy en modo OFF ya,,,la virgen , obtuso obtuso, tanto que plano!!!!:laughing1:
 
  • #55
Hola, buenas tardes tengan tod@s...
Gracias Clopi, y observa todas las precauciones, que conoces bien.
Disculpen por favor mi retraso. He revisado toda la asistencia. Excelente, todo de concurso...
:clap:
Hoy salió un militar de rostro texturizado.
Abrazo, y mucho cuidado...
:friends:

20200323-112943-1.jpg

20200323-112843-1.jpg

20200323-112550-1.jpg



Qué maravilla!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
¡Qué guapo, murcianico! :clap: Me encanta su esfera, su caja... y si encima dices que el corazón también es curioso :yhoo::

Ya sé que es mucho pedir, pero cuando sea, cuando buenamente puedas, aunque pase tiempo, no dejes de mostrarnos, porfa :yes:

Pedazo reloj, pedazo de esfera.

Impresionante[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias Abde, Zappp y Canta, y eso que la foto cargan últimamente con menos calidad. Mañana intentaré hacer otra, que es mucho más bonito que ha salido hoy.
 
  • #57
Buenas noches sotaner@s.
Antes que nada pedazo abrazo al perdido de jakub y, esa pieza es preciosa!!
No me quiero dejar a nadie en el tintero: Txema , si necesitáis mascarillas puedo enviar algunas de las sencillas, la que llevo me la proporciono una amiga ( FPP2) y están agotadas, pero de la 1 sólo tenéis que envíame un MP que algunas me quedan , obviamente invita la casa.
Abde, eso de forestal no lo pillo.......::Dbt:: Toy obtuso!!!!!:D
Flaco, de rusos se muy poco y de momento estoy buscando, pero alguno cuco hay;-)
Si me lee, un abrazo y todo mi apoyo a Ger.
cuidaros mucho que sois virtualmente especiales para mi, aunque suene egoísta ,y, algunos no tan virtuales.
Saludo relojero:bye:
Era broma Clopi, andamos mal de mascarillas, pero algo hay. Un saludo y gracias,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie