• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: frens an compani 13/01/2020

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Felicidades por el aniversario y por el precioso Tissot.

Buen lunes!
Hoy de estreno, regalado por mi aniversario,con un nuevo sesentero como yo![emoji3]
Preciosos todos!!!
Que tengais buena semana

lostimage.jpg
 
  • #54
Buenas a tod@s

Gracias Clopi por abrir el desfile de bellezas con ese Exactus. Desde ahí hasta el precioso Cyma de Abde ni uno tiene desperdicio. Qué placer llegar a casa y pasar un buen ratito admirando tanta joya. Yo hoy no sé ni qué deciros: siempre había pensado que los divers eran demasiado armatoste para mi pequeña muñeca y acabo de recibir uno que entró en un pedido para aprovechar el envío desde las lejanas tierras rusas. El caso es que me lo he puesto y no me lo quiero quitar. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Esperaba que Osquitar hiciera aparición con una de sus bestias, pero parece que hoy no nos acompaña. En fin, un Vostok Amphibian. Voy a ver si en el foro de rusos me pueden explicar algo de este reloj.

Ver el archivos adjunto 771232

Un saludo.

Pues no quiero ser agorera, pero los diver enganchan de lo lindo :whist::

A ver qué te cuentan de ese guapo camarada en el sótano de rusos; yo salí de allí disparada, porque hay una gente majísima que sabe un montón y tiene unas colecciones preciosas con modelos interesantísimos ¡¡Un peligro, vamos!! Y ya bastante mal estoy de lo mío como para abrir frentes nuevos :umbrella:

No entiendo ni papa, pero me gusta mucho, especialmente la caja :ok::
 
  • #55
Ya sabes que paseo abuelitos [emoji57][emoji57][emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Yo soy acompañante de paseadora de abuelitos si me los dejan cinco minutitos!!!! Hago compañía y doy conversación :)
 
  • #56
Pues no quiero ser agorera, pero los diver enganchan de lo lindo :whist::

A ver qué te cuentan de ese guapo camarada en el sótano de rusos; yo salí de allí disparada, porque hay una gente majísima que sabe un montón y tiene unas colecciones preciosas con modelos interesantísimos ¡¡Un peligro, vamos!! Y ya bastante mal estoy de lo mío como para abrir frentes nuevos :umbrella:

No entiendo ni papa, pero me gusta mucho, especialmente la caja :ok::

¡Gracias, Abde! Sobre los divers, soy nuevo en ello y ya te iré contando. Pero tienes toda la razón, la relojería rusa engancha mucho y es cierto que no se puede disparar en todas las direcciones a riesgo de quedarse sin munición. :D Claro que yo después de ver tu Cyma:worshippy: me muero de ganas de conseguirme uno de los 40s, con la elegancia especial que tienen los relojes de esa década. Por engancharse, que no quede. Aquí te envío otra foto a ver si se aprecian mejor los colores de la esfera.

Amphibian3.jpg

Un saludo.
 
  • #57
Una de mis debilidades

IMG-2418.jpg
 
  • #58
Gracias por lo de precioso,
Mide unos 34 mm, en la foto parece más grande
 
  • #60
Con Rosa es raro que falte la conversación, pero cuantos más seamos mejor.:ok::
 
  • #62
Gracias por dejar ver esas joyas relojería, dejo el mío y paso a babear un poco, que no he tenido tiempo.

IMG_20200113_224053.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie