• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: frens an compani 13/01/2020

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos y gélidos días: ¡se nota que estamos en la semana de los barbudos!
Precioso desfile de vintages, como va siendo habitual.
Yo hoy con un suizo trasplantado al Caribe, que, por su tamaño, sale poco del cajón.

IMG_20200113_115740.jpg

Wachero, felicidades por el cumpleaños y por el regalo.
 
  • #28
Buenos y gélidos días: ¡se nota que estamos en la semana de los barbudos!
Precioso desfile de vintages, como va siendo habitual.
Yo hoy con un suizo trasplantado al Caribe, que, por su tamaño, sale poco del cajón.

Ver el archivos adjunto 771121

Wachero, felicidades por el cumpleaños y por el regalo.

Muchas gracias compañero!
 
  • #29
Buen lunes!
Hoy de estreno, regalado por mi aniversario,con un nuevo sesentero como yo![emoji3]
Preciosos todos!!!
Que tengais buena semana

lostimage.jpg

Con un regalo así, el lunes se mira de otra manera...
 
  • #30
Buen lunes!
Hoy de estreno, regalado por mi aniversario,con un nuevo sesentero como yo![emoji3]
Preciosos todos!!!
Que tengais buena semana

lostimage.jpg

Muchas felicidades. A disfrutar del regalazo.
 
  • #31
lostimage.jpg
. Yo acabo de cazar esta pieza de enero del 66 ( cumple años como yo) deseando tenerla en mis manos
Seiko 7619-7010
 
  • #32
Buenos dias... buenas tardes !

lostlink.jpg
 
  • #36
Voy con muchas prisas. Me he traído el que acaba de llegar y a pesar de que necesita spa urgentemente, guarda el tiempo que da gusto.

lostimage.jpg
 
  • #39
Buenos y gélidos días: ¡se nota que estamos en la semana de los barbudos!
Precioso desfile de vintages, como va siendo habitual.
Yo hoy con un suizo trasplantado al Caribe, que, por su tamaño, sale poco del cajón.

Ver el archivos adjunto 771121

Wachero, felicidades por el cumpleaños y por el regalo.
Precioso habanero!!!!!
 
Última edición:
  • #40
Buen lunes!
Hoy de estreno, regalado por mi aniversario,con un nuevo sesentero como yo![emoji3]
Preciosos todos!!!
Que tengais buena semana

lostimage.jpg
Zorionak compañero. Precioso Tissot.
 
  • #41
Boa tarde!

Hoy con este:

lostimage.jpg


Feliz día


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #44
Gracias Clopi por el arranque incluso con dudas; en mi opinión, siempre es mejor que sobre ;-) Qué bonita esfera tiene ese Exactus :ok::

Y vaya lunes más............ lunes :yuck:: A estas horas y sin haberme asomado siquiera un momento a ver vuestras preciosidades ni compartir mi tractorcito ::bash:: Menos mal que me miro la muñeca y este encantador resucitado me alegra el día :yes:

DSC02412.jpg

Que se os dé bien la tarde :Cheers:
 
  • #45
Buenos días.
Hoy, y para que no me regañen, me paso por aquí. [emoji6]
Happy lunes to you.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

¡Toma ya! ¡¡Peazo alegrón!! :yhoo:::yhoo:: Ya sé que soy una pelmaza, pero me compensa ::dnz::

Y a pesar de la ilusión de ver tu muñeca, no me despisto, no creas: vaya coronado más guapo nos has traído :drool: Ese JJ no te lo tenía fichado, bribón :flirt:

Pues sí, me has dado un happy lunes ¡Gracias! :friends:
 
  • #46
¡Toma ya! ¡¡Peazo alegrón!! :yhoo:::yhoo:: Ya sé que soy una pelmaza, pero me compensa ::dnz::

Y a pesar de la ilusión de ver tu muñeca, no me despisto, no creas: vaya coronado más guapo nos has traído :drool: Ese JJ no te lo tenía fichado, bribón :flirt:

Pues sí, me has dado un happy lunes ¡Gracias! :friends:
Sólo por esto, vale la pena.[emoji56]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #47
Buena stardes:
Empiezo semana con un Cauny
IMG_20200113_172630.jpg
Saludos
 
  • #48
Buenas a tod@s

Gracias Clopi por abrir el desfile de bellezas con ese Exactus. Desde ahí hasta el precioso Cyma de Abde ni uno tiene desperdicio. Qué placer llegar a casa y pasar un buen ratito admirando tanta joya. Yo hoy no sé ni qué deciros: siempre había pensado que los divers eran demasiado armatoste para mi pequeña muñeca y acabo de recibir uno que entró en un pedido para aprovechar el envío desde las lejanas tierras rusas. El caso es que me lo he puesto y no me lo quiero quitar. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Esperaba que Osquitar hiciera aparición con una de sus bestias, pero parece que hoy no nos acompaña. En fin, un Vostok Amphibian. Voy a ver si en el foro de rusos me pueden explicar algo de este reloj.

Amphibian2.jpg

Un saludo.
 
  • #50
Hola compañeros y compañeras.
Enhorabuena por las maravillas relojiles que habéis mostrado en este lunes de comienzo de semana.
Si saco algo de tiempo subo una foto del que llevo hoy.
Un afectuoso saludo para todos y todas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie