• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages con ruedas junto a vintages sobre ruedas

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues gracias a esta "apasionante actividad" he sabido que existe algo que se llama fudre y he recordado (hacía años que no lo oía) aquello de clausor .......

¡Cómo se va endureciendo el disco .....!



:D
 
  • #52
Abde, me he quedado embobado mirando las fotos de estos vintage, a estos si que se les puede llamar así, preciosos todos!! unas fotos estupendas (nada de las clásicas fotoborrosas jaja) y con detalles...quien pudiera poseer alguna joyita de estas...del reloj que a servido de figurin guapo y mas con ese armis-nato que le queda muy bien!!
Gracias por el post y por el trabajazo de ponerlo.
Un abrazo
 
  • #53
Abde, me he quedado embobado mirando las fotos de estos vintage, a estos si que se les puede llamar así, preciosos todos!! unas fotos estupendas (nada de las clásicas fotoborrosas jaja) y con detalles...quien pudiera poseer alguna joyita de estas...del reloj que a servido de figurin guapo y mas con ese armis-nato que le queda muy bien!!
Gracias por el post y por el trabajazo de ponerlo.
Un abrazo

¡Gracias Charly! Me alegra que hayas disfrutado con estas joyitas; la verdad es que emboban de lo lindo. Un abrazo para ti también :friends:
 
  • #54
¡Que se me había olvidado estooooo!

Que bueno Bito que aún lo conserva y, además, ha tenido la vista de no dejar que se vea el cable. El tiburón, aparte de hacer las delicias de muchos ninios, era el coche de representación de los gabachos, presidente incluido. Yo también pasé por el 850, 127, R-5, R-11TXE y BX 19TRE. Eran otros tiempos ¿eh, Bito?

Y tanto Manolo, otros tiempos.... se les podría enseñar a esta "chiquillería" lo bien que iban los seat 1500 con cambio al volante y asiento todo uno..;-);-) que no hacía falta ni pasar a los de detrás.

Y no tuve el Tiburón de Paya, la foto es de la red. Si tuve, de estos de cable, un Renault Caravelle traído de la france por un tío emigrante y casi todo de metal. Menuda virguería pa lo que teníamos aquí.
 
  • #55
Yo también los he buscado por la red. Y si ahora te quieres comprar uno puedes irte despidiendo de más de 300 ........ ¡los jodíos!.

No sé yo, Abde, si los reyes van a tragar ...... :whist:::pardon:
 
  • #56
Bonito reportaje AbderramanII, una aunténtica gozada ver todos esos clásicos. Yo tuve la suerte de poder conducir un Seat 124 Special, motor 2000, doble carburador y con 5 velocidades. Dios mío!!! como tiraba aquello, te pegaba al asiento (era de mi cuñado). Tal es la pasión que tengo por los clásicos y en especial por los Seat, que después de un trabajazo y casi de divorciarme con mi mujer, restauré (pieza a pieza, tornillo a tornillo....) un Seat 600 con el que gozo-vacilo cada vez que lo paseo.

Saludos;

Choco
 
  • #57
Yo también los he buscado por la red. Y si ahora te quieres comprar uno puedes irte despidiendo de más de 300 ........ ¡los jodíos!.

No sé yo, Abde, si los reyes van a tragar ...... :whist:::pardon:

Juer, pos va a ser que prefiero pedir a los Reyes otra cosa... Igual hasta un reloj, que al menos te da la hora :D

Bonito reportaje AbderramanII, una aunténtica gozada ver todos esos clásicos. Yo tuve la suerte de poder conducir un Seat 124 Special, motor 2000, doble carburador y con 5 velocidades. Dios mío!!! como tiraba aquello, te pegaba al asiento (era de mi cuñado). Tal es la pasión que tengo por los clásicos y en especial por los Seat, que después de un trabajazo y casi de divorciarme con mi mujer, restauré (pieza a pieza, tornillo a tornillo....) un Seat 600 con el que gozo-vacilo cada vez que lo paseo.

Saludos;

Choco

Querido Choco, después de ver tus recuperaciones de relojes no me cuesta nada imaginarte en la hercúlea tarea de recomponer un 600 hasta dejarlo casi NOS, y tampoco se me hace difícil imaginar la desesperación de tu mujer durante el proceso, que supongo te llevaría un montón de tiempo. Eso sí, lo que no creo que alcance a imaginar en toda su dimensión es el placer que debéis sentir paseandoos en él ¡¡Bien por ti!! :clap::clap::clap::clap:
 
  • #58
Con lo que me gustan a mi estas cosas de clásicos, vas mejorando mucho el “arte del borrofoto" , después de ver todas las fotos me fui a poner colirio8o8o, todo bien.:ok:::ok::

Sigue deleitándonos con estas cosas por favor ;-);-), gracias por el reportaje.
 
  • #59
Con lo que me gustan a mi estas cosas de clásicos, vas mejorando mucho el “arte del borrofoto" , después de ver todas las fotos me fui a poner colirio8o8o, todo bien.:ok:::ok::

Sigue deleitándonos con estas cosas por favor ;-);-), gracias por el reportaje.

jajajaja, qué jodío!!! No será que no lo advertí al principio del hilo... Menos mal que tenías a mano un buen colirio y has podido recuperar una buena visión. Nunca me lo perdonaría si por mi culpa tus preciosas postales empezaran a estar desenfocadas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie