• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages con ruedas junto a vintages sobre ruedas

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
delioso reportaje, Abde!.
Me ha sorprendido puesto que hasta ahora, el Retromóvil se celebraba a primeros de año, Enero, Febrero. Quizá en Diciembre el personal tenga el bolsillo más desahogado, o bien la Feria disfrute de más visitantes, veremos si el cambio es para mejor.
Voy casi todos los años, ya tenemos excusa para mediados de Diciembre. Me chiflan los coches antíguos, como a vosotros.
Me ha encantado la idea de pasear y posar vuestros relojes junto a los coches.
Saludos, queridérrima
David

¡Muchas gracias, DB! No me atrevo a asegurarlo, pero juraría que aquí suele celebrarse en estos meses intermedios entre el verano y la Navidad. Seguro que en los Madriles el derroche es mucho mayor, así que llévate un bonito vintage y la cámara, porfa :dribble:

Las primeras fotos, parecen coches de juguete, miniaturas.......da gusto ver a otro gremio de chalaos, dicho desde el cariño claro. Como dice Canta, esos relojes piden ser postal y no sello......Gracias por el entretenido report.:ok::

Y que lo digas, murcianico; y esos chalados lo tienen más complicado que nosotros, y no solo por el coste económico de su chaladura, sino porque además esos no caben apiladitos en tarrinas de helado de un litro :-P

A ver si reúno de nuevo los cuatro cronos y hago un par de postales de desagravio para el hilo ;-) Un abrazo :friends:

Gracias por el hilo,Abde; una gozada!

No es que sea aficionado a estos trastos, pero estéticamente me encantan; especialmente el Citroën 15 (?) de finales de los 30s, como ese que muestras.

Añadiré unas fotos que hice hace un mes en Sant Cugat, en una muestra de algunos de los coches dibujados por Herge en los cómics de Tintín.



Ver el archivos adjunto 509198
(El tío raro del sombrero soy yo)



Ver el archivos adjunto 509204


La foto que hice allí del reloj deja bien clara la veracidad del dicho de Quien mucho abarca poco aprieta.

Muchas gracias por aportar también tú bonitas fotos al hilo. Veo que también a ti te gustan los Tibus :ok:: Precioso el Elgin :drool:

Ahibalahostia !!

Que pedazo de hilo, faltan calificativos para poder hablar de tanta belleza, las fotografías son un lujo al igual que su autora .

Gracias por el trabajo, un abrazo

Gracias a ti, mazel, por ser siempre tan amable y cariñoso :friends:

AVISO: Por cierto, el compi y paisano Txarlines, que además de majetón como él solo es muy buen fotógrafo, ha colgado un hilo con muchas más y muy mejores fotos en el General. Os aconsejo una visita para disfrutar más de esta muestra: https://relojes-especiales.com/threads/retroclásica-2017-y-un-ruso.450696/
 
  • #27
avi.jpg
Buenos días Abde: me has dejado alucinado con ese maravilloso reportaje de fotos :clap::clap::clap:

Cram.-
 
  • #28
Ver el archivos adjunto 509280Buenos días Abde: me has dejado alucinado con ese maravilloso reportaje de fotos :clap::clap::clap:

Cram.-

Qué alegría leerte, querido cram :yhoo:: Y qué gusto volver a ver tus dibujicos :clap: Me alegra mucho que te haya gustado el repor; las fotos son así-así pero lo he hecho con todo cariño :) Cuídate mucho :friends:
 
  • #29
Vaya reportaje más majo que te ha salido, incluso con alguna foto un poco borrosilla. :D
Me quedo con el Speedster negro, un SC targa y con el 220 SE de seis cilindros, W 128.
El Lambo amarillo brutal. 8o

Gracias por compartir estos raticos.

xx
 
  • #30
Vaya reportaje más majo que te ha salido, incluso con alguna foto un poco borrosilla. :D
Me quedo con el Speedster negro, un SC targa y con el 220 SE de seis cilindros, W 128.
El Lambo amarillo brutal. 8o

Gracias por compartir estos raticos.

xx


Mañoooo, que ilusión verte por aquí :clap: Ya sé que tú también disfrutas con estos bellezones y tienes buen gusto :flirt: ¿Has visto? Hasta borrosillos salen guapos :drool:

Besos también para ti :friends:
 
  • #31
Genial el hilo Abde, me encantan los automóviles, AC/DC y los relojes.

Aquí hubiese aprovechado para poner un reloj y titularlo "¿Dónde está Wally?":D


lostimage.jpg
 
  • #32
Genial el hilo Abde, me encantan los automóviles, AC/DC y los relojes.

Aquí hubiese aprovechado para poner un reloj y titularlo "¿Dónde está Wally?":D


lostimage.jpg

Pues ya tenemos tres cosas en común, punk :ok::

Lo del juego de encontrar a Wally, casi podría hacerse directamente en algunas fotos por lo chiquiticos que se ven los pobres relojitos, pero me lo apunto y la próxima vez los colocaré menos centrados para despistar :D
 
Última edición:
  • #33
Me encantan las fotos
Los coches y los relojes son dos de mis pasiones.
 
  • #34
Menudo reportajazo !!!!

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Me encantan los coches clásicos y vintages, lástima que por aquí no se prodiguen.... Yo me daba una vuelta en todos y cada uno de ellos, no sabría con cuál quedarme...:dribble: :dribble: :dribble:

Y yo también me quedaba embobada con la suspensión de los Tibus....8o


Muchas gracias por acercármelos !!!!! :clap: :clap: :clap:
 
  • #35
Me encantan las fotos
Los coches y los relojes son dos de mis pasiones.

¡Gracias, Alex! Ya he visto en tu hilo de la adivinanza que no solo te gustan, sino que además practicas :clap:

Menudo reportajazo !!!!

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Me encantan los coches clásicos y vintages, lástima que por aquí no se prodiguen.... Yo me daba una vuelta en todos y cada uno de ellos, no sabría con cuál quedarme...:dribble: :dribble: :dribble:

Y yo también me quedaba embobada con la suspensión de los Tibus....8o


Muchas gracias por acercármelos !!!!! :clap: :clap: :clap:

Gracias a ti por pasarte y disfrutar con ellos :friends: Aquí tenemos un coleccionista privado que tiene su colección en un museo bellísimo que está en un enclave precioso a pocos minutos de Bilbao. Una colección de joyas sobre ruedas de quitar la respiración; entre muchos otros, la mayor colección de RR del mundo, y no es una bilbainada mía :drool: Hace tiempo puse unas cuantas foticos para hacer boca en un hilo diario: https://relojes-especiales.com/threads/vintages-amigos-cia-al-sábado-17-09-2016.415187/ A ver si rescato de mi antiguo pc las fotos que hice y se quedaron pendientes de montar en un hilo ::blush::
 
  • #36
Cuando habláis de que os gustan los Tibus .......... no os referís al Payá ¿verdad?.
 
  • #38
Vaya Súper mega reportaje querida amiga.
Por lo que he visto es mucho más extensa la vuestra que la feria de Autoretro en Barcelona.
Te agradezco mucho tu comentario al final, todo un detallazo pero no será para tanto.
Los relojes Preciosos aunque el tema vintage estoy muy pez.
Te felicito por las fotografías, me ha encantado el reportaje.
 
  • #39
Mi madre!!, que penita me doy a mí mismo. Soy un puñetero carroza. En la larga lista de coches que he tenido desde que saqué el permiso allá por el 75, figuran los 3 que salen en esta foto: El 1430, el 124 y el R-5. Además de un buen puñado de 850 que, sorprendentemente no suelen abundar en estos salones.

attachment.php


Bonito reportaje Abde.
 
  • #40
Y este es el tibu del amigo Manolo:

46179526.jpg
 
  • #42
Vaya Súper mega reportaje querida amiga.
Por lo que he visto es mucho más extensa la vuestra que la feria de Autoretro en Barcelona.
Te agradezco mucho tu comentario al final, todo un detallazo pero no será para tanto.
Los relojes Preciosos aunque el tema vintage estoy muy pez.
Te felicito por las fotografías, me ha encantado el reportaje.

Gracias por pasarte, querido ferrari, y más aún por tu benevolencia respecto a las fotos :friends: Quien haya visto cualquiera de los reportajes que cuelgas en el subforo de PitStop puede dar fe de que no exagero; más bien me quedo corta :worshippy: Yo no doy para mucho fotográficamente, pero lo hago con cariño :pardon:

Mi madre!!, que penita me doy a mí mismo. Soy un puñetero carroza. En la larga lista de coches que he tenido desde que saqué el permiso allá por el 75, figuran los 3 que salen en esta foto: El 1430, el 124 y el R-5. Además de un buen puñado de 850 que, sorprendentemente no suelen abundar en estos salones.
...
Bonito reportaje Abde.

¡Gracias Bito! ¿Tuviste un 124 sport? ¡Eres mi héroe! :worshippy:

Y este es el tibu del amigo Manolo:

46179526.jpg

Pues no sé, él dirá, pero de momento yo me voy pidiendo esa monería a los Reyes :light:

Creo que se refiere a él mismo... está un poco payá...:-P

Por el fondo podría ser, pero por la forma lo dudo; Casiná es mu mirao con la ortografía :D
 
  • #43
Y este es el tibu del amigo Manolo:

46179526.jpg


​como me gustan estos cochecitos !!, aunque yo me dedico solo a los de slot, y es una locura, ya me acerco a los 400 coches !!
 
  • #44
lostimage.jpg

Esto de los coche, a mi me encantan, tengo este que es un mustang 94, movimiento v8, 5.0, 225 hp, es mi consentido,
También tengo un Jetta para el Darío, pero ese no me gusta tanto.
d4a013dae53f7aa21a5cdd3072818a47.jpg

Hace juego con este omega del mismo color.
Perdón pero este tema me apasiona
 
  • #45
lostimage.jpg

Esto de los coche, a mi me encantan, tengo este que es un mustang 94, movimiento v8, 5.0, 225 hp, es mi consentido,
También tengo un Jetta para el Darío, pero ese no me gusta tanto.
d4a013dae53f7aa21a5cdd3072818a47.jpg

Hace juego con este omega del mismo color.
Perdón pero este tema me apasiona

Nada de "perdón", una ovación para ese animalico tan guapo que tienes y que tan buena pareja hace con ese Omega:clap:

Nosotros tuvimos hace años un v8 con 286hp y tragaba más que un fudre pero era como un avión :yes: En una ocasión nos lo robaron y apareció a los pocos días; un par de meses después, nos llegó una multa por exceso de velocidad; el gitano que nos lo robó (y que llevaba el clausor reventado con un destornillador) había pasado a 240 km/h por una zona con límite de 80 ::bxd:: Por suerte, el pedazo de cafre no colisionó con nadie y nosotros pudimos demostrar que la infracción tuvo lugar en los días en que el coche estaba en manos del caco...
 
  • #46
911 Targa, espectacular
 
  • #47
Si que gasta gasolina, pero lo vale y lo bueno es que por eso casi no se los roban, gracias por tu comentario querido amigo
 
  • #48
¡Gracias Bito! ¿Tuviste un 124 sport? ¡Eres mi héroe! :worshippy:

Lo tuve Abde, vaya si lo tuve, todo un año me aguantó. 1800 cc. en verde botella, tragaba 12/14 litros a los 100. Casi me arruina el mamón. Lo vendí por lo mismo que me costó: 200.000 castañas de entonces. Lástima que no conserve ninguna foto.

Sí tengo foto del que compré en su lugar:

escanear0001.jpg

Este ya costó, de segunda mano, casi un milloncete. Lo compré con 5 años y lo aguanté 4 más. Disfruté como un cosaco con lo que tiraba el animal.

La foto, con mi parienta en el capó, está hecha en Panticosa allá por el 87.
 
Última edición:
  • #49
¡Que se me había olvidado estooooo!

Que bueno Bito que aún lo conserva y, además, ha tenido la vista de no dejar que se vea el cable. El tiburón, aparte de hacer las delicias de muchos ninios, era el coche de representación de los gabachos, presidente incluido. Yo también pasé por el 850, 127, R-5, R-11TXE y BX 19TRE. Eran otros tiempos ¿eh, Bito?
 
Última edición:
  • #50
Pues gracias a esta "apasionante actividad" he sabido que existe algo que se llama fudre y he recordado (hacía años que no lo oía) aquello de clausor .......

¡Cómo se va endureciendo el disco .....!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie