• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 12 de noviembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy no me he puesto reloj porque aún no he salido de casa pero admirando los vuestros, que siendo todos magníficos tengo por narices que destacar ese GRANA de pinon que es una maravilla por belleza, rareza y calidad :drool:

¡Feliz sábado!
 
  • #27
¡¡Que preciosidad de Omega!!. Y .....¿no le podemos levantar las enaguas?...... que es que nos gusta lo de debajoooooo ......¡anda, pónle voluntad, je,je,je!

Muchas gracias Casiná!! Yo no me atrevo a realizar semejante indecencia jajajaja pero prometo pedirle ayuda a mi padre y pronto os enseño sus encantos internos [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Andrea, vente pa' urdía, que aquí nunca llueve.......;-)eso sí, tráete esa maravilla que llevas hoy 8o

Antes no he podido comentar, gustándome todos, el grana de Pinon con esa grafía me encanta :ok::, por cierto, 331... El primero que veo

Iremos los dos!! [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Ya somos dos, o mejor dicho, varios los que compartimos vicio respecto a los Omegas 30mm.
Este 30T2 que muestras, pese a tener restaurado el dial y con corona no correspondiente, presenta unas agujas plummè azuladas preciosas, con segundera contrapesada -como a mi me gusta- y caja original. Me gustaría ver su mecanismo y tapa.
Saludos.
 
  • #30
Germanio, sé que te has pasado a los Casio, pero si aún te queda algún Omega por ahí , reanímate y nos lo enseñas........:flirt:
 
  • #31
Menudo sábado bombástico. No sabría si quedarme con el Grana de pinon, el bumper texturizado de andrea, los 30T, los 586... qué dilema absurdo porque disfruto viendo todos. Hoy con un Moeris calibre 13.

IMG_2828.jpg
 
  • #32
Buenos días, un espectaculo ver ya tantos y tan buenos relojes !!!!! Imposible quedarse con uno....me gustan todos.

Sigo con el ultimo en llegar, no hay forma de despegarlo de la muñeca ..... y yo encantado [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

3a4cc0282f1fe63f1ad946decf182f4c.jpg


Feliz fin de semana.

❤️❤️❤️ sin palabras ❤️❤️❤️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Gracias querido Zarsan por tus palabras.
 
  • #34
Hoy Seiko 5, 7s26, no sé hasta qué punto vintage.. [emoji1] .

lostimage.jpg


Buen día!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
Ya somos dos, o mejor dicho, varios los que compartimos vicio respecto a los Omegas 30mm.
Este 30T2 que muestras, pese a tener restaurado el dial y con corona no correspondiente, presenta unas agujas plummè azuladas preciosas, con segundera contrapesada -como a mi me gusta- y caja original. Me gustaría ver su mecanismo y tapa.
Saludos.

Estimado Germanio,

Cómo me halaga que te parezca interesante este relojito!, como a tí, a mi me cativaron las agujas, estaré atento a ver si me hago con una corona de época.
La esfera no tendrá solución, aunque tiene un tono crema que se sobrelleva mejor que esos blancos nucleares refulgentes[emoji57][emoji57]
Hoy me va a ser imposible poner fotos, mañana procuraré subirlas, aunque serán bastante deficientes, las hago con el iphone y tengo serias limitaciones como fotografo[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Ayer y hoy este Citizen:

f19f284fd321c5ac56d7a882087bf3f7.jpg


Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk
 
  • #37
Gracias Manolo por abrir este hilo,

Como siempre llego tarde los sábados pero disfruto mucho viendo la piezas que aquí se presentan, sin desmerecer los demás, a mi también me encanta el Grana y los Omegas que he visto hoy. Hoy he sacado de paseo el Festina con Unitas 6310 que estrenaba traje ya que el anterior se fué pa' Sevilla, algunos ya sabéis donde está :D y está bien donde está, pero al final me costó más de los que pensaba encontrarle nuevo acomodo al venerable Festina y lo tuvimos que meter de nuevo en una caja de Omega, en este caso una 2181 que creo que le sienta muy bien :


Festina 2181.jpg
Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
  • #38
Si te tuviera cerca te pasaría el décimo de navidad por la espalda; seguro que me tocaba ....... :laughing1::yhoo::

¡¡Que suerte tiene el tío!!
 
  • #39
Si te tuviera cerca te pasaría el décimo de navidad por la espalda; seguro que me tocaba ....... :laughing1::yhoo::

¡¡Que suerte tiene el tío!!

Pues no sé si sería una buena opción creo que en 30 años no me ha tocado ni lo puesto ::grr::...Pero otros te dirían que me ha tocado en la vida :D y no me quejo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie