• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y cia, miercoles 7

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola chicos, hoy me paso por este rinconcito y dejó mi Amphibia 350

263d21f242f19427351a5a9231e05dff.jpg
 
  • #28
Gracias!!
No sé a qué te refieres con lo del plexi. Te paso una foto por si te dice algo.

f4108fd90376bbecfa1828e89f5aa8a1.jpg
Arturo.....En esta no se aprecia nada. Pero en la primera que pusiste se veían como rayas en la parte superior derecha. Igual era por la foto. S2
 
  • #29
¡Buenas tardes a todos!

Hoy, sin tiempo y sin potochop, os dejo el jubilauta de hace ya cuatro años. ¡Cómo pasa el tiempo!

P1100438.jpg

Con la L248 y rechapado excelentemente por cierto.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #30
Precioso Calatrava, qué calibre monta, un 12-200, un 12-120?
 
  • #31
Muy bonito, parece un 27 O
 
  • #32
Vaya como ha ido la mañana. Si los llego a ver antes no pongo yo un landeroncillo ...... je,je,je.

Desde un Patek a un IWC, a un Certina, a un ..... como decía aquel "pa meá y no echá gota".
 
  • #33
Hola compañeros, hoy me animo que tengo tiempo y llevo uno de mis santos griales. Saludos cordiales 315DF9E2-C274-44AB-A14A-8BCD07CE0E7A.jpg
 
  • #34
Yo llevo otro modesto Seiko del 69, este con movimiento 6119B. Lo de la "B" quiere decir que me lo he tenido que currar para que ponga WED, porque en la revisión "C" ya tenía pase rápido de día de la semana.

_DSC7791B.jpg
 
  • #35
Buenas tardes.
Menudos elementos hoy por aquí...
Alguno corta el hipo, pero me quedo con ese Longines maravillosamente clásico. Uno como ese Le voy a pedir yo a los reyes este año.
Bueno, aquí os dejo mi grillo, que lo saco poco de paseo.
1541604090857.jpg
 
  • #36
..... Alguno corta el hipo, pero me quedo con ese Longines maravillosamente clásico. Uno como ese Le voy a pedir yo a los reyes este año......

Te quejarás tú de Longines ......
 
  • #37
Arturo.....En esta no se aprecia nada. Pero en la primera que pusiste se veían como rayas en la parte superior derecha. Igual era por la foto. S2

Ah! Perdona. Tienes buena vista. Sí, son rayas.
Es lo que tienen los años...
Gracias!
 
  • #38
Jolin como vienes hoy Maribel.

20181107_152304.jpg

Voy a por el babero y vuelvo...
 
  • #40
Eso te lo soluciono yo en un santiamen
 
  • #42
Ah! Perdona. Tienes buena vista. Sí, son rayas.
Es lo que tienen los años...
Gracias!

Arturo....si no son muy profundas....con un poquito poli y frotando pacientemente le quitas la mayor de ellas. En youtube hay unos vídeos muy buenos.

Si no tienes muchas ganas de frotar, o está muy rayado, por 8 ó 10 euros te ponen un plexi nuevo. Ya eso a tu gusto.
Un saludo.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie