• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 3 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy estoy de guardia así que no me acompaña ninguno, pero he disfrutado mucho viendo los vuestros, como siempre increíbles, ya sea el omega de Andrea, el tavanes, el universal geneve el lip, el crono con calendario completo o los Certina a vistos.
gracias por estos ratos de disfrute
 
  • #27
Buenas tardes!!

Un gustazo entrar a estas horas tardías y poder disfrutar de este despliegue en todo su esplendor. Yo hoy con este Bambino, un NO vintage que quiere ser vintage, y aunque no le corresponde, voy a darle el gustito de aparecer entre todas estas maravillas, a ver si coge un poco de solera.

Un abrazo y feliz tarde!!

image1.jpg
 
  • #28
Como me gusta ese Líp!, Y tú Pierce, Abde, una virgueria!. Yo voy con uno más modesto y que veo necesita un repaso por todos los lados...Ver el archivos adjunto 455690, saludos!

La esfera está perfecta, así que merece el repaso ;)
Yo desde que el cartero me lo dejó llevo este
lostimage.jpg

Saludos , que últimamente paso poco por aquí
 
  • #29
Preparando el abuelito para mañana

lostimage.jpg
 
  • #30
Hola a todos... Yo hoy llevo este.

temporary_zpscac7065e.jpg


Un valjoux 88

Ni Messi, ni Ronaldo :yuck:: Tú sí que eres un superfichaje :clap: Y encima juegas en nuestro equipo ::dnz::

Bárbaro :worshippy:

He bajado al sótano,pues hacia bastante tiempo que no lo hacia para colgar éste,tambien muy especial

IMG_1314_zpsnemygz7q.jpg


Feliz dia a tod@s

He disfrutado mucho con todos, pero volver a ver por aquí a este tremendo setentoso, tan bien conservado y tan bien vestido, con ese alegre corazón ha sido una gratísima sorpresa :yhoo:: Y no me refiero a tí, mi querido jubilauta, sino a este especial FL. Me alegra que aún lo conserves y tenga un sitio en tu ilustre colección :friends:
 
  • #31
Ni Messi, ni Ronaldo :yuck:: Tú sí que eres un superfichaje :clap: Y encima juegas en nuestro equipo ::dnz::

Bárbaro :worshippy:



He disfrutado mucho con todos, pero volver a ver por aquí a este tremendo setentoso, tan bien conservado y tan bien vestido, con ese alegre corazón ha sido una gratísima sorpresa :yhoo:: Y no me refiero a tí, mi querido jubilauta, sino a este especial FL. Me alegra que aún lo conserves y tenga un sitio en tu ilustre colección :friends:
Muchas gracias por la parte que me toca, pero no es para tanto, anda que no hay por aquí colecciones serias
 
  • #32
Muchas gracias por la parte que me toca, pero no es para tanto, anda que no hay por aquí colecciones serias

¡¡Sin duda!! Más de una y más de dos. Lo que tenemos aquí sí que es un Dream Team :yhoo::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie