• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y Cia. miércoles 13 de febrero del 2019

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañeros!! grandes relojes los de hoy, como siempre y curiosos como el de Abde (cuaaaaanto me queda por apredender :ok::) Hoy Certinita KF320 Pointer Date:

Ver el archivos adjunto 662907

Feliz Miércoles!!!

Es un reserva de marcha normal, Guille; solo que en lugar de mostrarla con una aguja sobre un arco pintado en la esfera, lo hace mediante un disco a través de una ventana :pardon:

Por cierto, tu pointer date de Certina es un bombón :drool:
 
  • #27
qUE PRECIOSIDAD DE RELOJ COMPAÑERO, DESDE LAS ASAS A LOS INDICES Y SIN FECHADOR. mUY BONITO, SI SEÑOR.

Muchas gracias Txema, lo compré para destriparlo, y al ver lo bonito que era, fué indultado. :ok::
 
  • #30
Enhorabuena por tu primer UG micro......:-( .Acho qie manía te estoy cogiendo...

Gracias y si es verdad, és mi primero con "Microtor" solo en la esfera... aún no tenia ninguno... no se veen muchos por ahi...
 
  • #31
Madre mía, qué buena persona y qué templado debes ser 8o:worshippy: Yo creo que le incrusto el tampón en la frente :-((

Y en cuanto a la despedida, decirte que aquí no nos cansa ver bellezas una y otra vez ;-)

Descuida que andaré por aquí, leyendo al menos. Pero ahora le toca ocupar la muñeca a la tanda de cuarzos y no tendré qué enseñar en este rincón. ;-)

La restauración del reloj se hizo hace muchos años; no existía el foro ni internet estaba al alcance del público. Lo llevó a restaurar un amigo que coleccionaba relojes vintage, pero sin mucha ciencia; él tenía varios y un día comentando del reloj de mi padre me dijo que si quería lo llevaba a restaurar. Así lo hice y recuerdo que la restauración me costó 3.000 Ptas :flirt:

Cuando el reloj llegó, me gustó tanto el estado en el que venía comparado con cómo se fue que le resté importancia al "by synchron" y tampoco iba a matar al mensajero. :D

Es ahora, con la información que manejo andando por los foros, cuando he comprendido que es anacrónico pero el reloj es tan bonito y tiene tanto valor sentimental que me vale.

Un saludo.
 
  • #32
Buenas tardes a todos y buen Miércoles, gracias NANDOMT por abrir el hilo con ese bonito y elegante Rolex, los demás todos espectaculares como de costumbre.
Yo como siempre tarde últimamente, acompañado de un Cyma. 20190213_171610.jpg
 
  • #33
Descuida que andaré por aquí, leyendo al menos. Pero ahora le toca ocupar la muñeca a la tanda de cuarzos y no tendré qué enseñar en este rincón. ;-)

La restauración del reloj se hizo hace muchos años; no existía el foro ni internet estaba al alcance del público. Lo llevó a restaurar un amigo que coleccionaba relojes vintage, pero sin mucha ciencia; él tenía varios y un día comentando del reloj de mi padre me dijo que si quería lo llevaba a restaurar. Así lo hice y recuerdo que la restauración me costó 3.000 Ptas :flirt:

Cuando el reloj llegó, me gustó tanto el estado en el que venía comparado con cómo se fue que le resté importancia al "by synchron" y tampoco iba a matar al mensajero. :D

Es ahora, con la información que manejo andando por los foros, cuando he comprendido que es anacrónico pero el reloj es tan bonito y tiene tanto valor sentimental que me vale.

Un saludo.

Hiciste lo más razonable y, está claro, ningún esferista creativo puede restarle un ápice de valor para ti al bonito reloj de tu padre :friends:
 
  • #34
Ya se que a lo mejor digo una burrada, Kalessin, pero ...no puedes intentar quitar lo de "by Sinchron"?, a veces con una simple limpieza desaparecen las letras :-P.
 
  • #35
Ya se que a lo mejor digo una burrada, Kalessin, pero ...no puedes intentar quitar lo de "by Sinchron"?, a veces con una simple limpieza desaparecen las letras :-P.

No, del todo imposible hacerlo yo mismo y prefiero no arriesgarme que el reloj está muy bien.
 
  • #36
La verdad es que esta más que bien :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie