• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 11 de octubre, vísperas

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Laca de uñas ????!!!! 8o:light:

Me apunto al tutorial, creo tener por ahí alguno en la lista de espera que le haría falta una "manicura"...

No me canso de darte las gracias...:friends:
 
  • #27
Pues toma nota:

Quitas las agujas del reloj porque hay que pintarlas por detrás (te lo explico con detalle porque sé que no es que seas torpe, es que no sabes aprender, je,je,je). (Se me ha puesto a güevo y ya sabes que no me sé callar, pero también sé que no me lo tomarás en serio y me perdonas).

Coges un buen pedazo de ródico y lo pegas sobre un cristal o algo firme (yo "trabajo" sobre cristal que va perfecto), clavas las agujas, por el ojo, en el ródico en forma horizontal que se hace mejor y no se corre la laca. Coges el bote de la laca y lo agitas tal como lo harías para pintarte las uñas.

Coges un picaceites o una aguja mediana y la mojas en el pincel del bote de la laca; se te vendrá una gotita que la extiendes por el hueco de la aguja del reloj sin poner la punta del picaceites o aguja perpendicular a la ranura sino de "pancita", a ser posible de un solo trazo, y si no en varios, mientras menos mejor. Verás que la laca no se sale por delante (de ahí que no se puede poner la punta del picaceites en la ranura, para no pasar laca hacia la parte delantera). Y en dos minutos seca, como ya sabes.

El poco brillo que pueda tener la laca no se nota con el plexi.

De nada, a mandar.
 
Última edición:
  • #28
Paisano; yo a tí te perdono lo que haga falta, pero es que además no hay nada que perdonar....:ok:::friends:

Lo explicas que da gusto. Todo clarísimo y receta que va al cajón de trucos....

MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!!
 
  • #29
ARQUIVOLTA....a ese precioso Fortis que muestras, y que vi con más detenimiento en el hilo diario del general, dicho sea con el máximo respeto, la correa le queda estrecha (pequeña). Se ven demasiado los pasadores.

Al ser dorado el reloj, una de su medida y en lagarto (o similar) de color marrón, realzaría aún más lo bonito que es el reloj. Saludos.!!!
 
  • #30
Buenas tardes. Sigo con Casio. Pongo una foto de mi Mido para hacerle compañía al amigo Jcsanjuan. Saludos y buen puentiiiiiiiiii!!!!!!!!

WP_20151007_23_27_31_Pro.jpg
WP_20171004_23_54_31_Pro (2).jpg
:bye:
 
  • #31
Se me olvidaba que el logo de Mido antes era más bonito que el actual...
1267242013.jpg
$_57 (13).jpg
 
  • #32
Muchas gracias Casiná por abrir el hilo. Aparte del innegable encanto de los microtores, el diseño de los Polerouter de Genta es impecable y atemporal; no me canso de admirarlo :clap:

Gracias también a los compis que ya se han pasado a compartir sus piezas hoy :ok:: Ese Fortis de arqui, madre mía... cómo se puede tener una cara tan rebonita y tan bien conservada :drool: Preciosa también la parejita Doxa de mi vecino y desde luego el Piepan de Andrea, por más que lo borroafotes :D Y comparto totalmente el pensamiento de Zappp respecto de ese precioso Bulova; a mí me ocurre con varias piezas también, y cuando por fin las saco tengo un sentimiento agridulce: las disfruto mirándolas casi hasta con sorpresa, pero al mismo tiempo me da una rabia atroz ser tan tontaina y no sacarlas más :(

Se me había colado mientras escribía el guapo Omega de Astur con esas preciosas asas :clap: En cuanto a la vestimenta, me gustan mucho las rallys, pero también a mí me parece que tanto el reloj como la correa pueden lucir más por separado :)

Hoy ha salido este elegantón Potens que es especial para mí y me chifla, aparte de por bonito y comodísimo, porque me lo envió el querido amigo Molotov :friends:

Ver el archivos adjunto 497224
Que se os dé estupendamente este miércoles-viernes :Cheers:

Supongo que no te pasará desapercibido el que llevas. Es pero que muy especial caja e índices y te queda taaaaan bien con esa correa... y bravo por Molo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie