• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amigos y Cia. Mates 26 de Septiembre

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz día , gracias por apertura, hoy estaría Kali con los colmillos largos , los certinas están de lujo, aunque el ido, y canta también son de morir, hoy con este japo que estuvo a punto de salir ya que pensé en un trueque pero consulte con mi asesora vintagistica, y casi que infarto a la pobre así que se quedo para otra y mejor ocasión para mi...
multibicel.jpg
 
  • #27
PD: Víctor 1976, si me estás leyendo, cosa que dudo mucho, te informo que no taso relojes en público... ni en privado. No te voy a contestar. Punto.

Los ahí que no aprenden, ni quieren aprender. :yes:
 
  • #28
Querida amiga:
Y voy a tener que parar, ayer se me encendió el testigo del motor del coche...::cry::. Pero bueno, no me va a quitar la ilusión...




::bye::

QUOTE=AbderramanII;5506280]Pero thermiiiiiiii, no paras ¡¡estás desatado!! 8o:yhoo::
Pendiente de tu Certina :popcorn:[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #30
En esta nueva etapa de hilo diario, en el que mostramos cada uno lo que ese día llevamos, creo que no. Es una idea divertida :ok::

Anteriormente, un compañero abría el hilo con una pieza que exponía con detalle y marcaba la tendencia del día; los demás participaban con alguna pieza que tenían de similares características. En realidad, no tenía nada que ver con el reloj que ese día se llevaba en la muñeca. Eran una gozada de hilos, aunque resultaban más trabajosos y complejos de elaborar y al final la gente terminaba por agotarse y no podían hacerse diarios. Empezaron a espaciarse y finalmente faltaban más días de los que aparecían :( Si buscas unos cinco años atrás, verás a lo que me refiero.
Mejor entonces el libre albedrío [emoji6] , cuando llegue la república ya veremos.[emoji41]
Pero thermiiiiiiii, no paras ¡¡estás desatado!! 8o:yhoo::
Pendiente de tu Certina :popcorn:
 
  • #31
Me parece que he metido la pata... la mano no, ¿no?. la pata..., se puede meter la pata y la mano?...


PD:Si queréis borro el mensaje ;-) , me doy por aludido.

Mejor entonces el libre albedrío [emoji6] , cuando llegue la república ya veremos.[emoji41]
 
  • #32
Me parece que he metido la pata... la mano no, ¿no?. la pata..., se puede meter la pata y la mano?...


PD:Si queréis borro el mensaje ;-) , me doy por aludido.
Ni caso Benito, contestaba a Abde, esta todo ok[emoji6]
 
  • #33
Y más un Certina:

20160701_083313.jpg
 
  • #35
Hoy no puedo faltar en el Día Certina
ad0229f50b4b1693de13b78a998486e2.jpg
 
  • #36
Qué reloj más bonito y sorprendente, Canta!
Me recuerda muchísimo a uno de esos de "mi época", que responde al nombre de Piccadilli.
Por la cosa de la curiosidad lo enseño.

Ver el archivos adjunto 493038 Ver el archivos adjunto 493039

No, no es mío, qué más quisiera!

PD: Víctor 1976, si me estás leyendo, cosa que dudo mucho, te informo que no taso relojes en público... ni en privado. No te voy a contestar. Punto.

Gracias Rafa, sí se parece en diseño a ese precioso piccadilli de bonitas formas.
Un placer leerte.
 
  • #37
Que cosa más bonita, juega en otra liga[emoji6]

Gracias Nando!
Ha entrado hace poco y no me canso de mirarlo aunque tiene una falta en la pintura blanca de la aguja del calendario.
En cuanto pueda le monto una presentación como es debido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie